Dr. Jaime Vázquez Pérez

Dr. Jaime Vázquez Pérez

Sin opiniones
Opinar
Agustin Ramirez No 9 Interior 4, Tepatitlán de Morelos, Jalisco Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Jaime Vázquez Pérez
Dr. Jaime Vázquez Pérez
Sin opiniones

Información

  • 138 visitas al perfil

El Dr. Jaime Vázquez Pérez es médico con especialidad en medicina familiar y subespecialidad clínica en medicina estética con la experiencia y trayectoria que le dan reconocimiento en el campo de su especialización. Es experto en tratamientos cosméticos mínimamente invasivos para mejorar la apariencia física de los pacientes, los cuales no implican intervención quirúrgica. Con vastos conocimientos médicos de la piel, la belleza y el envejecimiento que utiliza en conjunto con un instinto artístico, respaldan su trabajo.

Especialidades

Entre los diversos procedimientos no invasivos de medicina estética que trata el Dr. Jaime Vázquez Pérez y que pueden mejorar la apariencia física sin necesidad de anestesia general y cirugía se encuentran: exfoliación química, estiramiento de la piel y fotorejuvenecimiento, eliminación del vello y los tatuajes, y el tratamiento de las imperfecciones y afecciones de la piel, incluidos los lunares, la hiperpigmentación, el acné y las cicatrices. De igual forma, algunas de las tecnologías que utiliza y están bajo procedimientos no invasivos son las inyecciones de botox que usan una forma purificada de toxina que ayuda a relajar los músculos y reduce la aparición de arrugas y líneas finas, rellenos dérmicos los cuales crean contornos más definidos y suavizan las arrugas.

La atención médica del Dr. Jaime Vázquez Pérez se caracteriza por profundizar en la evaluación y diagnóstico de ciertas condiciones que pudieran haber cambiado la apariencia física de una persona como acné, eccemas, alergias, así como síntomas de desequilibrios hormonales como exceso de vello y aumento de peso. De esta forma, podrá recomendar los procedimientos mas adecuados para cada caso; en muchos de los casos para lograr una satisfacción completa del paciente es necesario un tratamiento multidisciplinario: cirugía plástica, dermatología, cosmetología dental, implantología, ortodoncia etc.

Equipo

El Dr. Jaime Vázquez Pérez colabora con un equipo de profesionales expertos en detectar los padecimientos por envejecimiento; su atención personalizada se distingue por considerar también la parte interna del paciente, es decir, la autoestima, nutrición, e incluso algún accidente que pudo causar un cambio físico que afecta la vida del paciente. Incluso, considera algunas condiciones médicas donde la medicina estética es una medida preventiva o de control como diabetes, obesidad, desequilibrios hormonales que pueden cambiar la apariencia física. Por lo tanto, la atención es integral, en conjunto con instalaciones de primera que cumplen con los estándares de calidad necesarios para realizar los procedimientos.

Localización

El Dr. Jaime Vázquez Pérez pone a disposición sus servicios de alta calidad en medicina estética en Tepatitlán de Morelos, Jalisco.

Pide más información a Dr. Jaime Vázquez Pérez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!