9 dic 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Los cuidados despues de la lipo+transferencia e implantes

Aquí les comento algo sobre mi cirugía

Hola, llevo 10 días de mi cirugía. Me gustaría que supieran como es el post ya que me hubiera gustado saberlo antes. Empezaré diciendo que aproveché la cirugía para abarcar la mayor parte y la recuperacion fuera total, me realicé liposucción abdomen, espalda, brazos, papada, transferencia de grasa a glúteos, caderas e implantes de busto, les cuento que estaba muy muy nerviosa antes de entrar pero ya con la anestecia y otras cosas que te ponen estas súper relax, estás conciente y hasta platicas con todos en el quirofano.

Mi experiencia fue sensacional

con todo el equipo de trabajo, una vez que desperté pfff fue horrible, un dolor que no me dejaba respirar era por los implantes submuscular pero horrible en serio es horrible jaja no te puedes ni levantar ni mover del dolor (me duro 4 días) pero ya que pasó, todo lo demas es soportable.

Mis recomendaciones

1) una persona que los cuide 24 hrs, no podrán dormir solo dormitar, moverse muy despacio y requieren ayuda para todo almenos 8 días, a la fecha ocupo me ayuden a cerrar la faja. 2) tener un sillon reclinable (indispensable) no podran acostarse y pararse tan fácilmente. 3) toallitas humedas, yogurth(arde el estomago por los antibióticos), tampones ( si les va a bajar), 4) tengan dos fajas post quirurgicas , es una friega estarla secando con secadora de pelo porque no las puedes meter a la secadora y no puedes estar sin faja 5) tablas, a mi me dieron unas tablitas para abajo de la faja, consiganlas porque si ponen la faja sola, si que lastima. También una almohada para las pompis porque no puedes tenerlas directamente en las superficies, lastima. 6 ) llega a dar estreñimiento a mi me recomendaron un laxante, tomenlo porque inchadas y con la faja apretada es horrible. 7) llevense algo de licra muy muy grande para cuando salgan del hospital, me llevé un pans y sudadera y pff no me quedó, salí envuelta en una cobijita que tenia de lo inchada que estás. 8) tomen sus masajes disminuye muchisísismo el dolor e hinchazón.

Para ir al 2 tenia que quitarme la faja y volvermela a poner.

Hola!!! Muchas gracias x tus tips k nos das, k padre k ya pudiste cumplir tu sueño!!! K fue lo k exactamente te realizadte? Tu foto se.m ve increíble
Berecita tú quieres operarte también?

Sí muchas gracias por tus consejos, la verdad es que nos servirán mucho :)
Lipo en brazos, papada, abdomen y espalda, transferencia de grasa a glúteo y cadera e implantes mamarios.
¡¡¡Sí!!! Yo quiero tener glúteos, es mi sueño de mi vida, espero en Dios que si se pueda para este 2019, me detiene el tiempo que debo estar en reposo... en mi trabajo no creo que me quieran dar 2 semanas :(
Lauritha que bien que te hiciste eso!!!!!
Gracias por tus tips, yo estoy a 5 días de mi cirugía y me siento muy nerviosa, me da miedo la recuperación, me da gusto que la tuya este siendo rápida.
Angeles cómo te sientes? todo bien? espero que la tuya igual sea rápida, yo aun no me opero, pero espero que en mi caso igual sea todo tranquilo.
Hola, pues tengo 2 días de operada y la verdad sí es doloroso y molesto pero creo que vale la pena, hasta hoy me vi sin vendas y a pesar de lo morada y adolorida que estoy se ve la diferencia, espero mañana duela menos.
Que emocion, crees que los días pasan lento, camina, te hace mejorar rápido, y despiertas y cada día te sentirás mejor. Exito...
Hola, qué buen cambio me gustaría saber cuánto te cobraron por favor.
Angeles cómo te sientes hoy? cómo vas con el dolor? del 1 al 10 cómo te sientes? feliz con el cambio que dio tu cuerpo?
Hola, pues ya mañana cumplo 2 semanas, ya no tengo sondas que eso ayuda de mucho. Y el dolor ya es mínimo la verdad si vale la pena.
Angeles, y te harás masajes? o no te los ha recomendado tu doctor?
Las sonsas cuándo te las quitaron?, cuánto tiempo las usas o se recomienda qué estén?
Si de hecho e recomendaron 10 masajes de drenaje linfático con radiofrecuencia, los empecé a los 5 días de mi cirugía y voy por el octavo pero tal parece que serán más masajes de los recomendados por el médico, son muy dolorosos pero indispensables para unos resultados óptimos
A los 9 días me quitaron las sondas y sin ellas te sientes como nueva jaja
Y usas la faja? no te dolió cuando te quitaron las sondas? y ya con solo 10 mensajes es suficiente?
Ponen sondas?
Mili sí, bueno yo no me he operado, pero por todo lo que he leído si te ponen, aunque no sé que tan necesario sea la verdad, o sea dicen que te ayuda a que desinflamas más rápido, pero no sé si haya casos en los que no las pongan, tú ya has ido a valoración?
En dónde te operaste? yo quiero ir a Tijuana, si puedes mándame tu clínica y tu médico, te lo agradeceré.
Es el Hospital Angeles, Dr Pedro Puebla, buscalo en face y en instagram. Es Cubano y está certificado.
Ay mil gracias por contestar
Cuanto sale la Lipo inyección no sabes ?
Cuál es la lipo inyección?
Transefencia de grasa de una parte de tu cuerpo a otra.
Oh ok ok, y donde te pondrás tu grasa? en las pompas en donde más se la ponen no?
Cual fue el precio?
Si dinos cuánto es lo que te costó? Muchas gracias.
3000 a 4000 dlls la lipo con transferencia a gluteos
Y cuanto costo la operación ? Todo. Incluido gastos de faja y medicamentos.
Martha, ya te operaste? yo estoy buscando un doctor en san Luís potosí :)
Muchas gracias, justo lo que buscaba en 10 días me haré todo eso y no sabía que necesitaría todo eso.
Wonder, que felicidad que ya solo te quedan 10 días :)!!! no estás nerviosa?
Una semana!! pues algo pero trato de pensar en otra cosa jaja, me han dado muchas recomendaciones y me siento muy feliz de que al fin me haré mis cirugías pues tengo mucho queriéndolas y sé que estoy en manos de un profesional, he visto su trabajo y es muy bueno así que estoy con la mejor mentalidad ya esperando sea el día de la intervención.
Wonder ya tienes fecha exacta??? cuánto te operas?
Lau cómo sigues? ya estás? al 100 recuperada? tienes fotos actuales para ver cómo estás? yo quiero hacerme la lipoescultura con implantes de pompas, tú te hiciste transferencia verdaD?
Hola yo.me opero el 9 de abril de este año, y me han ayudado mucho sus comentarios, no estoy nerviosa aún, solo espero aguantar el dolor!!!, ya que me haré de todo también!!! Deséenme suerte por favor!
Gaby que felicidad!!! no manches o sea es ya, la otra semana, ya tienes todo listo? qué te mandaron hacer para antes de la cirugía?
Análisis de sangre completo, cardio, mamografía, y tomar proteína ante y después de, para que no se bajen las pompas!!!
Y una semana antes vitamina c!!!
Tomaste proteínas desde antes de operaste?, y después podrás hacer ejercicio normal? o tienes algún ejercicio contraindicado?
en pastillas? o lo comías en frutas?
Hola Gabriela hermosa, cómo estás? cómo te sientes? Ya tienes una semana de operada... queremos saberlo todo linda!!! pero no tienes ningún post ni en foro ni en experiencias....

Aprovechando te dejo aquí el calendario de las cirugías de marzo y abril para que te des una vueltita y saludes a las demás chicas del mes =) https://www.multiestetica.mx/experiencias/lipoescultura/los-cuidados-despues-de-la-lipotransferencia-e-implantes-137800
Hola, ya operada, llevo 7 días y la verdad mi único malestar es al ponerme la faja, me duele como si fuera un ardor de chile, y el caminado erguido que me cansa la espalda como no tienen idea, ahh no fui al baño en 3 días pero gracias a los productos de Yor Health que uso, cuando fui al baño no batalle nada, y en las noches me pongo 2 gotitas de cbd certificado de la marca y 0 dolor y la sonda creo me la quitan esta semana me dijo mi Dr. que soy una mujer de 10, que a pesar de que llevaba 6 días ayer me veía súper, mi drenaje es muy poco y mi heridas están súper bien y sí tengo unas fotos para que vean, cuidence muchooo, no hagan esfuerzo y dejense consentir, yo solo tengo 2 semanas para regresar a mi trabajo!!! De los pechos y gluteos 0 dolor!! Ni molestias nada!!!!! Bendito Dios!!! Espero continuar asi, foto completa no me he sacado, ya dije que este al 100% me tomare fotos de.cuerpo completo... les dejo fotitos.
Gaby cómo te sientes? oye te ves muy planita, pero aún estás hinchada verdad? con quién te operaste? te tomas algún medicamento para el dolor? en dos semanas regresas a tu trabajo? el dren cuándo te lo quitan?
Hola Gabriela que es cbd? Es para no centir dolor ho que por favor danos tus trucos que no centistes dolor estoy apunto de hacerme el LBB y m asusta
Si mamasita tiene razón... es mejor tener los truquitos y así sabemos como controlar, Mamacita ya te operaste??
Pechos muy bien!!!
Cuánto te pudiste en los implantes del pecho? en qué talla quedarás ahora?
Hola Gabriela como estas? como has seguido vi q te operaste hace ya mas de un mes no??? q tal la recuperación no es mucho muy pesada?
Cuando quede mejor les mando comentarios, y gracias porque yo tomé todas las sugerencias de todas y creo por eso me fue bien!! Gracias.
Ay si!! no nos dejes de tener informadas, para saber cómo estás y si te están gustando los resultados :)
Disculpa cuanto se salió tu cirugía deseo hacerme todo lo que te hiciste
WOOOOOOOOOOOOOOOOW lauritha te ves super bien, no manches, es q te cambió por completo el tronco, osea pareces otra persona y me imagino q esas son fotos q te pasó su cirujano no?

Veo que te hiciste "liposucción abdomen, espalda, brazos, papada, transferencia de grasa a glúteos, caderas e implantes de busto" en cuanto te salió todo eso? no estabas super incómoda asi de no poder moverte en lo absoluto? es q suena muy atractivo
Hola chicas, tengo ya 4 meses de operada, y todavía estoy algo inflamada, pero en muy buenas condiciones!! Bendito Dios, déjenme les platico que se me abrió mi cirugía de tres puntos y ya me andaba con ella, me tuvieron que inyectar mucho antibiótico, pero gracias a Dios salí de eso, ahora estoy con un pendiente que salió en las noticias ya que la marca de mis implantes son natrelle y texturizados, no se que hacer, si retirarmelos o dejarmelos. Pues tengo poco tiempo con ellos pero no sé qué tan riesgoso sea, mi dr me dice que como yo le sienta, pero mientras no halla ningún síntoma no hay problema, por que cada organismo es diferente!!! Aconsejenme por favor!!?
Hola chicas llevo 3 dias de operada solo me hice lipotransferencia de glúteos
Me sacaron grasa fel vientre andomen y cintura. Me gustará saber si alguna utilizo algun remedio casero para acelerar la Desinflamacion e hinchazón..
Anonimassmar, ¿cómo estás hoy?
Te puedo decir lo que funcionó para mi y que muchas chicas también recomiendan: té de árnica, tiene buenas propiedades antiinflamatorias y además es natural.
Hola tengo dolor en las pompas e he cuidado mucho de echo aún sigo sin poder hacer nada, pero si están muy moradas las partes afectadas tanto el abdomen como las pompas y me gustaría que me dieran tips para que desaparezcan los edemas
Lo mejor serían los masajes linfáticos o la cavitación, ¿tienes tendencia de piel delicada?
No se si alguien aquí se aplico alguna crema o algo naturista para ayudar a que desaparezcan los edemas
Necesito tips chicas
¿Cómo siguen tus edemas? Hay una pomada de árnica que una chica en el grupo de operadas estuvo recomendando, no me acuerdo de la marca pero dijo que aparentemente le había servido.

Asi, solo los masajes linfáticos y tarda mucho en quitarse, yo me dí 10 masajes y todavía me quedaba,.pero ayuda mucho al dolor!!!!
Sí eso sí tarda y además duelen pero bueno no hay mucho más que se pueda hacer. La belleza duele mucho definitivamente, el otro día hablaba con un amigo y me decía es que ustedes están locas que se torturan por gusto 😂, pero mira con dolor y todo lo que quieras pero si uno está feliz es lo que importa
La pomada mamisan chicas ayuda mucho a desinflamar y a los moretes
Hola Yuliana, ¡bienvenida a la comunidad! Ya me anoté el nombre de la pomada, gracias por el consejo es TOP! ¿Ya te operaste? ¿Cómo te fue?