Dr. Juan Manuel González Ramírez

Dr. Juan Manuel González Ramírez

(1 Opinión) ·100% la recomiendan
Opinar
, Monclova, Coahuila Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Juan Manuel González Ramírez
Dr. Juan Manuel González Ramírez
(1 Opinión) ·100% la recomiendan

Información

  • 2036 visitas al perfil
  • Miembro No. 1539 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

  • Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

El Dr. Juan Manuel González Ramírez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones quirúrgicas. Su experiencia lo hace proporcionar tratamientos de calidad y seguridad.

Es egresado del Centro Médico Nacional “20 de Noviembre”, del ISSSTE que se ubica en la Ciudad de México.

Especialidades

Algunas de las especialidades que el Dr. Juan Manuel González Ramírez realiza son: lipoescultura, abdominoplastia y lobuloplastia, entre muchos procedimientos más enfocados en el cuidado de cara y cuerpo.

La lobuloplastia es un tratamiento quirúrgico muy sencillo, se utiliza anestesia local y unos minutos para reparar defectos en el lóbulo de la oreja, esto debido a un alargamiento importante y nada estético del orificio del arete, ya sea por accidente o por gusto.

Otro de los tratamientos estrella que realiza el Dr. Juan Manuel González Ramírez es la abdominoplastia que es una intervención que se utiliza para lograr un vientre plano. Este tratamiento ahora es muy recurrido por hombres y mujeres para lograr una figura deseada tras la pérdida de peso o, en el caso de las mujeres, tras los embarazos. Este procedimiento quirúrgico pretende recuperar la figura y un abdomen plano y firme, esto es posible en manos de un experto. como el Dr. González, para quien la seguridad y salud del paciente es lo más importante.

Si además de un vientre plano, se busca modelar más el cuerpo, el doctor sugería una lipoescultura, procedimiento con el que se quita el exceso de grasa de algunas partes del cuerpo, para poder procesarla e inyectarla en zonas donde se desea tener un poco más de volumen. Cabe mencionar que no es un tratamiento para bajar de peso, esta solo ayuda a estilizar la figura.

Localización

El Dr. Juan Manuel González Ramírez está disponible en su consultorio ubicado en Monclova, Coahuila, para proporcionar toda la asesoría y cualquier información necesaria sobre los diferentes procedimientos plásticos y estéticos que realiza.

Certificado del CMCPER:

  • 1539

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Conozco personas muy satisfechas con sus tratamientos

Pide más información a Dr. Juan Manuel González Ramírez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!