23 abr 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Mi mejor experiencia

Me realicé una lipoescultura en Arte y Cirugía Plástica por estética, no sabía si iba a quedar satisfecha con los resultados pero cuando el doctor Hugo Hernández me explicó todo el procedimiento y los resultados de cómo se vería mi cuerpo, me puse muy feliz y con ganas de entrar a quirófano inmediatamente, cuando llegó el gran día esperado, fue muy amable la atención de las enfermeras, el anestesiólogo, el doctor Hugo llegó puntual y me preguntó si estaba lista y le dije sí, pasó la cirugía y como toda persona saliendo del quirófano sentí un poco de dolor, pero me dijeron que era normal por el procedimiento, antes de salir de la clínica me dijeron los cuidados que debía llevar, que podía hacer y que no y demás, al paso de los días me iba recuperando y vi los resultados, no podia creer como había quedado, realmente estoy feliz y totalmente satisfecha, les recomiendo esta clínica que para mi tiene grandes personas profesionales que saben hacer su trabajo.

Hola, me podrías decir ¿en qué zonas te la hiciste? ¿En que precio te salió? ¿Y qué masajes post operatorios recomiendan? Estoy a nada de hacerme una.
¡Hola! Pues en esta foto no se aprecia tu silueta porque estás sentada y y te está tapando algo, deberías de poner en donde estás parada y apreciar bien de cómo quedaste en realidad, mejor si pones foto del antes y después.
Hola yo me opero con el en junio y pues me da mucha confianza y q tal con los tratamientos posoperatorios masajes y todo eso en cuanto t salieron saludos
Tu también te harás tú cirugía ahi??
Sip ya para el 27 de junio
Pero es lipoabdominoplastia
Es lo q yo quisiera hacerme principalmente, cuanto te esta cobrando?
Hola Karla estoy de acuerdo con Lacarolita, no se te nota demasiado tu figura, osea te ves guapa pero como estas sentada de espaldas no se ve bien, se te notan pompis pero se verian mejor si estuvieras parada, tienes alguna otra foto?

Chicas yo estoy buscando doctor, pero antes quiero saber en cuanto les salió a ustedes porque quisiera darme una idea 🙈
El doctor Hugo es una buena opción ya q también. Es perito certificado
Ay no habia visto tu respuesta Martha muchas gracias. Q es perito certificado, no entiendo?
Es perito en cirugía plástica cuando una persona demanda a algún doctor x negligencia el es el q da el dictamen de dicha operación para confirmar o no la mala.praxis
Nunca dijo cuanto costo 🤨