Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Adivina ¿Operadas o naturales? ✿

Anónimo
Muchis
Beauty Queen
Oaxaca de Juárez · Creación: 13 jun 2018 · Última respuesta 16 oct 2018

Niñas como están?

Oigan pues ya que varias de aquí nos hemos operado de las boobs nos hemos vuelto expertas en cómo se ven, así que estaría padre que fuéramos subiendo fotos y votemos si son operadas o naturales... pueden ser de as nuestras o de otras boobs. JUGAMOS?????

Les dejo una fotito, q creen q son?

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AylinHernandez
    Beauty Queen
    16 oct 2018

    Hola hola, ya no se siguió con el juego que se había empezado por aquí. Yo aun no me opero, pero aun tanto dudas de cuantos cc ponerme y todo, espero ya ir a valoración a ver si el doc me saca de mis dudas jajaja.

  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    16 oct 2018

    Ay creo que aun no hay operadas nuevas por aquí verdad?, yo quiero seguir leyendo niñas que se operen jajaja, porque yo sigo en mi búsqueda de doctor a ver si ya prontito me opero.

  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    7 oct 2018

    Hello hello!!!! como estañan por aquí por este hilo???? como van las operadas? o aun nadie nos hemos operado?

  • Anónimo
    AylinHernandez
    Beauty Queen
    13 ago 2018

    Hola, me gusta el juego jajaj, aunque yo todavía no me opero. Muchis, se ven operadas, son tuyas?

  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    4 ago 2018

    Hola Muchis esas bubis son tuyas? yo las veo operadas :D, siento que se nota un poquitín

  • Anónimo
    BabaluSita
    31 jul 2018

    orale Muchis estoy explorando el foro jajaja esta padre el tema q hiciste yo creo q las q subiste son OPERADAS jejeje ¿son las tuyas?

  • Anónimo
    pattyf
    17 jun 2018

    Hola Muchis. que padre juego jajaja. Y te digo que esas boobs las veo naturales. Cuándo te operaste? cuánto te aumentaste de talla?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio