18 mar 2019 · Actualización: 3 sept 2023

Mi abdominoplastía de maravilla

Hola, quiero contar mi experiencia, fue de lo más bonito, llena de nervios pero realmente vale la pena, lo volvería hacer, me siento más feliz, por fin eliminé ese horrible pellejo, ahora tengo mi abdomen mucho más bonito y plano, pero me hace falta mi lipotransferencia para marcar muy bien mi cuerpo y próximamente lo haré Dios mediante.

Hola preciosa, se te ve mucho muy lindo tu abdomen en la última foto que nos enseñas, me da mucho gusto que hayas tenido la oportunidad de realizarte el procedimiento y nos lo digas con esas palabras tan lindas "fue de lo más bonito" 💕

Queremos saber un poquito más sobre el médico que te la hizo, hace cuánto tiempo te realizaste el tratamiento y cómo viviste tu postoperatorio 😁

Por otra parte me gustaría que participaras en el debate de abdominoplastia que abrí: https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/debate-por-que-hacerse-una-abdominoplastia-29192

Pd. En este link quizás podrían asesorarte también sobre la lipoescultura que te tienes que hacer: https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/grupo-de-apoyo-abdominoplastia-28975

Un besito y espero tu respuesta 😘
Hola,muchas gracias de echo ya estoy programada para mi lipotransfercia 😆😆😆
Padrísimo hermosa, toda una barbie. Siii de hecho ya te añadí al calendario de junio, pásate por ahi para que saludes a las otras que también se operan y así comparten dolencias jejeje https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/calendario-cirugias-y-tratamientos-mayo-y-junio-33942

Besos hermosa!!!
Hola, tú cirugía te la hiciste después de una cesárea o algo así? La recuperación que tal? En donde te la hiciste?
Me la hice después de dos partos naturales y si duele pero vale la pena el resultado estoy bien feliz,me la hice en cirugía recostructiva en Guadalajara Jalisco
Yo ya tengo dos cesáreas y la verdad me interesa mucho pero soy super chillona y la recuperación post cesárea me ha dolido bastante quisiera comparar el tipo de dolor jajaja me entiendes no?
Yo no tengo cesáreas amiga para mi este dolor fue nuevo, pero yo creo q duele más la abdominoplastía por que te cosen también por dentro en vertical xq la cicatriz horizontal a mi no dolió nada sólo la vertical pero de verdad vale la pena amo mi vientre y sólo duele 3 días
Más feliz no me puedo sentir antes ni de sueños podía usar blusa corta
Una pregunta y no se te marcan las costillas ?? Es k yo m voy aser esa cirugía pero aún k tengo panza las costillas la tengo muy saltadas y no se como keda tan después d la cirugía
No no se marcan de más
Lch

Donde te harás tu lipo?
Hola,en cirugía restrictiva me la hacen el 12 de julio
Hola alguien que me comparta su experiencia cuánto tiempo usaron la faja??
Mínimo 6 semanas para mejor resultado pero si es posible 3 meses
Gracias :)
Hola Lhc.

Entonces te la realizaste en Cirugía reconstructiva? tuviste que pasar una noche ahí?
Pero como? Te volverán a operar el 12?
Te pusieron corset por dentro?

Un nuevo abdomen me hizo sentir súper

Me había hecho una lipoescultura; el resultado fue bueno, pero la flacidez estaba ahí, en el abdomen. El cirujano no me recomendó la abdomimoplsstia; según el debía ser en otro procedimiento. Intenté con ejercicio, pero no fue suficiente....

Por fin puedo lucir mi abdomen

Me encanto la cirugía, la recuperación es lenta pero los resultados son excelentes, ahora me siento mejor conmigo, me veo mas esbelta, recomiendo al doctor Hugo Hernández su atención me dio la seguridad necesaria para tomar esta importante decisión,...

Buscando presupuesto....

Después de hacerme una lipectomía y una mastopexia, ahora voy a realizarme una lipoescultura para poder cerrar este proceso, ha sido largo pero ha valido la pena todo, yo bajé muchísimo de peso y tuve que quitar mucha piel sobrante con la Lipectomía,...