Dr. Luis Ángel Aurioles Sánchez

Dr. Luis Ángel Aurioles Sánchez

(1 Opinión) ·100% la recomiendan
Opinar
Av. Vialidad de la Barranca s/n 175, Huixquilucan, Estado de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Luis Ángel Aurioles Sánchez
Dr. Luis Ángel Aurioles Sánchez
(1 Opinión) ·100% la recomiendan

Información

  • 2895 visitas al perfil

Existen muchos especialistas en el Hospital Ángeles de las Lomas que podrán ayudarte a realizar cirugías plásticas de calidad, pero ninguno como el Dr. Luis Ángel Aurioles Sánchez, él te ayudará a disipar todas tus dudas y además hacer que tu problema de autoestima y estética se transforme de manera que veas la vida de otro color. El doctor tiene como objetivo principal ofrecerte la mejor atención personalizada y garantizar tu seguridad. Tiene mucha experiencia en cirugía, además de una amplia formación que incluye las técnicas más novedosas. Con todo ello, configura tratamientos y servicios específicos para cada paciente, lo que asegura la consecución de los mejores resultados.

El Dr. Luis Ángel Aurioles Sánchez es egresado de UMAE "Dr. Antonio Fraga Mouret" Centro Médico Nacional La Raza, IMSS, México, D. F. Es certificado del Consejo Mexicano De Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C. Es una persona que ha dedicado toda su carrera a ayudar a sus pacientes a mejorar su parte física y autoestima a partir de cada uno de los tratamientos practicados en pro de su salud y bienestar.

Especialidades

Pensando en tu salud, bienestar y estética El Dr. Luis Ángel Aurioles Sánchez te ofrece gran variedad de tratamientos entre los que sobresalen están: Lipoescultura técnica quirúrgica que se utiliza en cirugía estética y que permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo usando una cánula o jeringa conectada a una máquina succionadora. Abdominoplastia procedimiento quirúrgico complejo de reconstrucción de la pared abdominal, que consta de eliminación del exceso de piel, del exceso de grasa y la tensión de los músculos de la pared abdominal con el objetivo final de remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo. Mamoplastia Conjunto de técnicas quirúrgicas que tienen como objetivo dar forma, remodelar, reconstruir y, en definitiva, modelar la mama de la paciente en cualquiera de sus modalidades: aumento, reducción, levantamiento y reconstrucción, conservando siempre su morfología natural.

Ubicación

El Dr. Luis Ángel Aurioles Sánchez se encuentra situado en el Estado de México. No dudes en ponerte en contacto con un especialista de confianza que cuenta con suficiente experiencia, modernas instalaciones y tecnología de última generación.

Certificado del CMCPER:

  • 769

Opiniones (1)

4.3
valoración media
100% la recomiendan

El trato fue muy profesional y la calidad de los resultados son muy satisfactorios.

Pide más información a Dr. Luis Ángel Aurioles Sánchez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!