22 nov 2020 · Actualización: 29 jun 2022

Aumento de busto en Guadalajara: Arrepentida del tamaño implantes 360 cc perfil alto

Hola chicas hace 1 semana que me operé de aumento de busto, y la verdad estoy súper arrepentida del tamaño. Yo ya era de busto grande por lo que me hicieron un levantamiento más implante, la recuperación va bien y la forma va bien, al igual que las heridas. Mi único lamento es que quedaron más pequeñas de lo que esperaba, el dr me dijo que con un implante 330cc obtendría una proyección de 400cc por mi busto grande, cosa que no fue así, tome la decisión de ponerme implantes Nagor 360cc perfil alto para que con el consejo del dr, mis pechos quedarán un mas grandes, pero no fue así, yo no soy de complexión tan delgada por lo que siento que mis pechos se ven pequeños.

Ahorré y me esforcé mucho por esta cirugía. Chicas piensen bien él Tamaño de su implante y consideren que si quieren pechos grandes... arriba de 400cc estará mejor!!!

Hola Tati! Para mi te quedan hermosas, súper naturales bellísimas. Hoy me reduje mis mamás de 550cc a 360cc estoy con vendaje.
Sufrí mucho tener pechos grandes. No conseguía talle de ropa por Ziza, se me cayeron un montón luego de amamantar. Y el dolor de espalda ni te cuento. Lo que elegiste esta bien. Amate acéptate y disfruta el cambio hermoso