10 abr 2018 · Actualización: 3 jun 2023

Después de 5 años por fin puedo lucir mi sonrisa

Tenía 15 años cuanto comencé el tratamiento de ortodoncia, mis dientes estaban ligeramente chuecos, pero los tenía muy hacia afuera, no podía cerrar la boca y parecía que los tenía muy grandes, de verdad que era un problema poder socializar con tremenda dentadura.
Ya llevo 5 años con brackets y puedo decir que ahora luzco mi sonrisa, los dientes tomaron forma y se ven muchísimo mejor de como los tenía antes, valió la pena el tiempo invertido en ello, me siento mucho más cómoda con mi sonrisa y hasta mi rostro cambio.

que linda sonrisaaa y que padre que se te arregló todo el tema de la mordida y dentadura!! y cuánto tiempo más los vas a traer? yo no use tanto tiempo los brackets pero depende de muchas cosas!
vas a ver que el día que te los quiten te vas a sentir rara y no dejarás de tocarte los dientes con la lengua jaja
Oye y cuánto duele cuando te los ponen, muchos me dicen que es muy doloroso... Me ayudarías mucho a quitarme las dudas :)

Gracias!

Hoy tengo una linda sonrisa

Gracias al tratamiento que lleve durante casi dos años hoy puedo por fin sonreír sin miedo y salir bonita en las fotos. Antes era muy tímida por pena a que vieran mis dientes al hablar y mucho mas al reir, así que solo convivía con mi familia...