Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien que tenga experiencia con rinofast?

Anónimo
Isabel0705
Guadalajara · Creación: 8 dic 2019 · Última respuesta 9 dic 2019

Hola hola, quiero saber si alguien tiene alguna experiencia en Rinofast, eh escuchado bastante sobre esa clínica, y e investigando sobre ellos, pero encuentro comentarios muy malos, sobre que la nariz con el tiempo se les volvió a hacer como la tenían en un principio, o que les quedó mal, que quedaron muy inconformes etc. También encuentro comentarios buenos, pero quisiera estar segura que tan buen cirujano es, para tomar el riesgo y operarme con toda seguridad con ellos ¿Alguien que me cuente su experiencia, y si duele la anestesia local?

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    9 dic 2019

    Hola Isa,🥳 ¡bienvenida a Multiestetica! nos encanta😍 que ahora hagas parte de nuestra familia. Es que depende de lo que te quieras hacer, a veces las personas confunden la rinoplastia con la rinomodelación, clínicas con Rinofast, entre otras ofrecen la rinomodelación como un tratamiento alternativo a la cirugía, pero es un tratamiento temporal ya que esta modelación se hace con ácido hialurónico o con hidroxiapatita cálcica, productos que se reabsorben pasado cierto tiempo, así que es normal que después de algunos meses vuelvas a tener la misma nariz que antes.

    ¿Tu quieres operarte o solo rinomodelación?

    Para darte la bienvenida como te lo mereces 😄 te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST 🤓 haciendo click aquí 👇

    https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

    ¡Sigue los pasos y será tuyo!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio