Dermós

Dermós

(175 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
Avenida León #111, Jardines del Moral, León, Guanajuato
Cédula AECEM-17810
Dermós
Dermós
(175 Opiniones)·100% la recomiendan

Información

Dermós es uncentro dermatológico con los mejores tratamientos para cuidar la salud y estética de la piel. Sus servicios especializados se enfocan en tratamientos faciales, corporales y depilación láser para todas las edades y necesidades específicas. A través del uso de tecnología de última generación se mantienen a la vanguardia para ofrecer los mejores resultados a sus pacientes, quienes podrán lucir una piel más luminosa y sana gracias a los avances de la medicina estética. EnDermós, su principal misión es la satisfacción del cliente desde el primer contacto hasta la finalización de su tratamiento.

Especialidades

El servicio se enfoca en atender los padecimientos e imperfecciones que distorsionan la estética de la piel. Asimismo, ofrece una gran variedad de tratamientos que mejoran la saluddel cabello, reducción decelulitis, tratamientos postparto para reducción de tallas, masajes de drenaje linfático y gimnasia pasiva.

En Dermós son especialistas en tratamientos faciales para todo tipo de piel, depilación láser, blanqueamiento corporal y facial, eliminación de manchas, control antiacné, rejuvenecimiento facial y alopecia. En el centro también realizan diferentes tratamientos para mejorar las varices, reafirmar la silueta, levantar los glúteos o disimular las estrías.

Además, cuenta con lo productos dermatológicos más efectivos del mercado que ayudarán a mantener la rutina de limpieza diaria de acuerdo a las necesidades de cada piel.

Equipo

El grupo médico que formaaDermós,es un personal altamente capacitado y con gran experiencia en el ramo. Además, se caracteriza porser un equipo con gran sentido humano y ética profesional. La clínica estéticamoderniza periódicamente sus equipos y protocolos de tratamientos para ofrecer los mejores resultados a sus clientes y forma a su personal de manera constantepara brindar la mejor experiencia y el mejor servicio. Sus instalaciones cumplen con las normas de seguridad y salud que requiere el desarrollo de sus tratamientos, por lo cual sus clientes tienen la garantía de estar en manos de expertos, quienes cuidan su integridad y bienestar.

Localización

Dermós está ubicado en excelentes instalaciones enla ciudad de León, Guanajuato (Méx)

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Primera consulta:

  • Gratuita

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Principales tratamientos

Dermatología

Medicina estética

Cirugía plástica

Tratamientos de belleza

Peeling

Un peeling superficial de 9 pasos que no descama tu piel. Limpia, fortalece y protege la piel de manera profunda. Se recomienda hacerlo cada 21 días.
Desde: $ 600 hasta $ 2,500

Opiniones (175)

4.9
175 Opiniones · 100% la recomiendan

Me ha gustado mucho, me siento feliz de haber llegado a esta clínica y estoy muy agusto con los resultados. Me ha gustado el trato del personal.

Me encanta la atención de Dermos, las chicas son muy profesionales. Siempre puntuales. Excelente servicio.

Me gusta la atención personalizada de todas las chicas, muy profesionales y capacitadas (no dejen de hacerlo) . Instalaciones de calidad y siempre limpias, asi como de la limpieza de las cabinas.

Me encanta venir a Dermós, me ha funcionando bastante bien y se me hace bastante accesible y un trato excelente por parte de su personal.

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (20)

Ver más experiencias

Imágenes (52)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (671)

Ver más preguntas respondidas

Artículos (17)

¿Qué sabemos del colágeno?

¿Qué sabemos del colágeno?

Venus Legacy: Reafirmante y quema grasa, es un tratamiento a base de calor de ultima generación con radiofrecuencia que da firmeza a la piel.
31 ene 2023
Ver más artículos
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.