Un poco decepcionada!!!

13 abr 2018 · Actualización: 7 oct 2023

¡Una segunda oportunidad, feliz!

Hola chicas, aquí de nuevo les cuento :

El día 12 de febrero me hicieron mi cirugía que fue aumento de busto y un retoque a mi lipo, con la primera experiencia que tuve me fue mal y me di a la tarea de andar investigando más...

Me decidí x una doctora súper profesional me explico súper bien los pro y los contra, las diferentes marcas de implante. Ahora a los 2 meses de la cirugía me gustan mucho los resultados y por fin llegó el día.

La recuperación fue un poco incómoda x q tenía que dormir boca arriba y de dolor no tuve me fue bien
Ahora a los 2 meses me encanta como voy quedando así es como quería desde un principio

¡¡¡¡¡¡Estoy súper felizzzzzz!!!!!

Wooooow, qué figurilla que se te está haciendi Zelene!!! Tienes muy marcado el talle y muy bonita forma, me da mucho gusto que estés contenta, te merecías estos resultados desde un princpipio, pero finalmente qué alegría que en esta nueva oportunidad te veas tan espectacular.

¿Estás haciéndote masajes?
Hola Karen
Estoy muy contenta y si me hicieron 10 masajes y en realidad me ayudaron mucho
Zelene quedaste super bien!!!! muchas felicidades! oye y cómo vas con la recuperación? esos masajes te dolieron? cuánto te cobraron por todo lo que te hicieron?
Nos podrías recomendar a tu doctora donde lo realizaste?
Oye sí, te dejó bien, oye pero tu cicatriz? no se ve? por donde fue que te abrió?
2 nov 2017 · Actualización: 7 oct 2023

Un poco decepcionada!!!

32035
32034
32033

Qué tal chicas hace 3 meses me hicieron la lipoescultura, no estaba tan gorda
El vientre sí me quepo planito
Sólo que debajo de las bubis como que me quedo algo de bulto
Pensaba que todavía seguía inflamada pero ya veo que no
Además quede como que muy manchada de la piel

A mi la grasa que me pusieron en las pompis si se absorbió, es algo que no me gustó
Hola nena, normalmente son 3 meses para quitar la faja y 6 meses para ver los resultados finales , por otra parte , te recomiendo que le llames a la doctora y le expongas lo que a ti no te gusto y que era lo que esperabas, también dile sobre las manchas , ya que a mi en lo personal no me sucedió , entonces no pienso que sea algo normal ! Recuerda Dulce que uno hace la inversión del dinero con la intención de mejorar y no de sentirnos peor , no veo justo que tu hayas hecho tu esfuerzo y al final no sean los resultados que esperabas , también espero que comentes el caso aquí mismo y digas tus razones , yo no puedo decir algo malo por que la verdad quede bien , pero te apoyo totalmente en lo que tu dices y estoy contigo vale .
Si jessi
Ya la llame y me dijo que me pusiera unas cremas pero si me saca de onda que yo hice un esfuerzo y para los resultados que tuve siento que solo tiré el dinero
Justo ahorita ando en playa
De echo la faja la sigo usando
X q solo así me gusta como me veo, pero a echarle ganas al ejercicio
Hola preciosa , mira a mi los resultados absolutos fueron en el sexto mes , aun en el cuarto seguía inflamada , no tenia manchas pero tenia amoretamiento en la piel, una pregunta cuando te razcas la zona de la lipo sientes dolor ? Aun que sea leve?
Yo empecé con el dolor como al quinto o sexto día pero tomé 10 sesiones de ultrasonido y la verdad si me ayudaron bastante por que para estirarme si me dolía
Sentía como que ardor o algo así
Y pues ahorita solo cuando me estiro siento un poquito de molestia pero muy poca
Y pues casi no me da comezón
Tu si sientes dolor?
No yo deje de sentir dolor casi al sexto mes , pero cada mes iba dismunuyendo , esto ed por que aun tu piel no esta completamente pegada al musculo y a esto se debe la inflamación , aunque no lo creas aun tu piel no se ha contraído totalmente y esa inflamación hace que no se vean los resultados totales espero que conforme pasen los meses puedas ver los resultados finales nena
Asi es Jessi ojalá, porque me quiero poner implantes en las bubis
O no sé si ya es mucho
Hola Zelene ya vi tus fotos y es verdad que te quedo gordito bajo las bubis, yo como dice Jessy y como te comenté en mi experiencia creo que si es necesario que te dejen como querías puesto que como.mencionas cuesta trabajo juntar ese dinero y q no te dejen bien pues no se vale, yo x ejemplo no me ha quedado alguna marca en la piel, aun los orificios no sanan completamente pero no son muy notorios ya, lo q si es q hay ciertas partes donde siento como bultos muy duros pero me.dicen q con los masajes se van a ir desvaneciendo aunque también debo mencionarte que aún no los empiezo, y bueno aun no llego al mes pero espero q el.cambio sea muy notorio xq si no es así yo si pienso esperar los 6 meses para q me arreglen lo q no me haya gustado xq no son 1000 pesos y pienso deberías hacer lo mismo, no tengas miedo al contrario, hablando se pueden solucionar las cosas y no te sientas con la pena de decirle a la dra, se me hace q es muy accesible y como tal debe dejarte más bella
A si es Karina la verdad la Dra me dio garantía que si algo no le gustaba que le dijiera pero ya me da miedo
Cheque lo de las bubis con la dra Verónica Zabala y ella me recomienda que espere 6 meses para que también me de como un retoque
Y lo que tú sientes como bolitas se llama fibrosis yo las empeze a sentir como a los 8 días de la cirugia y fui x 10 sesiones de ultrasonido
La verdad desde la primera sentí un gran cambio si ayudan bastante.

Deberías de hacértelos, yo si llegue a sentir molestia y más al estirarme si sentía molestia
Oye Karina y cuando fue tu cirugía
Solo estuvo la Dra y las 2 asistente o hubo alguien más
Hola hola, estuvo la dra, su esposo, 2 chicas...
Mi cirugía fue el 15 de octubre y no tuve sangrado ni mucho dolor
Hola Karina , tu también te operaste con la doctora Edelmira ?
si jessy con ella, pero al contrario de zelene a mi si me agradaron los resultados, sabemos q cada cuerpo es diferente pero igual yo no me arrepiento y si es necesario q me retoquen después lo hare ya que cuando empiezas a ver resultados ya quieres hacerte mas cosas jiji, yo me hice la transferencia a glúteos y me gustan, no se ha reabsorbido la grasa como tal, si se ven mas pequeños xq se van desinflamando pero me gusta que se ven muy naturales y van de acuerdo a mi tamaño y cuerpo
Hola Karym q super padre q estés tan contenta!!!! cuando fue tu cirugia? en donde está su consultorio?
Hola Zelene!

Fijate que yo tengo un gordisimo debajo de las bubis , me comento mi doc, que tenia que hacer una incicion para retirar esa grasa exactamente debajo de los senos por que es difícil de extraerla ya que se puede perforar o tener complicaciones con las costillas, tambíen me aclaro que si el trabajo no se realiza bien en quirofano la faja no moldea solo apoya con la inflamación.

Mira te dejo una entrevista de mi doctor, que precisamente habla de eso, y de los tiempos de resultados. Espero mejoren los tuyos hermosa.

Hola Lu
Fíjate que el mío no es un súper gordito pero si es algo que no me gusta la dra me dice que me va hacer un retoque
Con la faja me encanta como me veo pero a la hora de quitármela es lo que ya no me gusto
Y la verdad yo creo que ya no estoy inflamada
Y si me imagino que esa zona es difícil
Y tú para cuando tienes tu cirugía ?
Yo me opero el 4 de Diciembre! Ya estoy súper nerviosaaaa!!!
Órale que padre veras que vas a quedar muy bien ya falta solo 1 mes
Vas a recibir el año estrenando cuerpo
No pude abrir el video como se llama
Para buscarlo
Búscalo como Dr. Iván Torres liposucción

Si espero no estar tan molida para Navidad. Jejejeje
Lu Ya cheque el video y explica muy bien
Que más te vas hacer?
Yo le hago lipoescultura e implantes mamarios.
Ya estoy emosionada, ojalá todo salga bien!
Vas a ver que si lu todo saldrá muy bien, que emocion !!!!
Vas a quedar muy bien
Yo ando muy interesada en el aumento de busto
osea pero como zelene86, las marcas que se te ven son de la faja o son cicatrices de la lipo? no será que tienes la piel muy sensible? cuanto dices que tienes que te la hicieron?

super padre q te operas Lu, si vas a quedar divina!
Hola Lupe
Me hicieron la oposición hace 4mese
Y las cicatrices pues son de la lipo son los puntos
Y las manchas creo que fueron x la faja

la lipo me quitó las llantitas

soy delgada y hago ejercicio, me cuido, pero no podia quitarme los molestos gorditos de la cintura. El doctor me enseño muchos casos de pacientes con sus fotos de antes y despues y me convenció. ! Lo que duré años intentando quitar, el doctor...