Dr. Manuel Ramos Gallo

Dr. Manuel Ramos Gallo

Sin opiniones
Opinar
Bougambileas No. 50-401 Fracc. Del Prado, Tijuana, Baja California Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Manuel Ramos Gallo
Dr. Manuel Ramos Gallo
Sin opiniones

Información

  • 2384 visitas al perfil

El Dr. Manuel Ramos Gallo es un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva con 35 años de experiencia en el sector. Su larga trayectoria y el equipo médico que lo respalda en cada una de las intervenciones, avalan su calidad y garantizan un buen resultado. 

Es pionero en la especialidad de cirugía reconstructiva y miembro fundador de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de Tijuana, B.C. 

Especialidades

Entre las especialidades más destacadas del Dr. Manuel Ramos Gallo se encuentran: aumento y reducción de busto, gluteoplastia y abdominoplastia. Además de blefaroplastia e implante de mandíbula para la zona del rostro. 

Un área en la que el Dr. Manuel Ramos Gallo tiene mucha experiencia es en cirugía reconstructiva, en especial de las manos. Gracias a esta especialidad la forma y la función, además de la apariencia estética de las personas pueden recuperarse tras un accidente, enfermedad o alguna malformación congénita devolviéndole autonomía a quienes la padecen. La cirugía reconstructiva también es eficiente en el tratamiento de cicatrices o la corrección de quemaduras en diferentes zonas del cuerpo. 

Por otro lado, la abdominoplastia y la blefaroplastia son dos de los procedimientos más realizados por el Dr. Manuel Ramos Gallo. En la primera, se elimina la piel sobrante por una baja de peso considerable o después de los embarazos. Este procedimiento es apto tanto para hombres como para mujeres y les permitirá disfrutar de un abdomen plano. 

En cambio, la blefaroplastia es un procedimiento muy sencillo a través del cual se devuelve juventud y jovialidad al rostro, tanto de hombres como de mujeres, al eliminar el exceso de piel en los párpados superiores y las bolsas de los inferiores. Tanto el proceso como la recuperación son relativamente rápidos y con excelentes resultados.

Localización

El Dr. Manuel Ramos Gallo ofrece su experiencia y profesionalismo en tratamientos de cirugías reconstructiva y medicina estética en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Certificado del CMCPER:

  • 259

Especialidades

Cirugía plástica

Pide más información a Dr. Manuel Ramos Gallo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados