22 feb 2016 · Actualización: 17 sept 2023

38 años y ya no quería tener el abdomen flácido.

Hola. Mi motivación para hacerme la abdominoplastia fue xq tenía mi abdomen muy flácido después de 4 hijos, eso se lo hacía entender a mi esposo q no me gustaba mi abdomen y él me dijo q me operara y el 10 de mayo ese fue mi regalo, una abdominoplastia, levantamiento de busto y lipoescultura. Al principio tenía miedo, pero con su apoyo poco a poco fui teniendo confianza con el doc. Al momento de estar boca abajo yo sentí cuánto me estaban metiendo tremenda aguja en la espalda, me dio mucho miedo se lo dije al doc. y me quede dormida, al despertar estaba boca arriba y ya me veía mi busto firme me quede dormida otra vez y cuando volví a despertar me estaban cerrando ya mi abdomen. Estoy muy contenta xq estoy más segura de mí misma me ha cambiado mi forma de ser y de vestir, mi esposo me dice lo bien q quedé y eso me alaga mucho y mis hijos de 23, 22, 19, 14 me dicen q me veo mucho mejor. Tengo 38 años. Mi experiencia en la recuperación de la abdominoplastia y la operación del busto fue buena, no tengo quejas xq no sentí dolor alguno pero la lipoescultura si me dolía todo, tuve q dormir en un reposet casi 15 días, ya no aguantaba estar en una sola posición ya q no podía voltearme, pero mi hija decía q la belleza cuesta pero tuve el apoyo de todos. Me operé en la Clínica de Jesús con el Doctor José Socorro Mora.

Hola Nury ¡quedaste guapísima! jaja tu hija es sabia, la belleza cuesta a veces! pero que bueno que de 3 tratamientos sólo sentiste molestias con 1, y sí la hora de dormir es bastante incómoda. Pues que buen regalo del día de las madres y que bueno que tenías el apoyo de toda tu familia, así seguro que la llevaste mucho mejor la recuperación, ¿te operaste el 10 de mayo del año pasado?
Quedaste guapísima!

Un abrazo,
Hola Nury ¿tres operaciones de golpe? jajajaja por eso se te pasó la anestesia y despertaste jajajajaja ¿qué te dijo el doctor cuando vio que abriste los ojos? Qué valiente que te hayas animado y seguro que fue un gasto fuerte, ¿no?
oye y con todas esas operaciones no quedaste con muchos moretones o cicatrices? en la foto te ves muy bien!
Hola amigas, mi doctor tiene manos de ángel ya no sentí dolor, solo con la lipoescultura.
Cuando me despertaba en la operación lo q hacia el anestesiologo era darme ánimos y me acariciaba la cabeza y me decía duérmete todo está bien.....
Y me anime hacer tres operaciones xq el doctor te hace descuento si te haces varias cosas a la vez, ahorita tengo q estar haciendo ejercicios y llevando una alimentación sana xq eso m recomendó el doctor ....
Y sin duda la abdominoplastia es una cirugía q no se siente dolor nada de nada ....
no manches te animaste mas, que valiente pero es que con un buen doctor ya no da miedo me imagino, fuiste con nutriologo para ver que comer ahora?
Hola Nury, que padre verte de nuevo por aquí ;) que padre que te fue super y seguro que fue un super descuento, ahora solo te toca alimentación y algún ejercicio en especial? Como ya te había dicho, quedaste guapísima!
Hola amiga, pues mi alimentación es baja en carbohidratos y los ejercicios los hago aki en mi casa con mi esposo estamos haciendo pesas
Hola Nury, que padre así con tu esposo, están juntos en esto y seguro que es más divertido y más fácil hacerlo porque entre los dos se ponen. Crees que nos puedas enseñar una foto donde se vea el cambio? Saludos
Nury pues si te hizo mejor precio está súper bien, eres una valiente, además así también es solo una anestesia y lo mejor es que no sentiste dolor. Presume fotos porfa!!! Que buen equipo con tu esposo! Cómo vas de tu recuperación?
Estoy muy contenta con el cambio , muy esposo m apoya mucho el me alaga y m hecha porras
pues asi supongo que es mas facil con tu compañero de vida jeje que padre que se apoyen! cuanto ejercicio haces al dia?
Hola, pues todas las noches hacemos ejercicios yegando mi esposo del trabajo cenamos como a las 6. Y esperamos 2 horas y empezamos el Gym. Es un programa q mi esposo compro, son ejercicios q t trabaja todo el cuerpo, especialmente en abdomen piernas y brazos
ay que excelente es que me imgaino que en pareja es menos pesado, disfruta mucho. que programa es? si sientes que ayuda?
Me alegra mucho que estés tan contenta con el cambio y sobretodo aplicada en el mantenimiento. Sin duda siempre haciendo las cosas en equipo son más fáciles, así que felicidades chicos.
hola! te ves espectacular en las fotos! quedaste muy bien, felicidades!
Hola Nury! no se si podrias compartir algunos detalles de tu cirugia ya que una amiga esta animandose a hacerce una abdominoplastia y estan perdidisima. https://www.multiestetica.mx/experiencias/abdominoplastia/38-anos-y-ya-no-queria-tener-el-abdomen-flacido-7990 saludos!