Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Precios de Microdermoabrasión

$ 2,283
media
27
según
doctores

La microdermoabrasión es un procedimiento estético no invasivo que tiene como objetivo mantener la piel tersa y limpia mediante la eliminación de células muertas y capas superficiales. Con la microdermoabrasión se pueden conseguir resultados efectivos que van desde la vitalidad de la piel hasta la eliminación de manchas, arrugas y cicatrices superficiales. El precio medio de la Microdermoabrasión es de $ 1,100

Precios de Microdermoabrasión
Microdermoabrasión Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Santiago de Querétaro $ 380 $ 5,190 $ 10,000
Precio en Puebla (Ciudad) $ 399 $ 2,199 $ 3,999
Precio en León (Guanajuato) $ 400 $ 3,200 $ 6,000
Precio en Chihuahua (ciudad) $ 350 $ 575 $ 800
Precio en Morelia (Michoacán de Ocampo) $ 800 $ 1,400 $ 2,000
Precio en Benito Juarez $ 500 $ 3,749 $ 6,999
Precio en Miguel Hidalgo $ 200 $ 7,600 $ 15,000
Precio en Gustavo A. Madero $ 800 $ 1,650 $ 2,500
Precio en Naucalpan de Juárez $ 650 $ 800 $ 950
Precio en Coyoacán $ 500 $ 1,500 $ 2,500
Precio en Celaya $ 350 $ 450 $ 550
Precio en Metepec (Estado de México) $ 300 $ 450 $ 600
Precio en Guanajuato (Ciudad) $ 500 $ 525 $ 550
Precio en San Pedro Garza García $ 800 $ 5,400 $ 10,000
Precio en San Nicolás de los Garza $ 800 $ 1,000 $ 1,200
Precio en Coacalco de Berriozábal $ 800 $ 850 $ 900

El precio de este tratamiento es orientativo. Es el promedio de los precios que las clínicas han publicado en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia del centro, las características del paciente, la complejidad de la intervención, las marcas con las que trabaja, etc.

¿Qué incluye el precio de la microdermoabrasión?

El precio de la microdermoabrasión se verá influido principalmente por el costo de la sesión y el número de sesiones que serán establecidas en la consulta inicial

Primera consulta:  Muchas veces se puede requerir de una única sesión y es por ello que existe una amplia disparidad entre el precio de las mismas. Sea cual sea el caso es necesario tener al menos una consulta de revisión en donde el especialista podrá evaluar la efectividad y evolución de los efectos del procedimiento, dicha consulta puede costar entre $300 y $800.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la microdermoabrasión?

Existen factores que pueden influir en el aumento del precio de la microdermoabrasión, tal es el caso del número de sesiones requeridas y deseadas de acuerdo a las características individuales de cada paciente. El tipo de microdermoabrasión utilizado puede ser un elemento influyente también, es decir éste puede variar si es una microdermoabrasión con cristales o bien una microdermoabrasión con punta de diamante. Además de la parte técnica, el precio de la microdermoabrasión puede modificarse de acuerdo a la localización geográfica de la clínica y a la experiencia del doctor.

Precios de procedimientos similares en México

Uno de los objetivos de la microdermoabrasión es la eliminación del acné o las cicatrices que éste ha dejado, por tanto este procedimiento puede ser comparable con todo tipo de tratamiento antiacné,  que cuesta en promedio $2,500 pesos.  Otro procedimiento similar a la microdermoabrasión es el peeling, incluso es el tratamiento estético con el que más se compara, siendo que tiene el mismo objetivo de ayudar a exfoliar las capas de la dermis obteniendo una renovación celular y por consiguiente un aspecto facial más luminoso, el precio medio del peeling puede ser de $1, 100 pesos. 

¿El Seguro Social o mi seguro privado cubre una microdermoabrasión?

No, la microdermoabrasión no es cubierta ni por el Seguro Social ni por aseguradoras privadas, debido a que es considerada como un tratamiento con fines estéticos.

Recomendaciones generales

El precio no deberá ser el factor más importante para tomar una decisión, aspectos como la experiencia, el prestigio del médico y el grado de confianza, deberán ser tomados en cuenta para obtener los resultados deseados.

Promociones de Microdermoabrasión

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Microdermoabrasión. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!
-20%
Promoción permamente
Xochimilco
20% de descuento
Promoción permamente
Xochimilco
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 20% de descuento que te ofrecemos por contratar a Moskalia a través de Multiestetica.mx. Haz click en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Leer más
-30%
Promoción permamente
Morelia
30% de descuento
Promoción permamente
Morelia
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 30% de descuento que te ofrecemos por contratar a Dr. Cortes Mendoza Cesar Alfonso a través de MultiEstetica.mx. Clica en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Leer más
-15%
Promoción permamente
2 sedes en Chihuahua, Ciudad J...
15% de descuento
Promoción permamente
2 sedes en Chihuahua, Ciudad J...
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 15% de descuento que te ofrecemos por contratar a Centros Euroestética Chihuahua a través de MultiEstetica.mx. Clica en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Leer más
-5%
Promoción permamente
Pachuca de Soto
5% de descuento
Promoción permamente
Pachuca de Soto
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 5% de descuento que te ofrecemos por contratar a Dra. Yesenia Figueroa Velasco a través de Multiestetica.mx. Haz click en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Leer más
-10%
Promoción permamente
Puerto Vallarta
10% de descuento
Promoción permamente
Puerto Vallarta
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 10% de descuento que te ofrecemos por contratar a Artsthetik - Dr. Gabo a través de Multiestetica.mx. Haz click en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Leer más
-20%
Promoción permamente
Magdalena Contreras
Consigue tu 20% con Multiestetica.mx
Promoción permamente
Magdalena Contreras
Contrata a través de Multiestetica.mx y aprovecha en exclusiva de un 20% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz click en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 20% de descuento. ¿Qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Leer más
Ver promociones