Dra. Claudine Guasco

Dra. Claudine Guasco

Sin opiniones
Opinar
Cayetano Rubio #32 Col.Ensueño, Santiago de Querétaro, Querétaro Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Claudine Guasco
Dra. Claudine Guasco
Sin opiniones

Información

  • 70 visitas al perfil

Mejorar la calidad de vida a través de la salud física es posible con la Dra. Claudine Guasco, especialista en tratamientos que van desde masajes relajantes, pérdida de peso, antienvejecimiento, seguimientos nutricionales, todos para ayudar al paciente a lograr la apariencia que desea con una atención integral. La Dra. Claudine Guasco, es médico cirujano de la Universidad Del Valle de México campus Querétaro; cuenta con un Posgrado en Medicina Estética, Luna Skin, del Institute Miami, Florida; además de tener la Maestría en Nutrición Humana, de la Facultad de Ciencias Naturales, por parte de la Universidad Autónoma de Querétaro, UAQ. Es dueña de Clínica de nutrición y medicina estética, un espacio dedicado al cuidado personal, donde la belleza es el reflejo de una buena salud.

La Dra. Claudine Guasco se mantiene en constante actualización para ofrecer los mejores servicios dentro de su especialización asistiendo a cursos y congresos como: Congreso Internacional de Nutrición Pediátrica IV Congreso 2007; Curso de Actualización Médica, Guadalajara, Jal, agosto del 2009; 15 Congreso Internacional de Cosmetología, Cosmiatría y Spa 2017, entre otros.

Especialidades

La Dra. Claudine Guasco cuenta con una amplia gama de servicios de medicina estética integrales, ya que tratar al paciente de manera completa dará mejores resultados. Se destaca por brindar servicios en: rejuvenecimiento facial con aplicación de ácido hialurónico y botox; lifting facial con hilos tensores PDO en cara papada y abdomen; dermapen, lipopapada, reducción de peso con tratamientos de ultracavitación con radiofrecuencia y seguimiento nutricional.

La Dra. Claudine Guasco también ofrece servicios de depilación IPL láser en diversas zonas del cuerpo; gimnasia pasiva para fortalecer brazos, abdomen, glúteos y piernas; aplicación de peptonas, mesoterapia; tratamientos reafirmantes de mama con radiofrecuencia, crioterapia y gimnasia pasiva; tratamientos faciales como facial hidratante, facial despigmentante, facial limpieza profunda con microdermoabrasión, facial anti-age con radiofreciencia, peeling quimico facial, tratamientos láser para estrías y arañitas vasculares; así como una variedad de masajes relajantes para necesidades específicas del cliente.

Equipo

La Dra. Claudine Guasco dirige a un equipo de profesionales que brindan atención de alta calidad en la aplicación de tratamientos donde la aparatología y aplicación de productos son hipoalergénicos de origen francés con garantía de ofrecer los mejores resultados, así como en el trato humano y ético que caracteriza sus servicios en cómodas instalaciones con el fin de brindar una experiencia inolvidable a sus clientes.

Localización

La Dra. Claudine Guasco ofrece sus servicios con atención integral en excelentes instalaciones ubicadas en Querétaro, Méx

Pide más información a Dra. Claudine Guasco sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!