Corpo Mio

Sin recomendaciones
Guadalajara
Corpo Mio somos un centro de estéetica, en el cual estamos comprometidos con la satisfacción plena de nuestros pacientes, preocupados siempre por la integridad de los mismos porque sabemos que ayuda a aportar tranquilidad en todos y cada uno de los tratamientos que ofrecemos. Antes de comenzar cualquier tratamiento, realizamos una valoración previa para saber si el tratamiento que desea es el mejor para tus necesidades o en caso... (criolipoplastia Jalisco)

Belmed

Sin recomendaciones
Zapopan
Belmed es un moderno centro estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados. EspecialidadesHay partes del cuerpo que por más ejercicio que se haga, es imposible disminuir al 100%, como la papada. Belmed ofrece una vanguardista cirugía que elimina la acumulación... (crioablación Jalisco)

Laser Center Spa

Sin recomendaciones
Zapopan
Laser Center es una clínica con 15 año de experiencia en el mercado de la salud, encargada de los cuidados del cuerpo y la piel. Preocupados por la belleza y el bienestar de sus clientes, ofrecen servicios que ayudan a mantener la vitalidad y juventud de los mismos. Laser Center cuenta con un personal altamente calificado el cual está conformado por cosmetólogas certificadas y un médico, quienes son especialistas en la realización... (criolipoplastia Jalisco)

Centro Dermatologico Dermocosmetico

Sin recomendaciones
Guadalajara
Con más de dos décadas de experiencia en el cuidado de la piel y con servicios que tienen la salud y la estética de este tan preciado órgano, Centro Dermatologico Dermocosmetico se pone su disposición para brindarle acompañamiento y servicio de calidad por parte de expertos que le ayudarán a atender la salud y belleza de su pie. Cabe mencionar que esta empresa se distingue por realizar una valoración a cada uno de sus pacientes... (criolipoplastia Jalisco)

​Centro Integral Salud Y Belleza

(2) 100% la recomiendan
Guadalajara
Lograr tener un cuerpo sin imperfecciones como lo son las estrías, celulitis, signos de envejecimiento ahora es posible gracias a que se cuentan con diversos tratamientos y técnicas estéticas. Diseñados exclusivamente para atender las necesidades de belleza que presente la mujer. No obstante, para aportar a la estética también se busca hoy en día cuidar del peso corporal, y en un lugar donde usted podrá encontrar todo lo ya mencionado... (criolipoplastia Jalisco)

Dr. Ricardo Galván García

Sin recomendaciones
Guadalajara
El Dr. Ricardo Galván García es un especialista en Cirugía Cosmética y Dermatología con una amplia trayectoria tratando enfermedades de la piel, así como realizando intervenciones no quirúrgicas que ayudan a prevenir el envejecimiento. EspecialidadesEntre las especialidades del Dr. Ricardo Galván García se encuentra el bótox, la carboxiterapia y la microdermoabrasión, entre muchos otros. El bótox se realiza con el uso de la toxina botulínica... (criolipoplastia Jalisco)

Dr. Ignacio Buenrostro Rubio

Sin recomendaciones
Guadalajara
Miembro No. 1674 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Ignacio Buenrostro Rubio es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Centro Médico Nacional “20 de noviembre” ISSSTE en México DF. Cuenta con más de 5 años de experiencia... (crioablación Jalisco)

Tase Health & Beauty Fluvial Vallarta

Sin recomendaciones
Puerto Vallarta
Tase Health & Beauty Fluvial Vallarta es un centro de Medicina Estética, Salud y Rejuvenecimiento. Destaca por contar con médicos expertos certificados en medicina estética y terapeutas, cosmetólogas, cosmiatras y enfermeras altamente capacitadas. Especialidades En el servicio el paciente es valorado por especialistas, ofreciendo así atención de alta calidad y programas de tratamientos individualizados y efectivos para cada caso. El... (crioablación Jalisco)

Beauty & Health

Sin recomendaciones
Guadalajara
La mesoterapia es una de las técnicas más eficientes y solicitadas en el mundo de la medicina y tratamientos estéticos. Esta técnica ayuda a eliminar a uno de las imperfecciones más alarmantes que poseen las mujeres, en especial su mayoría y nos referimos a la temible celulitis. Esta imperfección no solamente daña a la estética de las mujeres, sino que también laceran a su salud emocional, puesto que genera complejos  Baja autoestima... (crioablación Jalisco)

Viva Piel

Sin recomendaciones
Guadalajara
Viva Piel es una clínica estética dedicada a todo lo referente a la piel. En Viva Piel lo más importante es el cuidado de tu rostro y tu cuerpo, por lo que encontrarás una larga lista de servicios y tratamientos para satisfacer tus necesidades. Viva Piel cuenta con especialistas como dermatólogos y hasta cirujanos plásticos para llevar a cabo diversos procedimientos que van desde mascarillas faciales y corporales hasta cirugías... (criolipoplastia Jalisco)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola, acabo de terminar mis sesiones de criolipólisis, me hice 10 en total y han sido durante casi tres meses, aunque todavía debo esperar tiempo para los resultados finales con lo que he visto ya estoy feliz porque da muy buenos resultados, deben ir con la mentalidad de sentir un poquito de frio y también que aparezca alguno que otro moretón. Si llevan mucho tiempo batallando con grasa de la que no se pueden deshacer la criolipolisis es una buena alternativa.

Me realicé el tratamiento hace 3 semanas mas o menos, dicen que tardan entre 2 y 3 meses en verse el resultado final. No es incómodo, te ponen una telita fílmica para que el frío no te queme la piel, y luego ya la máquina de que congela la grasa. Es por sesiones, yo solo me hice 1 (dicen que con una ya es suficiente) me costo $500.00 pesos En espera del resultado!