Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

25 mar 2024 · Actualización: 25 mar 2024

Liquido, seromas, malformación 3 semana

No vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola mira me hice lipovaser con marcación, transferencia a cadera y tambien quitaron de la entrepierna.

1, las piernas como elefante, la entrepierna super gordita. 2, en la parte abdominal baja 3 semans despues sigue habiendo liquido, me han drenado con jeringa, abriendome, sacando todo, esta duro y rojo (estoy con atb) 3, la espalda inflamada tambien y el culo bueno raro sin mas.

En general un cuerpo HORROROSO abdomen deformado, todo hecho un cuadro. Y ya van 3 semanas eh he hecho 8 masajes ya linfaticos, todos estos drenajes con aguja, hasta anestesia local y rajando, ennatyum, atb… y nada todo fatal. Esto es normal? porque me dicen que si. Que hago? Es que esta quedando horroroso… estoy preocupada en serio y de marcación nada jajaja si no esta ni plano ni bien.

Yo he llevado el foam con la tabla desde el dia 1, la faja apretada al 3, en la 1 semana ya la pude apretae, duermo recta, hago dieta. Que a veces he comido algo mas graso pero ellos mismos me dijeron: come mas que estas anemica (3 meses de hierro tengo pautadls) y con mala cara… o sea yo ya no se que hacer. Porque ademas quiero volver al deporte y me prometieron volveria al mes…

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Excelente de inicio a fin

Me encanto la visita desde la valoración, hasta la cirugía, todo el proceso de recuperación fue rápido y sin dolor. Siempre al pendiente de mi recuperación. Muy buena atención, lo recomiendo al 100%. Buenas instalaciones. En la cita de valoración...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.