Clínica APORA

Clínica APORA

Sin opiniones
Opinar
Calle Quetzalcoatl 2384, Cd del So, Zapopan, Jalisco
Clínica APORA
Clínica APORA
Sin opiniones

Información

La medicina estética es aquella especialidad que se encarga de corregir y atender la belleza de las personas-, es capaz de atender imperfecciones estéticas como la celulitis, estrías, acné o bien, muchas personas se acercan a esta especialidad para corregir o retardar los signos del envejecimiento: líneas de expresión, arrugas, flacidez, entre otros.

Es importante mencionar que dentro de esta existen diferentes tratamientos, cada uno diseñado para atender una imperfección en específico. No obstante, es importante mencionar que únicamente se deben acudir con personal profesional, dedicado al tratamiento que mayor te genera interés para obtener la información que requieres a fin de despejar tus dudas y obtener los resultados que tanto anhelas. Dra. Gissela Chávez Lizardi es especialista en medicina estética y de antienvejecimiento, con ella tienes la certeza de obtener un tratamiento eficaz y seguro. Cabe mencionar que destaca por su capacidad y excelente formación en el rubro.

Especialidades

Dra. Gissela Chávez Lizardi se encarga de brindar un servicio profesional, destinado a mejorar la belleza de las personas. Por ejemplo, dentro de la medicina estética encuentras tratamientos a base de rellenos como lo son: ácido hialurónico, toxina botulínica...estos poco a poco han cobrado gran popularidad en la población femenina e incluso grandes celebridades se convierten en sus seguidoras pero cabe mencionar que se debe acudir con expertos para que los resultados no caigan en lo artificial.

Equipo

Dra. Gissela Chávez Lizardi se encuentra perfectamente preparada para ejercer una labor de calidad, confiable y enfocada a la mejora de la estética de las personas. La tecnología, calidad en los productos son elementos sumamente importantes dentro del servicio de esta especialista.

Por otra parte, la calidad, confianza, respeto y responsabilidad también forman parte de la labor de la Dra. Gissela Chávez Lizardi.

Localización

Dra. Gissela Chávez Lizardi se encuentra situada en Zapopan, estado de Jalisco.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Certificado del CMCPER:

  • NA

Número de licencia sanitaria:

  • NA

Miembro AMCPER:

  • NA

RFC de tu centro o clínica:

  • PMA180517MF8

Asociaciones y distinciones:

  • Miembro de SEMAL (Sociedad española de medicina antienvejecimiento y longevidad)
  • Miembro de ALAMP (Asociación latinoamericana de Medicina Personalizada)
  • Miembro de ESAAM (Europan Society of Anti-Aging Medicine)
  • Miembro de WOSAAM (World Society of Anti-Aging Medicine)

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Horario

  • Lunes a Viernes 9:00-20:00 y Sábado 10:00-14:00

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Tratamientos completamente personalizados

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Medicina Funcional Integrativa y Estética con enfoque Personalizado

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • 1000

Principales tratamientos

Hilos tensores

Previa valoración y marcaje, bajo anestesia local en los puntos de entrada se colocan los hilos en los diferentes planos de la piel (el plano dependerá de la zona y resultado deseado). Existen diferentes tipos de hilos (lisos, espiculados, tornado, atornillado, etc), estos se eligen dependiendo de el tratamiento que se vaya a realizar, siendo en su mayoría de un material llamado PDO.

Rejuvenecimiento facial

Previa valoración del médico tratante, se crea una plan de tratamiento específico dependiendo el caso a tratar. Pudiendo combinar diferentes técnicas y productos como: lipolíticos, rellenos de ácido hialurónico, hidroxiapatita (Radiesse), ácido poliláctico (Sculptra), policaprolactona (Ellansé), hilos faciales, aplicación de fibroblastos, toxina botulínica (Toxina botulínica), smart peelings, etc.

Toxina botulínica

Previa valoración de la mímica y musculatura facial por el médico aplicador, se lleva a cabo la inyección de toxina botulínica (Toxina botulínica) en las zonas a tratar (a nivel muscular) mediante una jeringa de insulina. La cantidad (dosis) de producto y puntos dependerán de cada caso y los resultados deseados, la cual, será calculada y definida por su médico.

Aumento de labios

El médico realizará un estudio visual tanto de la mímica facial, proporciones y ángulos faciales, tanto como una entrevista dirigida al paciente para idéntificar la forma y cantidad de ácido hialurónico a aplicar. La aplicación se realiza en consultorio, previa aplicación de anestesia tópica, con ácido hialurónico por medio de microinyecciones de forma localizada. La cantidad y tipo de ácido hialurónico dependerá de los resultados que quieran lograrse.

Hiperhidrosis

El médico realizará una prueba para valorar las zonas a tratar y la cantidad (dosis) de toxina que aplicará, para posteriormente realizar un marcaje e iniciar con la aplicación, la cuál, se realiza con inyecciones con jeringa de insulina de forma localizada. Se realiza una sesión de aplicación y pasada 1 semana el paciente acude a valoración para, de ser necesario, realizar un retoque.

Alopecia

Previa valoración médica el médico decide que tratamiento es el más adecuado. Se realiza la aplicación de productos de uso médico de forma local pudiendo combinar técnicas como mesoterapia y derma roller para penetrar activos como vitaminas, antioxidantes, factores de crecimiento capilar. Todo ello para aumentar la microcirculación, estimular la regeneración y/o fortalecimiento del capilar. Se trata de un procedimiento realizado en en consultorio.

Lipólisis

Consiste en la aplicación de sustancias biológicas (con aprobación de COFEPRIS y FDA) por medio de microinyecciones localizadas en zonas a tratar definidas previamente. El número de sesiones y cantidad a aplicar dependeran de la zona y cantidad de grasa existente en la misma, de la evolución y el apego del paciente al tratamiento. Se realiza una sesión por semana con una duración aproximada de 30 min. El mínimo de sesiones necesarias es de 4 sesiones.

Imágenes (7)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.