Buscando la mejor opción para lipoescultura

19 abr 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Día 25 - mi cuerpo es otro, estoy feliz

Cada día qué pasa me siento y veo mejor, estoy muy feliz!! El dolor se me olvida cuando me veo al espejo, ya solo espero desinflamarme por completo para renovar mi closet, les comparto una foto con el avance al día de hoy, para que vean la enorme diferencia con mis fotos del antes.

Estoy súper animada, a partir de ahora una vida más saludable para no perder la inversión.

Hermosa de verdad, se te está notando claramente que te estás desinflamando y se te está haciendo muy bonita forma, muchas felicidades ¿cómo no estar feliz?

Seguramente cada que te pones ropa y ves lo diferente que te queda, subes el grado de felicidad, me encanta verlas contentas y saber que todo el esfuerzo va valiendo la pena. por cierto bonita me parece que aun no te has pasado por el grupo de operaciones de marzo, te dejo el link para que te unas: https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/quien-se-opera-en-marzo-21713
3 abr 2018 · Actualización: 10 oct 2023

A 1 Semana de mi lipoescultura

Cada vez me siento más desinflamada, aunque los moretones siguen bastante visibles, sobre todo en mis brazos. El dolor es cada vez menos, ya me puedo acostar y bañar sola. Llevo 3 sesiones de drenaje linfático y 2 de cámara hiperbarica y me han ayudado muchísimo. No saben lo feliz que me siento cuando me veo, mi cuerpo es otro, estoy súper planita del abdomen ❤️. De los implantes de senos puedo decir que nunca tuve dolor, ya están desinflamadas y quedaron del tamaño que quería, así que más contenta no puedo estar, dejo una foto de antes y después, esa la tomé a los 4 días, ahorita ya estoy con menos moretones y más desinflamada, espero subir foto pronto.

O my God!!!!! SofBD vaya cambiazo de cuerpo, te ves estupenda, por la fecha veo q ya vas a cumplir 2 semanas, es mas ya las cumpliste!!!! felicidades tomaste una super decision, verás q poco a poco te irás desinflamando y te verás todavia mejor
Si Eliza, mi cuerpo es otro totalmente, y si cada día me veo y siento mejor, muchas gracias por la felicitación!!
Sof que cambio y eso que llevabas poco en esa foto. Aunque sí se ve moradito tu cuerpo. Yo quiero hacérmela pero es que me da miedo el post jajaja y es solo por un poquito de pancita que tengo y levantar un poco mis popas. Cuánto te cobraron por eso?
27 mar 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Súper contenta con mis resultados de lipo vaser

Me operé ayer con el doctor Christian Morales y aunque apenas va un día ya puedo ver diferencia en la forma de mi cuerpo, estoy súper contenta. Mi cirugía empezó 8:30 am y terminó a la 1:30 pm. Obviamente estoy un poco adolorida, sobre todo mis pompis, por el lipoinjerto, pero lo demás (lipoescultura en brazos, espalda, abdomen y mi aumento de senos) es un dolor mucho más tolerable. Mañana me quitan los drenes y espero sentirme mejor. Dejé todo en manos de mi doctor así que de inicio pensaba ponerme implantes de 380cc pero finalmente me puso de 440 y la verdad que me encantaron.

Hola Sof, me da mucho gusto leer que en tan poquito tiempo ya estés tan contenta con los resultados que puedes observar. Espero todo siga de maravilla, cuéntanos como te va los drenes y si ya te vas sintiendo mejor. ¿Quien te esta ayudando con la recuperación linda? ¿Nos puedes compartir el nombre del especialista con el que te hiciste la lipoescultura?
Mantennos al tanto de como sigue todo, te mando un abrazo.
Hola Giuli, los drenes del busto me los quitaron desde ayer, los del abdomen bajo tendrán que esperar hasta el lunes próximo, y mi mami es el ángel que me está ayudando durante la recuperación. Me operé con el doctor Christian Morales Orozco en CDMX.
Hola Sof cómo estás? cómo vas con la recuperación? ya mucho mejor? tienes mas fotos?
29 ene 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Ya tengo fecha para mi Lipoescultura HD y Aumento mamario!

Estoy super emocionada porque hace unos días tuve mi cita de valoración para una lipo HD, y me sentí tan en confianza con el Dr. que hasta decidí hacerme de una vez el aumento de busto. Estoy programada para semana santa, y aunque no tengo mucho sobrepeso estoy empezando una dieta (nada intenso) para que los resultados sean mucho mas notorios.

El doctor me resolvió todas las dudas que tenía y para el busto él me sugiró 3 tamaños que quedaban con mi complexión, me prestó como unos moldes para probármelos abajo de la blusa y él me dijo si se vería bien el tamaño que escogí.

En unos días me haré los estudios preoperatorios y a esperar!!

Hola bonita, muchas felicidades, me da muchísimo gusto que estés tan contenta e ilusionada, estoy completamente segura que te va a ir increíble. Ya tienes elegida la talla de tus pechos? El tipo de prótesis y todo?

Te dejo el enlace del foro del aumento de busto para que veas que hay hilos muy interesantes que pueden ayudarte a tu elelcción: https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto

Un saludo bonita... ¡Qué emoción!
El doctor me recomendó perfil alto, redondos, 380 cc en cada una. Estoy dejando todo en manos del experto, confío en que él sabe cuál es la mejor opción para mi tipo de cuerpo. Mido 1.65 así que dice que por mi altura estarán proporcionadas.

Estoy super emocionada!!
¡Que padre que estés tan emocionada! Haces bien en confiar en tu expertos jeje. ¿Cómo fue que te decidiste por el? ¿Visitaste varias opciones o como lo encontraste?
8 ene 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Buscando la mejor opción para lipoescultura

Tomé la decisión de hacerme una lipoescultura con lipotransferencia a glúteos y aumentarme el busto. Estoy buscando opiniones de ustedes de cirujanos que por experiencia propia o de alguien muy cercano haga un buen trabajo, aunque el costo no sea económico. De hecho estuve contemplando la idea de irme a Colombia a operar pero si encuentro alguien aquí que tenga un buen antecedente y recomendaciones sería una mejor opción.

holaaa apoco te quieres ir a colombia? no manches aquí hay doctores buenísimos!! jeje y en cdmx más creoo!! mira estas experiencias jeje estoy traumada con unas! https://www.multiestetica.mx/experiencias/lipoescultura/lipoescultura-con-marcaje-abdominal-la-mas-feliz-37403 https://www.multiestetica.mx/experiencias/lipoescultura/al-fin-me-anime-a-la-lipoescultura-87187 https://www.multiestetica.mx/experiencias/lipoescultura/no-es-solo-un-cambio-fisico-es-un-cambio-de-actitud-89928 y hay un montón más!! jejeje te las recomiendo que las veas, yo estoy buscando tmb doctor para operarme
Vane!! Ya decidiste con qué doctor operarte? Sigo indecisa, pero ciertamente Christian Morales es uno de los que he contemplado.

Estoy por agendar cita con él y con el Dr. Luis Ramírez Montaño y ya después tomaré mi decisión.
holaaa! sorry sof! no había visto este mensaje! al final te animaste con el Dr. Christian Morales o con el Dr. Luis Ramírez?
yo del dr. christian he escuchado mucho! lo que no sé si me quiero ir a operar a cdmx, porque en Cancún están bien caros, como cobran en dólares y par muchos turistas jeje no sé si irme a otro lado! que indecisión!!
Hola Vane, SÍ ya decidí con el Dr. Christian Morales, fui a valoración con él y me sentí muy en confianza, ya estor programada para dentro de un mes exactamente (nervios mil). Pues en CDMX sí hay muchas opciones, si decides hacerla acá avísame por si puedo ayudarte en algo :)
ay que emoción!!! entonces ya no queda nada! que nervioooos pero es porqe te dejarán con un cuerpazo!! oye y ya te metiste a este grupo? https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/quien-se-opera-en-marzo-21713 métete! jaja ya que tienes la fecha y todo!
pues voy a tomarte la palabra! aunque la próx. semana tengo cita cn una doctora aquí en Cancún, te platico como me va!!

Mi sueño, el cuerpo que desie!

Tengo 42 años y siempre me ha gustado vestir entallada y con la ilusión de que cada vestido que compraba me quedara como la modelo solo terminaba frustrándome e inmediatamente me llevaba el impulso a comprar paquetes reducto vos en spa, carboxiterapia,...