1 feb 2016 · Actualización: 4 oct 2023

Tengo 29 años y una cirugía de nariz con lo cual no quede satisfecha

Está mal que los practicantes operen y dejen mal a uno, que va con la ilusión de salir mejor y sales medio arreglada y medio mal de algún procedimiento.

Me realicé una cirugía de nariz, supuestamente me iban a limar los cornetes y levantar la punta. Un cornete quedo prominente hasta se me ve una raya en la nariz, como si hubiese hecho falta rellenar eso y la punta quedo caída y se me ve curva la nariz, donde me pusieron cartílago para levantar la punta no quedo justo en medio si no se lado. O sea me quedo rayada y chueca la nariz. El cirujano ahora me dice que me opere el cuerpo con él y que aprovechando la anestesia me da un retoque en la nariz o si no que le busque por otro lado y pues si me gustaría checar otro cirujano. Mientras a ahorrar para que me arreglen bien la nariz.

Quisiera saber quién fue el doctor que te arruinó tu nariz para nunca ir con él, y debes demandarlo y verás que va a salir perdiendo
Hola, fue el doctor Jorge Villalobos León. Opera en la clínica Rubén Darío en Guadalajara.
Mars pero ya le dijiste al doctor que no te operarás el cuerpo con él pero que aun así quieres el retoque de tu nariz por que quedó mal? Te dio alguna solución? Qué coraje, ojalá que no tengas que volver a gastar.
oye no manches, que mal que no te quedo como querías y que se te nota lo que te pusieron :( puedes enseñar una foto? ya fuiste con otro cirujano?
saludos espero que pronto lo puedas arreglar
qué pena leer que no fue como tu esperabas, ese es mi gran miedo! he visto tanto experiencias positivas como muy negativas, así que no sé qué hacer. crees que volverás a operarte?
Si me la volvería a operar, pero con un mejor cirujano.
si mejor con otro para que te asegures :)
Hola un placer saludarte realmente es muy importante realizarse este procedimiento con un buen cirujano para que quedes muy contenta con los resultados veras que lo arreglaras con un buen especialista te agradecería que puedas aconsejar a una persona que quiere hacerse la cirugía le podrías prevenir y aconsejar a un cirujano acá te paso el link https://www.clinicasesteticas.com.cohttps://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/rinoplastia-comentarios-1029 espero tengas un lindo día y nos comentes como te fue, saludos.
Hola querida Mars te ves muy linda en la foto aunque es importante que te sientas cómoda con la cirugía podrías ver a otro especialista para que pueda arreglarlo te agradecería puedas dar algunos consejos a una amiga que quiere pasar por la cirugía https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/cirugia-de-rinoplastia-y-mentoplastia-25942 espero saber pronto de ti, saludos.