Dr. Raymundo Alfredo Sánchez Martínez

Dr. Raymundo Alfredo Sánchez Martínez Premium

(92 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Gardenias 302 esquina con Sabinos, colonia reforma , Oaxaca de Juárez, Oaxaca Ver mapa
Responde en un promedio de 19 horas
Cédula 8994255
Dr. Raymundo Alfredo Sánchez Martínez Premium
(92 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 20530 visitas al perfil

Los signos del envejecimiento tarde o temprano comienzan por anunciarse y no mantiene satisfecha a todas las personas, para quienes no se encuentran conformes con las arrugas, líneas de expresión, manchas, es importante que conozcan que existen tratamientos estéticos que ayudan a corregir y prevenir incluso a este tipo de imperfecciones. Por otra parte, también existen aquellos procedimientos que mejoran a la estética de las personas, ya sea su rostro o cuerpo. Asimismo, este tipo de tratamientos llegan hacer poco invasivos, lo cual significa que las personas no tendrán que pasar por un molesto post operatorio, dolores y todo lo que ello implica.

La estética es un factor importante en la vida de las mujeres, no obstante, también los hombres se ven atraídos por los tratamientos y servicios que ofrece esta especialidad. Entonces, para corregir los signos del envejecimiento, mejorar su físico y con ello hasta su calidad de vida, Dr. Raymundo Alfredo Sánchez Martínez es un especialista en medicina estética y en las enfermedades de la piel, incluso aquellos padecimientos que se originan por el paso del tiempo.

Especialidades

El servicio se enfoca en medicina estética, enfermedades de la piel, rejuvenecimiento facial y corporal sin cirugía. Al igual, Dr. Raymundo Alfredo Sánchez Martínez le ayuda a controlar su peso y obesidad.

Las especialidades que pone a sus órdenes son las siguientes: Rellenos faciales. Botox, Manchas, Arrugas, Terapia fotodinámica, Flacidez facial y corporal, Fotoenvejecimiento, Reducción de peso. Acné y cicatrices, Aumento de glúteos, Microdermoabrasión. Problemas de la piel. Rinomodelación sin cirugía, Depilación Láser, Revitalización facial, Moldeo corporal, Orientación nutricional, Aumento de labios, Estrías, Drenaje linfatico, Masajes relajantes, Eliminación de verrugas, Eliminación de lunares, Eliminación de tatuajes

Localización

Dr. Raymundo Alfredo Sánchez Martínez se pone a sus órdenes en Oaxaca, estado de Oaxaca., donde también encontrarás instalaciones en perfecto estado.

Ofrecemos facilidades de pago:

  • Tarjetas de crédito y débito Otro:

Opiniones (92)

4.9
valoración media
100% la recomiendan

Fue un procedimiento muy rápido, salí del consultorio en menos de 30 minutos, con dolor e inflamación muy mínima, recomiendo ampliamente al Dr y su clínica

Experiencia completa (Ácido hialurónico):
Rinomodelación con ácido hialurónico

Me gusto mucho la atencion que recibi del doctor Raymundo. Muy profesional y honesto.

Un lugar con personas super amables y que siempre están dispuestos a ayudar, el doctor es super paciente y resuelve las dudas, yo me siento excelente a una semana de mi bichectomia. Gracias por su atención.

Experiencia completa (Bolsas de Bichat):
Bolsas de bichat, mi experiencia en Jeunesse

Fui al Dr. Raymundo para tres sesiones de "Laser CO2 Fraccionado" y un tratamiento de microdermoabrasión en un lapso de cuatro meses para limpiar mis cicatrices de acné y estoy muy feliz con los resultados finales. Mis cicatrices se han desvanecido s...Leer más

Experiencia completa (Láser CO2 Fraccionado):
Estoy muy contenta con los resultados finales
Ver más opiniones

Reconocimientos (2)

Multiestetica Awards 2019
Multiestetica Awards 2018
Pide más información a Dr. Raymundo Alfredo Sánchez Martínez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (8)

Ver más experiencias

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro
Pedir cita
Lunes 15/08 Martes 16/08 Miércoles 17/08 Jueves 18/08 Viernes 19/08

Imágenes (43)

Videos (2)

Pide más información a Dr. Raymundo Alfredo Sánchez Martínez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (149)

¿La marca monalisa es buena?
Respuesta del centro · 23 feb 2021
Qué tal, esas marcas no son de botox, son de ácido hialuronico, en toxina botulinica “Botox” es la marca, y es considera la marca líder del mercado
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dr. Raymundo Alfredo Sánchez Martínez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!