26 oct 2019 · Actualización: 14 jul 2021

Mi cirugía implante de seno 410cc - Sonora

Dr. Arturo López Mata
Ciudad Obregón
Excelente, es uno de los mejores

Me operé el día 21 de oct 2019, me hice mastopexia con aumento, me operó el dr. López Mata en Sonora, hoy es mi quinto día después de la operación, y les digo que lo más difícil es poder conseguir dormir sentada y el estar dependiendo de mi pobre madre, estoy impuesta a un ritmo de vida acelerado, el segundo día me entró una desesperación muy fea porque no podía dormir, tuve que recurrir a un relajante, apenas anoche pude dormir un poco más, otra cosa yo quería 430cc pero mi doctor me dijo que aunque no era mucha la diferencia me iba a causar más molestias en la espalda y como el es el experto, le hice caso, todavía no veo el resultado final, pero creo que me quedé corta, pero mi prioridad es la salud, me encantan se ven muy lindas sin el corpiño postoperatorio, todavía falta bastante para ver el resultado final.

Hoy me puse un vestido que me gusta y estoy encantada con el cambio, subo la foto con el vestido del antes de mi cirugia y el despues