Missink

Missink

Sin opiniones
Opinar
Mazatlán 138, Col. Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Missink
Missink
Sin opiniones

Información

  • 113 visitas al perfil

Missink es un espacio que abre sus puertas para brindarle técnicas que mejorarán su estética, sobre todo, el aspecto de su piel por medio de la aplicación de procedimientos novedosos para la eliminación de tatuajes.

Los servicios en Missink se realizan de manera personalizada, realizamos una consulta previa gratuita y un diagnóstico con la última tecnología para determinar el tipo de piel y estudiar la problemática del cliente. Posteriormente vamos realizando revisiones periódicas para comprobar que se cumplen los objetivos estéticos propuestos.

Especialidades a su disposición

Missink ofrece un servicio personalizado para la eliminación de tatuajes. El número de sesiones dependerá del tamaño del tatuaje y de los colores del mismo. Nuestra técnica de eliminación de tatuajes con láser es innovadora y con demostrada efectividad.

El centro Missink se especializa también en mejorar el aspecto y todos aquellos signos que el envejecimiento deja a su llegada.

Missink se especializa en eliminación de tatuajes, eliminación de estrías, eliminación de cicatrices y líneas de expresión y reestructuración de colágeno.

Cumplimos con las medidas sanitarias más rigurosas y nuestras instalaciones te ofrecen confort en un ambiente amigable. También ofrecemos atención personalizada porque sabemos que cada condición es diferente por lo tanto la aplicación del tratamiento tiene que ser individualizado.

Equipo de profesionales

Los profesionales que forman parte de Missink poseen amplia experiencia en el manejo de equipos de última generación para la eliminación de tatuajes. Todos ellos se mantienen en continua actualización sobre técnicas estéticas sin dejar de lado la amabilidad y el buen trato hacia nuestros pacientes ya que esto también forma parte del proceso de satisfacción personal al ver los resultados obtenidos.

Decide darle un refrescamiento a tu imagen de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia. Te asesoramos correctamente y explicaremos en detalles las características particulares de los tratamientos escogidos para mejorar tu imagen.

Localización del servicio

Missink se pone a sus órdenes en Cuauhtémoc, Ciudad de México. Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros.

Especialidades

Pide más información a Missink sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!