La lipoescultura ha sido lo mejor

Las mejores instalaciones, y los mejores doctores
7 feb 2019 · Actualización: 11 oct 2023

La maderoterapia Post-Op

La maderoterapia sin duda es una mini lipo sin cirugía, de verdad tómenla después de su cirugía, afina mucho más la cintura espalda y de levanta muchísimo más las pompis!! Duele pero los resultados me han dejado encantada en cada sesión, no duden en hacerlo y hagan todo como el doctor indique, para que queden mucho mejor!

Hola Briana! Estás quedando estupenda , muchísimas felicidades! Tus resultados están siendo de lo mejor. Antes que otra cosa, me gustaría preguntarte ¿cuándo fue tu cirugía? y por otra parte preguntarte y pedirte si nos pudieras explicar con mayor exactitud en qué consiste la maderoterapia, además de cuántas sesiones te recomiendan hacer...

Gracias por contarnos cada detalle de tu experiencia hermosa 💖😊
Mi cirugía fue el 31 de agosto del 2018, la maderoterapia se recomiendan 10 masajes, uno por semana! Puedes buscar videos en youtube de maderoterapia para que tengas una idea, pero sirven para seguir moldeando tu cuerpo para cerrar más tu cintura, levantar pompa, y obvio disminuir cualquier gordito o grasa que haya quedado por ahí!! de verdad los resultados son muy buenos desde la primera sesión!!
Oye y te los hacen con madera o cómo? jajaja es que pro el nombre lo digo, cómo te los hacen?
Son varios rodillos de madera con formas y texturas distintas!!
Briana que linda y hermosa quedaste, ojalá que yo así quede, porque así conquisto nuevamente a mi esposo. Oye crees que al cirugía la pueda pagar a plazos?
Muchas gracias!! vas a quedar perfecta de eso quédate segura!
La cirugía la tienes que pagar antes de entrar a quirófano!!
Pero por ejemplo puedo ir a preguntar antes del día y organizar la cirugía para pagarla antes no? pero en plazos o de plano no?
Cuando programas tú cirugía debes pagar el 9% de la cirugía y el día de la cirugía debes liquidar lo restante!!
Hola briana yo ando queriendo apartar mi fecha pero tengo una pregunta.. q tipo de anestesia usaron contigo ?
Hola Yessi pues a mi me durmieron!!
Hola, muy buena pregunta Yess y creo que la mejor anestesia sería general no? así no sientes pues es una operación grande, o sea no es como las bolsas de bichat o el pecho, que creo a veces les ponen anestesia local. A ti qué te dijo tu doctor? cuál te quiere poner?
Hola Isabel apenas estoy viendo el
Mensaje pues el Dr. echaury me dijo q sedación y la epidural
Ohh ook ok, bueno eso está bien, así te das cuanta de lo que te hagan no? o quien sabe con la sedación, y no le preguntaste por qué este tipo de anestesia?
Holaaa , me puedes pasar los datos de quien te da los masajes?
Dinorah ¿ya encontraste quien te diera los masajes?
Hola nena a partir de qué día post operatorio empezaste con la maderoterapia?
Hola Berenice, bienvenida a la comunidad, depende de lo que diga tu doctor, algunos dicen que lo hagas desde la primera semana y otros recomiendan después. ¿Tu cuándo te operaste?
Buen día voy a cumplir dos meses después de mi mommy makeover puedo iniciar ya con la maderoterapia?
2 nov 2018 · Actualización: 11 oct 2023

La lipoescultura ha sido lo mejor

Recomiendo 100% al dr. Alejandro Echaury, cumplí dos meses de operada me hizo lipoescultura 360° HD con su técnica BBL+

Las personas que se realicen este procedimiento 100x100 deben estar conscientes de que los primeros meses estarán súper inflamadas, pero no deben desanimarse, siempre hay que recordar que todo cambio lleva su proceso, yo en su defecto me desesperé por un momento porque me sentía bastante inflamada. Sin embargo en esos momentos me siento mejor que nunca, siento que comienzo a vivir la vida. No puedo explicar lo feliz que estoy de ahora amar mi cuerpo. Cualquier duda o pregunta post operatoria o pre operatoria no duden en consultarme y yo podré compartirles basando mi experiencia ♥️ Suerte a las chicas que están a nada de realizarse esto o quieren realizarlo, no lo piensen más, pongan su cuerpo y su vida en buenas manos y no olviden que muchas veces lo barato sale caro.

cuanto costo?
Únicamente la lipoescultura y hospital incluido $60,000 pesos mexicanos, sin contar los medicamentos, las fajas, y todos los masajes después de la lipo!!
Cuantos días tuviste que estar en reposo? Fue lipotransferencia a glúteos? Y ya con todo como cuánto gastaste?
Hola hola, yo igual estoy interesada. Gracias

Oye Berecita y cuando deseas operarte?
La verdad durante todos los días después jamás me sentí con dolor, lo único es que te recomiendan bañarte con agua preferentemente heladita para que no te inflames más y no se te baje la presión, y eso me pasó a mi por 1 semana al terminar de bañarme se me bajaba la presión y me sentía muy débil, mareada y tenía que recostarme, pero en general todo estuvo muy bien yo te recomiendo de 1 semana a 2 de reposo, cada organismo es diferente, y bien tienes que tomarte tus medicamentos a tiempo. Siii tambien fue transferencia a glúteos, en total $90,000 pesos mexicanos
hola Briana como estás? oye eso de bañarse con agua helada no lo habia oído, o sea que si me opero en diciembre tengo que congelarme jajaja, pero claro le veo el sentido, tu te bañabas con agua tibia? o porque se te bajaba la presión?
Lo quiero hacer para el 2019, por marzo o abril k es cuando en mi trabajo está un poco más tranquilo
Perfecto, deberías ir haciendo tu cita y ver fechas para cirugía porque normalmente los cirujanos tienen una agenda muy llena
Oye Briana y cuántos masajes tuviste que hacerte? Y cuánto te costaron? Y la faja cuánto te costo? Sabes, posiblemente me opere con tu mismo Dr!! Solo estoy en espera de que me envíen fechas disponibles.
Principalmente son 10 sesiones se turnan un día si y un día no, cada masaje cuesta $500 y van hasta tu casa, el dr te recomienda unas personas (que por cierto son muy buenas) pero después conforme vas a tus revisiones con el dr sigues con más terapias de radiofrecuencia que son 10 junto con maderoterapia pero van en la mismas sesiones igualmente $500 cada sesión y las mismas recomendadas del dr te las ofrecen, la faja saliendo del quirofano ahí en el hospital cuesta $2,150, y a las 3/4 semanas necesitas otra faja colombiana que las personas del masaje te la venden y tiene un precio de $2,200 aproximadamente (no recuerdo bien el precio pero eso más o menos)
Oki perfecto! Oye y me puedes recomendar fraccionamientos cerca del hospital, que no sea zona peligrosa, por favor y que esté relativamente cerca del hospital.
Hermosa realmente no sabría decirte de eso, pero si ya tienes los números de las asistentes del dr Echaury, ellas directamente te pueden decir y recomendar alguno! =)
Hola muy bien gracias y tú? no necesariamente súper helada sino entre fría y caliente pero preferentemente, más heladita, la verdad no tolere mucho el agua helada jajaja y con poquito vapor que salga del agua eso te pone mal, por eso si es un cuidado!! más que nada para evitar que te sientas mal, a mi el dr me dio unas gotas que se llaman As•Cor, y es para regular la presión porque después de la cirugía si quedas un poco débil
Hola Briana como estás? oye muchas gracias por la info, es muy bueno saberlo, yo nunca me hubiera imaginado que cuando estas así el vapor del agua puede hacerte daño y bajarte la presión. Muchas gracias.
No hay de que hermosa, en base a mi experiencia yo puedo ayudarte en lo que necesites ya sea alguna duda o recomendación! =)
Hola, Briana como estás? con quién te operaste? cuánto fue lo que te cobraron?
Hola Ivette, me opere con el Dr. Alejandro Echaury, la lipoescultura me salió en $60,000 pesos mexicanos
Y lo pagaste de contado o tiene sistema de pagos?
Es de contado!
Hola, como estás? como vas con la recuperación?
Holaa perfectamente bien muchas gracias!! cada día mejor
Briana1 qué cintura se te ve!!! muchas felicidades! yo así quiero tener la mía. Cuándo te operaste?
Sí súper padre que se te ve tu cintura!
Sí y no tenía nada de cintura! ¡gracias!
Pero se ve que eras delgadita, haber pon una foto de antes.
En serio no tenias?, qué talla eras antes? ahora cuál usas?
Si eso parece, pero te ves super bien!!!
Sube foto de antes.
He estado buscando fotos y la verdad no he encontrado alguna de cuerpo completo, seguiré con la búsqueda pero no estaba muy llenita, solo no tenía nada de cintura ni cadera!! y muy poca pompa
Bueno a ver si encuentras para que nos enseñes :)!!!
Que cuerpazo tremendo tienes Briana felicidades. Donde te operaste? Yo quiero operarme pero realmente tengo miedo a eso de que te sedan :( me gustaría anestesia local jaja
Me operé en Guadalajara, con el dr Alejandro Echaury, y la verdad no pasa nada con el sedante!!
Oye qué tal es ese doctor? si es bueno? lo recomiendas?
Lo recomiendo 100%
Briana, y qué recomendaciones te dio el doctor para después de la operación? llevas dieta o algo?
El primero de enero cumplí 4 meses de operada, y mira la mejor dieta que alguien puede darte es dejar de consumir carbohidratos (pan, tortilla, frituras, harinas en general y masas), obvio también dejar sodas, únicamente consumir lo mayor en proteínas (carnes, pescado, pollo), también verduras y cambiar dulces por tus frutas favoritas, hacer 100 sentadillas diarias y 10 minutos de cardio, es lo que yo hago por cierto también recomiendo mucho el caminar, porque de alguna manera te ayuda a que se te levanten las pompas y sirve de cardio
Briana pero no te costó trabajo dejar el pan, la tortilla, las harinas, o sea los tacos? es que eso yo lo veo complicado por ejemplo, o te comes de vez en cuando uno?
Claro que me costo muchísimo trabajo, pero de vez en cuando si los consumo pero no en exceso, y cuando lo consumo hago más ejercicio!!
Ese es una buena táctica, creo pero es que se me hace muy difícil dejar de comer todo eso jajaja
Viendo los resultados te lo juro que hasta el gusto por esas comidas disminuye!!!
Alguien sabe si hay algún médico en CDMX que opere igual al dr Echaury? La verdad una amiga que estaba aparentemente delgada se operó con él y la dejó increíble, le puso pompis y cadera con la grasa que le quitó, y mi amiga quedó espectacular, y a comparación de otros médicos ella se operó hace ya casi 2 años y sigue caderona y nalgona y con cinturita sin matarse en el ejercicio.
Breenb oye que suerte la de tu amiga que sin hacer ejercicio sigue como la dejó el doctor. Yo no soy de la ciudad de méxico, pero si que he escuchado del doctor Echaury, no has ido a valoración con él? porque no te operas con él? sabes cuánto cobra?
Pues yo me quiero tunear completa 🤭😂 y si me cotizó en 97,000 lipo y bubis, sólo que me gustaría que fuera en cdmx porque al día siguiente tienes que dejar el hospital y los chequeos pues no son igual si estás a 6 u 8!horas de distancia, pero la verdad creo que hasta ahora de experiencias que he visto sin duda el Dr echaury vale cada centavo que pagas.
Mucha suerte!!! y si debes ser constante en tus revisiones sobre todo si te dejan drenes
Briana, yo me operé con el Dr. Echaury hace unos días, tengo unos drenes en el vientre, duelen cuando se retiran?
Noooo ni sientes nada!!! tambien era mi preocupación pero no sientes nada!!
Briana1 enserio no tienes dolor en la recuperación? yo creo que igual depende de la persona no? porque si también he leído que a gente si le es molesta la recuperación. tú de plano no tuviste nada que te molestara mucho?
Ni te guíes por lo que has escuchado, así es cada persona es diferente, pero puedo decirte que a mi me daba miedo hasta que me sacaran sangre!! y aún así no sentí ningún tipo de dolor durante la recuperación, únicamente lo que comenté de los mareos cuando me bañaba, pero de ahí en más todo perfecto!
Qué super cuerpazo Briana, estás muy cañona que cinturita y todo, no entiendo muy bien en que consiste ese tratamiento de BBL, es como solo lipo? o tambien con lipectomia?
es lipoescultura con infiltración de grasa en pompas, y noo no es abdominoplastia, solo la lipo!!!
En serio? pues está super bien el tratamiento pero es q te sacan la grasita y te la inyectan en las pompis.... pensaba q era algo como mas elaborado, q paadres resultados!
sin faja
Quedaste súper bien !!!. A mi me ha costado mucho, si he tuve dolor sobre todo para pararme de la cama . Hacer esfuerzos. El viernes me quitan los drenes e adelante y espero sentirme mejor . Una pregunta , tus glúteos disminuyeron? O siguen ?
Si claro, pues tu cuerpo está lastimado pero haciéndolo con cuidado no pasa nada!! y sii en cuánto te quiten los drenes te vas a sentir mil veces mejor! y sii si disminuyeron, muy poco pero si!
estas divina sin faja tambien, q cuerpazo. Tienes una foto de antes?
Briana que bien te ves, que hermosa!!! muchas felicidades por ese cuerpo. Oye y luego cuánto tiempo tuviste los drenes?
Los drenes los tuve una semana!!
Muchas gracias! los drenes los tuve una semana!!
Y no te fueron incómodo? porque dicen que si, no?
Si es incómodo pues es algo raro que nunca antes habías tenido, saliendo de tu cuerpo!! pero no duelen en lo absoluto!!
Briana! Llevo tres masajes para los líquidos, ya me quitaron los drenes de adelante. Pero me sigo desmayando cada vez que me hacen los masajes. Te pasó a ti? Siento un dolor infernal cuando me los hacen, me tienen que agarrar entre tres personas. Hasta que día empezaste a dejar de sentir dolor? y hasta qué masaje dejaste de sacar líquido? algún consejo para los masajes?
Los masajes te los están dando las que te recomienda el dr? La verdad si me dolía pero era un dolor que sentía placentero porque después de cada masaje me veía mucho mejor!! Dejé de drenar el penúltimo día del masaje!! ya en el último masaje no me drenaron!!
Si , me los está dando Claudia. La que recomienda el dr... pero para mi ha sido horrible, y pues tengo miedo de que las 10 sesiones me esté desmayando de dolor . :(

Ojalá yo también termine de drenar antes
Ayy si Clau los da fuertecitos!! pero es por tu bien te lo juro que rápido te desinflamas!! pero puedes decirle que sea más cuidadosa porque te duele mucho, ojalá si termines de drenar antes, pero recuerda que mientras más te drenen es muchísimo mejor!! quedas muchísimo mejor!
Briana1_ cuántos masajes te dieron a ti? normalmente cuántos son los que necesitas?
Hay unos de drenaje linfático de esos son 10, y otros 10 de maderoterapia!!
Ok, pero la cantidad depende de cada cuerpo y persona, o normalmente son 10 masajes? y te los dan juntos o es por separado?
No, son 10!! y primero son 10 masajes de drenaje, y al terminar esos, siguen los 10 de maderoterapia!
Ok, pensé que eran combinados! y duelen los masajes?
Y Claudia da los dos tipo de masajes?
Mama4 ya te operaste? con quién?
Briana1 disculpa yo también me quiero operar con el Dr. Echaury pero yo no vivo en Guadalajara, no sabes que tanto tiempo me tuviera que quedar allí después de la operación? Yo también quiero hacerme la Lupita 360 y BBL
Daisy ahora donde vives? te queda muy lejos, yo he oído hablar de este doctor que es súper bueno pero me queda lejos también...
Hola, yo soy de Phoenix, Arizona.
Y desde allá vas a viajar a méxico? no te conviene buscar un médico por allá? o son más caros o no hay buenos?
Lo recomendable sería una semana porque al día número 7 de tu operación, tienen que retirarte los drenes,
Triana cuántos puntos te hacen para realizarte la lipoescultura? son muchos?
18 aproximadamente pero no te ponen puntadas ni nada, cicatrizan por si solos ya que son incisiones súper pequeñas!
18??? oh por dios, si son bastantes, pero entonces n vas a que te los quiten? o si es necesario? la cicatriz cómo te queda?
No te dejan puntadas!!! como son tan pequeños solos se cicatrizan!
Hola Briana! Yo estoy esperando mi fecha de lipo y bbl con Echaury también, que preoperatorios tengo que considerar?, tuviste que bajar algo de peso o así?
No!! no me dijeron que bajara de peso, solo debes dejar de consumir alcohol, cigarro etc (obvio solo si lo consumes)
Si me queda un poco lejos pero pienso q vale la Pena porq los doctores de acá no dejan igual q el doctor Echaury y pues también son mucho más caros
Hola chicas!!! todas ustedes se han operado o se quieren operar con este cirujano Echaury? he visto q muchas hablan de el pero quiero saber la razón, xq es tan popular?

Yo estoy queriendo hacerme la lipoescultura y pues darle algo de formita a mi cuerpo porq estoy cansada de mis llantas, siempre me tengo q andar poniendo ropa aguada por la verguenza

Cuando te operas Aleja?
Hola!! Echaury tiene una técnica increíble para el bbl!
Encerio que si es el mejor ya tenía mi fecha con el y por desesperada como ya no me contactó la regue y me opere en chihuahua espero ir con el el próximo año 🙂
¿Y por qué perdiste la fecha?