19 jul 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Luciendo mi lipo estoy feliz

Recomiendo al doctor Juan Manuel verdin de Tampico quien me realizó la cirugía. Me siento feliz con mi nuevo cuerpo y nueva ropa. Sin duda una excelente decisión en mi vida, ahora me siento más genial y más sensual, con mayor seguridad. Si quieren una lipo escultura no lo duden realizensela y cambien su vida. Les aseguro estarán tan feliz como yo.

Hola felicidades quedaste muy bien
Qué tal las pompis ? Que tanto te bajaron
Como fue tu recuperación
Cuéntanos un poquito más
Hola Gelly, que bien quedaste te ves super bien!!! Cuanto te cobraron?

Brennda también te quieres operar? qué te quieres hacer?
Quiero la lipotransferencia pero no se ha hecho por falta de $
Pero muero por hacerla este año
en donde te quieres hacer la lipotrasferecnia? ya tienes algún doctor que te haga el procedimiento?
Hola bonita, esperemos que pronto consigas realizarte la lipotransferencia, seguramente que poco a poco ahorrando lo conseguirás... te voy a pasar el grupo de apoyo de lipo y allí podrás pedir consejos a las demás chicas de cómo hicieron para juntar para su cirugía: https://forum.multiestetica.mx/lipoescultura/dudas-de-lipoescultura-fajas-alimentacion-y-cuidados-23183

Avísame cualquier cosa que te pueda ayudar =)
Hola Gelly hace cuánto tiempo te operaste ? Cómo te fue en la recuperación?
Hola Gelly,

Te ves guapisima, quedaste super bien, una foto de modelo sin duda, cuéntanos cómo fue tu recuperación? ¿has seguido usando la faja y con los masajes postoperatorios?

Retoque de lipoescultura

Hace 7 meses me hice una lipoescultura con mini abdominoplastia, me quedó fibrosis en la cicatriz de la abdominoplastia y algo de flacidez, en el abdomen como que faltó sacar un poco más de grasa, la verdad es que no me siento muy satisfecha...