Dr. Cristóbal Herrera Leos

Dr. Cristóbal Herrera Leos

(42 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Jesus Goytortua 106, San Luis Potosí (Ciudad), San Luis Potosí Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Cédula 984975
Dr. Cristóbal Herrera Leos
Dr. Cristóbal Herrera Leos
(42 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 23235 visitas al perfil

El Dr. Cristóbal Herrera Leos, es un cirujano plástica de amplia experiencia. Además, una de sus características resaltantes es que es políglota (habla inglés, francés y alemán), esta cualidad le ha permitido realizar cirugías plásticas en diferentes pacientes alrededor del mundo.

La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos que le ayuden a mejorar su apariencia.

Especialidades

Interesado en mejorar su aspecto físico de forma armoniosa, el Dr. Cristóbal Herrera Leos tiene a su disposición un variado catálogo de tratamientos médico estéticos con el que asegura a sus pacientes solucionar de forma efectiva los requerimientos más exigentes.

El Dr. Herrera realiza todos los procedimientos de cirugía plástica, estética y microcirugía reconstructiva y aplica los más novedosos métodos cosméticos en la seguridad de sus modernas y exclusivas instalaciones médico quirúrgicas. Se especializa en restylane (rellenos faciales e hidratación), surgyderm, radiesse, ellansè (rinoplastía sin cirugìa), láser y aplicación de botox.

Experiencia profesional

El Dr. Cristóbal Herrera Leos cuenta con más de veinticinco años de experiencia en la práctica de procedimientos plásticos, estéticos y reconstructivos de manera integral y completamente profesionalizada.

Realizó sus estudios de Cirugía General y Cirugía Plástica Estética y Micro-cirugía Reconstructiva en la prestigiosa Universidad de Montpellier en Francia y está actualmente recertificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (#1067 año 2016), además de ser miembro fundador activo del Colegio Potosino de Cirugía Plástica.

Localización

El Dr. Cristóbal Herrera Leos se encuentra ubicado en San Luis de Potosí.

Certificado del CMCPER:

  • 1067

Asociaciones y distinciones:

  • ASOCIACION MEXICANA DE CIRUGIA PLASTICA ESTETICA Y RECONSTRUCTIVA

Somos un equipo de:

  • 21 a 50 personas

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • CERTIFICADA Y SEGURA PARA PROCEDIMIENTOS AMBULATORIOS

Primera consulta:

  • Gratuita

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • 500

Especialidades

Tratamientos de belleza

Absolutamente fantásticos resultados en tres días mediante la aplicación de toxina botulínica (botox y dysport ) que el Dr. Herrera aplica todos los viernes, desde hace más de 19 años. Los costos son de $1,800.00 por tratamiento independientemente de las unidades empleadas pues tenemos grupos de más de 20 pacientes, lo que reduce al mínimo el desperdicio de producto que debe de ser inyectado en su totalidad antes de 4 horas después de efectuar su preparación.
Desde: $ 500

Opiniones (42)

4.7
valoración media
100% la recomiendan

El Dr. Cristobal,me realizo una excelente cirujia de los lobulos y me hizo sentir agusto,igualmente su personal,atento y muy servicial,buen precio y una operacion sencilla,lo recomiendo en SLP.

Estoy en proceso de la Abdominoplastia,, pero lo que puedo opinar que es un médico muy profesional y que me voy a poner en sus manos,, brindar mi confianza para este evento,, gracias.

Excelente servicio y muy profesional. Muy contento con el servicio.

Me agradó la información muy completa

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Cristóbal Herrera Leos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Experiencias (1)

Imágenes (20)

Pide más información a Dr. Cristóbal Herrera Leos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web