¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 feb 2019 · Actualización: 2 may 2019

Láser, el mejor invento del hombre

Vale la pena
Precio aprox: $12.000

Sobre el Doctor

Newme Beauty Center
San Luis Potosí (Ciudad)
Valoración:
A mi me trataron muy bien las chicas muy atentas y educadas, buenas personas, debo decir que en el sucursal de heb todo muy bien, aunque algunas señoritas que no saben recibir a la clientela y son groseras, algunaa recepcionista pero las que hacen el trabajo muy bien.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me hice una depilación láser en la axila, área de bikini completa y piernas. La verdad no podría estar mas feliz, lo único que si es que entre más oscura la zona más doloroso es, entre más blanca la piel y más oscuro sea el bello mucho menos dolor, yo tuve que comprar sesiones de 6 en 6, terminé comprando12 por las primeras 6 por las que pagué 6000, no funcionaron mucho, pero después de las otras 6, o sea fueron en total 12000 pesos, pues vi mucha mejoría, les puedo decir que es algo muy sencillo pero sí debes tener cuidados, como el uso de bloqueador después del tratamiento, ir rasurada y limpia, sin cremas encima, siempre hay que obedecer las recomendaciones de los especialistas, la verdad es una experiencia altamente recomendable y le quita a uno tener que rasurarse tan seguido y sobre todo que depende tu genética y ascendencia serán tus resultados y en pieles muy oscura no se recomienda, te quita hasta el 90 por ciento de bello, yo tengo dos años que me lo hice y la verdad que puedo decir que aún tengo bello en el pubis como un 50%, en las axilas, tengo 10% y en las piernas un 30% pero si adelgaza mucho el bello.

12

Comentarios (12)

No, solo esas de momento, sí fueron solo 12.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Excelente atención!!!

El médico me explicó paso a paso en qué consistía el procedimiento de depilación láser, desde la segunda sesión comencé a notar que el vello iba saliendo cada vez menos, me ha ido muy bien con los resultados y no he tenido molestias o irritación...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.