11 abr 2017 · Actualización: 5 sept 2023

Me reencontré con mi femineidad y hasta la confianza y seguridad que redescubri me dio impulso

Cuando no eres un afortunado de la lotería genética solo hay que quedarte anhelando como quisieras verte contemplando a las que si se atreven a materializarlo o abordar ese barco de las que si lo hacen. Siempre deseé lucir las blusas que tanto me gustaban pero pues no, no llenaba ni el bra, y pues entre la embarnecida para ver si ganaba un poquito y luego la adelgazada (creyendo solo perder la barríga) y pues no, ya que sólo perdía el volumen que ganaba y firmeza hasta que decidí jugarme un pequeño "bien"que tenía...y pues el que no arriesga no gana, si quieres tener algo tienes que apostar algo también y pues ahora sin carro pero bien a gusto...

Ni modo una por otra ahora quiero arreglarme la segunda cosa que he anhelado y pues la otoplastía la tercera y ya!

Muy arriesgada!! Pero la satisfacción de verte como siempre has querido no tiene precio ni límites!!!
Efectivamente Valentina, obtener lo que deseas a veces es cuestión de "que tanto deseas esto ó aquello" (ojalá me gane el premio)
Hola Maribel, eres el claro ejemplo de que querer es poder linda ☺️ me da mucho gusto que lo lograste y que el resultado fue tan positivo. ¿Cuánto te aumentaste? ¿Qué talla eres ahora?
Cuéntanos un poquito mas al respecto, ¿cómo te fue en la recuperación? ¿no tuviste molestias? ¿qué cuidados llevaste postoperatorios? ¿Nos puedes compartir el nombre de tu doctor?
Con respecto a los otros procedimientos ¿cuándo tienes planeado hacerlo?
Te leo pronto guapa, besos.
Apenas puedo entrar a esta pagina otra vez; me puse 250 cc, ahora mm la talla ya no sé bien cual es aunque la vdd ya ni uso bras habitualmente...creo que 34 b y la c sí la lleno pero ahora me siento cómoda incluso sin bra . la recuperación creo que aún no termina a pesar que fue en noviembre de 2016 pues la marca de la cicatriz aún no se desvanece y eso es lo que me incomoda, la postura de repente siento que no es la que buscaba; no sé si para eso eran los paquetes que en otra cotizaciones incluían creo que masajes lo cual subestimé (aunque no sé que tipo de masajes) para que se acomoden bonito ó pueda deberse a si es intramusculular ó subglandular ...la vdd quien sabe entré para leer experiencias y saber porque tienen este acomodo.

La otra cirugía que deseo hacerme es rinoplastía y/ó otoplastía nada más, pero tendrá que ser una u otra y planeo hacerlo en cuanto junte lo suficiente para hacérmela porque he desacompletado por diversas razones.

Me operó el dr. Andrés Callejas Sanchez, atento y profesional
Saludos y besos
Maribel!!!! me imagino que te quedó super natural tu resultado! De q talla partias? es decir antes ya tenias algo de pecho o eras como yo que estaba super planita y q me puse mis 350 pero no se me notan tanto tanto la verdad.

Yo tambien keria hacerme tambien la rinoplastia jajaja, pero despues ya se me pasó esa idea
No subiste foto? Oye y cuanto te costo?
jajajajaja yo soy como tu Viri, voy en busca de fotos para ver realmente como les quedan, una imagen habla más que mil palabras. Yo quisiera operarme también, estoy en busca d doctores y pues en general ahora estoy viendo info para acabar de animarme. Mira este post q encontre, me parece interesante https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/guia-de-tallas-para-aumento-de-senos-27473