13 feb 2020 · Actualización: 26 sept 2023

Cirugía Labioplastia

Excelente Dr Rodrigo Arredondo Merino! Muy profesional y cumple lo que dice, en tiempos, presupuestos y sobre todo resultados!

Me recomendaron 3 personas de diferentes círculos al Dr Rodrigo Arredondo Merino, así que acudí a la cita y desde el inicio me explico todo, agendar fue muy simple y rápido, así como el procedimiento, me explicaron todo desde el inicio, los costos fueron exactamente los que me dió, así como los días de recuperación y sobre todo el resultado, maravilloso!!

Hola Dulce, es un gusto poder hablar contigo 😁, que bueno que te hayas podido operar, la labioplastia 🌷 es un tratamiento del que no muchos hablan pero que es muy común, después del paso del tiempo todo cambia y los labios merecen un cariño también 😉.

Ya que te has hecho la cirugía ¿podrías darle unos consejos a PaolaAviles por favor 🙏? ella está en búsqueda de doctor y tu ya tienes la experiencia de precio, cuidados, estudios, etc. Te dejo el link para que vayas a hablar con ella 🏃‍♀️

Cuéntame más de la cirugía ¿cuándo te la hiciste? 🤷‍♀️ ¿tenías problema con los labios inferiores o superiores?
Disculpa en cuanto te salió todo??
Hola nunca me contestaron 🤣🤣🤣🤣
En verdad soy muy buena clienta en fin
Te recomiendo al Dr. PEIMBERT. Excelente trabajo, atención y costos!!

Cirugía ambulatoria - Mi labioplastia

Este tratamiento es algo que quería hacer desde hace años atrás por no sentirme segura y por la molestia que genera el usar cierto tipo de ropa o lastimar un poco al ejercitar. Estoy en el post operatorio pero ha sido muy llevadero, con muy...