24 oct 2019 · Actualización: 19 sept 2023

Encantada con mi aumento de busto 330cc y lipo papada - Guadalajara

El mejor doctor. Amable, sincero y súper profesional.

Hola! Tengo 22 años y me sometí a un aumento de busto y Lipo papada, en Guadalajara, Jalisco. Yo nunca tuve busto, y desde muy chica he tenido bajo autoestima por eso. Todas las mujeres de mi familia y amigas tienen buen busto, lo que me frustraba a mi por no tenerlo, ya que a mi me encantan los escotes y como se ven. Así que estuve en búsqueda de un buen doctor (fueron varios) hasta que una persona cercana a mi me recomendó a este doctor, y solo una consulta tuve para decidirme para que él me operara. Es súper amable, sincero (te resuelve con realidad todas tus dudas) lo que te llena de confianza, así que me sometí a la operación con el Dr. Luis Andrade Arroniz.

Les cuento que me dijo que yo era candidata para 330cc y 360cc (yo estando más orillada a 330cc), así que ya a la hora de operar vería cuantas cc me cabían. Al final me puso 330cc, marca: nAgor (mucho más blandas que las demás, por lo tanto más naturales), redondas, perfil EXTRA ALTO y fue sub fascial. Esta marca cuenta con garantía, él doctor te da unas tarjetas con el cc y certificado de cada implante y tú lo tienes que inscribir en la página. ese mismo día me sometí a la Lipo papada, y de los dos procedimientos estoy ENCANTADA!!!

FOTO DE ANTES Y DESPUÉS (13 días después) SÚPER RECOMENDADO ✅✅

Y hola Mónica se te ven hermosas! Tu cicatriz no se ve! Te pusieron drenajes? Muchas felicidades
Cómo sigues en tu recuperación?
Hola Prin, muchas gracias!!
No, Fue sin drenaje.
Me siento bien, no tengo nada de dolor, a las 4 días del post sentía que podía hacer de todo jajaja
Wow! Que bueno muchas felicidades! Que bueno que todo haya salido bien... y cómo te sientes con tus resultados eran lo que esperabas?
Ten un lindo día!😬
Hola! Se te ven muy bien! Super rápido con tu recuperación, dependerá de que te las colocaron subfascial? ¿Cuánto mides y pesas? Yo me quiero operar y estoy viendo tamaños
Hola MonCA,🥳 ¡bienvenida a Multiestetica! nos encanta😍 que ahora hagas parte de nuestra familia. Te ves súper linda, eres bien pequeña ¿verdad? porque con poco te quedó super bien el busto. ¿Cómo sigues en la recuperación?

Para darte la bienvenida como te lo mereces 😄 te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST 🤓 haciendo click aquí 👇

holaaa Monca, de cuanto partías?
Holaaa, se te ven muy bien.
Cuanto pesas y cuanto mides?