Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 ago 2019 · Actualización: 5 oct 2023

Maravilloso tratamiento, para ayudar a mejorar el aspecto de mi cicatriz, un poco molesto, pero valió la pena.

Vale la pena
70062

Sobre el Doctor

Renewal Clinic
Cuauhtémoc
Valoración:
Excelente servicio, muy completa la atención y resolvió todas las dudas

Me hicieron tratamientos para ayudar a desvanecer una cicatriz en mi frente y en mi cara, usaron varias sesiones de plasma rico en plaquetas y un par de sesiones de Peeling para ayudar a desvanecer y mejorar el aspecto de mi cara, dolieron un poco las sesiones, pero en definitiva lo volvería a hacer.

1

Comentario (1)

David bienvenido a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones por tu tratamiento! ¿Qué tal te fue en la recuperación? ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Nos encantaría conocer más detalles de tu cirugía por eso te dejo "El SI o NO de tu sueño estético", para hacerlo tienes que entrar al link 👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796 y seguir todos los pasos, ¡Y listo! será un placer ayudarte.

¡Un abrazo!
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Tratamiento en Plasma

Muy cuidadosa la Dra.Brenda con el procedimiento, resolvió todas mis dudas e increíble el resultado en la apariencia y textura de la piel pues solo requiere cuidados mínimos para mayor efectividad , yo quedé totalmente satisfecha y los costos...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.