27 mar 2020 · Actualización: 12 sept 2023

Eliminación de tatuaje

Precio aprox: $ 900

Es un lugar muy confiable

Decidí eliminarme un tatuaje localizado en la parte superior de la espalda, estuve buscando un centro especializado para realizar mi tratamiento, leí comentarios, vi los trabajos que realizaban, y me inspiró confianza, solicite información, posteriormente agendé mi cita. Al llegar a la clínica, el doctor fue muy amable y me explico más a detalle el procedimiento que iba a realizar, todo muy bien. Paso mi primera sesión y me dijo los cuidados que debía tener, y todo el protocolo. En mi primer sesión note un cambio muy grande, pues se elimino gran parte de la tinta. Recomiendo mucho este tratamiento ya que es más accesible y más estético.

Hola Yamileth, bienvenida a la comunidad, que bueno que pudiste quitar el tatuaje finalmente. ¿Qué técnica usaste? ¿láser?
Hola qué tal, qué tipo de láser usaste ?
Hola yamileth, podrías decirme cómo vas con tus sesiones ?