22 nov 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de busto en Guadalajara: Arrepentida del tamaño implantes 360 cc perfil alto

Hola chicas hace 1 semana que me operé de aumento de busto, y la verdad estoy súper arrepentida del tamaño. Yo ya era de busto grande por lo que me hicieron un levantamiento más implante, la recuperación va bien y la forma va bien, al igual que las heridas. Mi único lamento es que quedaron más pequeñas de lo que esperaba, el dr me dijo que con un implante 330cc obtendría una proyección de 400cc por mi busto grande, cosa que no fue así, tome la decisión de ponerme implantes Nagor 360cc perfil alto para que con el consejo del dr, mis pechos quedarán un mas grandes, pero no fue así, yo no soy de complexión tan delgada por lo que siento que mis pechos se ven pequeños.

Ahorré y me esforcé mucho por esta cirugía. Chicas piensen bien él Tamaño de su implante y consideren que si quieren pechos grandes... arriba de 400cc estará mejor!!!

Aun siguen inflamadas, dales tiempo y veras que te va a encantar, que marca te pusieron?
Me pusieron marca nagor perfil alta
Es marca nagor, perfil alto 😭 pero de 360cc
Cuanto tenías inicialmente?
Yo era copa c, y siento que quede igual 😭,
De hecho buscaba ser copa D, y tener mayor volumen
Las fotos de traje de baño es mi pecho natural antes de la
Cirugía
Es que aqui lo importante es saber con cuanto cc comenzaste, ahora siguen inflamadas y muy tensas.
Con tu pecho natura si se ven grandes, ahora con implantes tienen mas forma y posiblemente si llegues a talla D, solo dale tiempo, no desesperes... se te ven super
Muchas gracias ☺️🙏🏽
Hola Tati, no te desesperes, están muy arriba aún, ya que bajen tendrán más forma y se verán mucho mejor, yo creo que fácilmente serás copa D ya que se acomoden
Eso espero !!
Veo que esto es súper común, siempre quedan insatisfechas porque querían más, pensando en esto, mi doctor me puso más de lo que yo hubiera querido y ahora tengo un busto enorme que debo soportar
Cuanto te pusieron??
Cuanto te pusieron ?
360 cc, mido 1.50 de estatura pero ya era copa b actualmente mido 90 cm de busto
que raro a mi el año pasado me pudieron 350 cc, aclarando que yo partía con nada de seno y los pechos me quedaron chicos, llegue a la talla de brasier 34 b osea chicos.
Supongo que tú tórax es más grande el mío es chico y copa b no me parece chico me parece ideal
Pues yo las veo enormes!! De hecho cuando leí el encabezado pensé que te arrepentias porque están damaciado grandes, míralo del buen modo ya no están caídas y en la fotos si se ve que tenías busto grande pero caído, apenas estás recién tienes que ser paciente
Así es !! Ese es mi consuelo jajajaja
Si igual pense que sentias q quedaron grandes
Creonqnse miran bien,
Hola!! Quien fue tu doctor?
Me pusieron marca nagor perfil alto así se ven ahora
Me pusieron marca nagor perfil alto 360cc
Con los que me puse, siento que quedé con menos a lo que tenías tú en un principio y aún así las siento grandes, espero que desinflamen un poco. Ten por seguro que se ven hermosos tus pechos y grandes. :) Te ves muy bien!
Muchas gracias, después nos compartes tu resultado, espera a que se desinflamen por qué hasta su aspecto cambia, yo sigo pensando que las quería más grandes, jajaja pero me gustan como se ven
De hecho así se ven mis nenas ahora con el traje de baño
Tati! Igual ojo con el consejo de que para que se vean grandes tiene que ser más de 400cc! Cada cuerpo es un mundo y a todas nos quedan distintas las prótesis, yo soy súper flaquita y me puse 360cc perfil extra alto de Nagor y en mí se ven súper grandes. Es depende cada cuerpo, espalda, hombros, torso, altura, cintura, contextura, mamá previa y mil cosas más que tiene que ver un cirujano. Porque si no por ahí una chica como yo va con que se quiere poner más de 400 y no sé puede y se frustra, porque simple no sede el músculo y la piel. No todos los casos son iguales
Hola Tati! Para mi te quedan hermosas, súper naturales bellísimas. Hoy me reduje mis mamás de 550cc a 360cc estoy con vendaje.
Sufrí mucho tener pechos grandes. No conseguía talle de ropa por Ziza, se me cayeron un montón luego de amamantar. Y el dolor de espalda ni te cuento. Lo que elegiste esta bien. Amate acéptate y disfruta el cambio hermoso

Encantada con los resultados

Mis resultados superaron las expectativas la verdad se ven y se sienten naturales era algo que quise toda mi vida y gracias a Dios caí en manos de uno de los mejores cirujanos de Guadalajara, el Dr Manuel Huesca del la clínica Innovare ampliamente...