17 oct 2020 · Actualización: 10 feb 2021

Me realicé el aumento de busto, mentoescultura, lipo cervicofacial y la bichectomia con el Dr. Rodrigo Aguilar

91970
91971

Dr. RAQ Premium
Santiago de Querétaro

La principal razón por la que decidí realizar estos procedimientos fue para aumentar mi autoestima, porque no soportaba ver la papada y quería crear una mejor armonía en mi cuerpo.

Conocí y elegí al Doctor Rodrigo Aguilar por recomendación de una amiga, vi sus resultados y me encantó el trabajo que realiza, me convencí de realizar todos esos procedimientos por la confianza que me generó el Doctor.

Al llegar al hospital el trato del doctor y de todo su equipo fue fenomenal, ingresé al quirófano ya sedada. La operación fue ambulatoria por lo que me fui de inmediato a mi casa.

La recuperación fue muy rápida indolora y con mucho apoyo de todo el equipo.

No tuve ninguna duda de los procedimientos que me realicé, me proporcionaron toda la información y estuvieron conmigo paso a paso. Recomiendo ampliamente al Doctor Rodrigo Aguilar

Hola Cassandra, cómo sigues? te ves muy muy bien!
¿Qué marca de implantes te pusiste? ¿de qué tamaño? 😃