Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Estoy feliz ya tengo fecha quirúrgica

Anónimo
Zule
Beauty Queen
Chihuahua (ciudad) · Creación: 8 abr 2019 · Última respuesta 3 feb 2020

A el fin estoy a 26 días de cumplir mi sueño ya me hice los preoperatorios y todo muy bien me opera el Dr.pablo chapa Medellín me are abdominoplastia y lipoescultura..🙏🙌

77 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    3 feb 2020

    Hola Perla y cómo vas con la herida? que tal el dr Chapa?

  • Anónimo
    PerlaMorales4
    30 ene 2020

    Hola zule me llamo Perla , me acabo de operar con el dr chapa el lunes . Tengo 3 días , tengo unas preguntas no me podrías mandar un ******** *****

  • Anónimo
    Zule
    Beauty Queen
    17 sept 2019

    Tienes que consultarlo con tu doctor la verdad es algo de cuidado porque no puedes ni tener una infecciónsita de ningun tipo así niii urinaria cuidate yo tuve después que me dio de alta que fue a el mes aproximadamente pero platicalo con tu doctor para eso le pagaste para que te saque de dudas saludos y cuidate....

  • Anónimo
    Mafita
    17 sept 2019

    Hola Gabriela me han dicho que a las dos semanas... pero alguna chica de aqui te podra dar mejor la info!

  • Anónimo
    Gabriela509
    Beauty Queen
    17 sept 2019

    Hola chicas! A los cuantos dias despues de la cirugia se puede tener sexo otra vez?

  • Anónimo
    Mafita
    13 sept 2019

    Hola como estan? les cuento que mi marido de cuampleaños me dara el dinero para hacerme las operaciones que quiero y estoy pensando en hacerme la rino, la lipo, los gluteos y las bubies sera recomendable hacerlas todas al tiempo?

  • Anónimo
    Pame33
    Beauty Queen
    12 sept 2019

    Claro Sara... motiva mucho mas supongo. Yo opto por la técnica "no pensar" simplemente me levanto de la cama me voy a correr o a caminar y no pienso. Porque si te das la oportunidad de pensar en plan "lo hago, no lo hago" terminas por quedarte en la cama. Yo soy de las que me suena el despertador, me pongo la ropa de deporte y ya... después cuando me baño y me voy a trabajar mi cuerpo lo agradece mucho. jejeje no sé ese es mi caso, de plano hay que tener mucha voluntad.

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    10 sept 2019

    si chicas lo que uds dicen es muy cierto y lo valoro pero uno que hace cuando lo puede jajajaja aunque si, tambien es falta de voluntad pero al verme operado y divina creo que me daran mas ganas de cuidarme!

  • Anónimo
    Pame33
    Beauty Queen
    9 sept 2019

    Claro Zule tienes razón! es lo que pienso yo, si uno se hace la cirugía es para cuidarse luego. Siii es acostumbrarte creo. Cómo vas con tu fibrosis Zule??? y también aprovecho para preguntarte. Qué tal el aparato de ultrasonido que te regaló tu esposo??? lo estas usando? Tengo como ganas de comprarme uno que dicen que ayuda mucho para la celulitis 🙈🙈

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    4 sept 2019

    Zule eso es verdad, estoy mirando como hago para poder centrarme en un gym y comer sano jejeje

  • Anónimo
    Zule
    Beauty Queen
    31 ago 2019

    Pues lo que si te digo es que esto no es magia y si te vas ver bien un tiempo ero si no llevas una dieta balanceada si te cuidas esto va a ser muy satisfactorio pero si no ni pa que te lo haces

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    31 ago 2019

    Uy que bueno Zule, bueno pues es cuidarte, lo que no me gusta mucho es que me pase a mi eso porque yo con el gym y las dietas soy terrible y ademas si me opero es para evitar eso, pero nena nos cuentas como te va con el ultrasonido!

  • Anónimo
    Zule
    Beauty Queen
    31 ago 2019

    Pues el me dice que es mi estómago y en otro lado que es gracita localizada are ejercicio espero seguir llevando una dieta balanceada y haber que pasa ya si de plano no me gusta me hago lipo ahí en esa zona y otra cosa mi esposo me regaló el aparato de ultrasonido y los electrodos haber si funciona jeje

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    31 ago 2019

    Zule yo te veo el abdomen super bien, envidiable jejeje y que bien que es rapido y pues de una te mandan para la casa... que te dijo el doctor de lo que ves en el abdomen?

  • Anónimo
    Zule
    Beauty Queen
    30 ago 2019

    Tenia cita a las 8 a.m. llene papelería a las 9 ya me estaban canalizando masomenos a las 11 entre a cirugía no se a que hra termino pero a las 9 p.m. yo ya estaba acostadita en mi cama en mi casa agusssto

  • Anónimo
    Zule
    Beauty Queen
    30 ago 2019

    Pues creo 4 según mi mamá

  • Anónimo
    Gabriela509
    Beauty Queen
    30 ago 2019

    Zule cuantas horaa duro tu cirugia?

  • Anónimo
    Zule
    Beauty Queen
    30 ago 2019

    Esque se me marca muy rraro mira te mandaré foto

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    30 ago 2019

    Hola chicas lindas... Zule ya fuiste al medico? a que te refieres con que es tu estomago? eso debido a los medicamentos o algo asi?

  • Anónimo
    Zule
    Beauty Queen
    29 ago 2019

    No ya está mejor no es fibrosis es mi estómago jajaja y entre más pasa el tiempo más avanza lo que pasa es que una es desesperada y pues contacto yo tengo con varias aquí saludos

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio