Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

30 mar 2016 · Actualización: 7 oct 2023

Tuve un accidente y me quedo muy maltratada mi cara y me hice una microdermoabrasion.

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buen día, la mayor motivación que tuve a querer hacerme algo en mi cara fue x que tuve un accidente y me quedo muy maltratada mi cara debido a un fuerte choque donde mi rostro sufrió resultando con pedacitos de vidrio q los doctores fueron quitando y tuve que usar diversas cremas y tratamientos, causando después un enrojecimiento permanente, y por sentirme bien como ser humano y en la sociedad recurrir a diferentes propuestas y métodos donde mis miedos eran saber si realmente funcionaba esos métodos?? Donde saber si hasta inyectar ciertos ácidos en la piel no tendría algún perjuicio, así como el miedo de saber si tendría mi rostro mejor y no tan maltratado, Los síntomas que tuve derivado de lo ya comentado fueron varios: resequedad, piel sensible, enrojecimientos, granitos, piel quebradiza, etc.

Lo más difícil para mí fue en sí pues la parte económica ya que hubiese querido otros tratamientos más o incluso una cirugía pero hoy en día o se tiene para una cosa u otro, no todo a la vez, x eso tuve la experiencia de hacer en mi cara una microdermoabrasion para retirar células muertas de la piel y tener más limpia lo de la dermis facial, también algo de mascarillas, así como texturizador para pieles sensibles que fue lo de menor costo y que ayudo un poco a mi piel en este aspecto.

Gracias bonito día.

3

Comentarios (3)

Hola Dorian, gracias por compartinos tu experiencia, y cuéntame ¿tenías alguna cicatriz profunda que la microdemoabrasión te haya quitado?

Oye ¿tu dermatólogo te recomendó alguna crema o alguna solución para los síntomas que te trajo el tratamiento? ¿o cómo los combatiste al final?

¿Cómo te decidiste por este tratamiento al final y no por el resto? ;)

Te sigo leyendo y gracias por tu valiosisima información.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Dorian !! pero solo fue un poco lo que mejoro ? yo me quiero hacer una por marcas de acne , que me reomiendas ?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Cuánto sería el costo del CO2
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mejoro demasiado mi piel!!! 😉

Me pellizcaba los granos que me iban saliendo con el tiempo esas marcas no me agradaban, se veían mal y se notaban demasiado, busque cremas pero ninguna me ayudo, al contrario empeoraron mi caso, este tratamiento me ayudo bastante, mis marcas...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.