30 nov 2015 · Actualización: 29 ago 2023

Me siento a gusto con mi nariz, no sufrí en el post-operatorio

Rinofast
Cuauhtémoc
A gusto con los resultados, todo salio perfecto.

Hola, mi motivación para realizarme la rinoplastia fue el perfil de mi nariz, el cual tenía una giba,por lo que no me gustaba de perfil unicamente. Mi principal miedo era que cambiara mi rostro con la cirugía, el otro miedo era la anestesia general, por eso me la hice con anestesia local y con un médico especialista en rinoplastia. Gracias a la técnica de la cirugía no sufrí en el post-operatorio, me sentí súper bien, no me pusieron tapones, ni tubos, no me aparecieron moretones, y lo mejor de todo es que, ahora soy súper feliz con el perfil de mi nariz.

Mónica, qué bueno que no hayas sufrido en el postoperatorio en verdad me da gusto, parece que fue bastante rápido porque incluso fue con anestesia local y los resultados magníficos por lo que veo...¿hace cuanto tiempo fue la operación?

¡Te quedó super bonita la nariz la verdad!
Hola mónica, suena muy buena tu recuperación, he leído de gente que le salen moretones y sangran por eso usan los tapones, pero tu no tuviste nada de eso, quien fue tu doctor?
Yo sufrí un poquito los primeros tres días, no era dolor, mas bien era incomodidad de no sentirte como normalmente te sientes al respirar, después de eso, con el cuidado de los médicos y el bue seguimiento, la verdad es que ha sido un cambio hermoso en mi vida! :)