13 may 2020 · Actualización: 19 sept 2023

Súper buenos resultados

Dr. Paul Morales
2 sedes en Jalisco
Me gusta mucho que siempre deja resultados muy estéticos y muy naturales

Me he aplicado ácido hialuronico en la nariz y en los labios. Los dos resultados me han gustado muchísimo porque son bastante naturales y me han ayudado a estilizar un poco más mi rostro. En lo personal, ninguno de los dos tratamientos me dolieron ni me causaron molestias ni durante ni después. Me han durado mis dos tratamientos.

Hola Ivonne, bienvenida a la comunidad. Te quedaron los labios preciosos y la nariz muyu bien perfilada, te felicito por tus resultados, estás muy linda. Cuánto tiempo llevas desde la intervención?

Test de la semana 👉 https://forum.multiestetica.mx/juegos-y-tests/que-estas-dispuesta-hacer-para-lograr-tu-sueno-estetico-43503

Menos ojeras, duradero

Excelente trato por todo el personal de la clínica y por el especialista. Me ha funcionado mucho para disminuir ojeras, todavía se nota el cambio 4 meses después. Costo acorde al tratamiento. Todo el lugar y el equipo con protección adecuada...