Dra. Vanessa Dayana Álvarez Y Pérez

Dra. Vanessa Dayana Álvarez Y Pérez

Sin opiniones
Opinar
AV. RÍO CHURUBUSCO # 601 , Col. XOCO, Ecatepec de Morelos, Estado de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Vanessa Dayana Álvarez Y Pérez
Dra. Vanessa Dayana Álvarez Y Pérez
Sin opiniones

Información

  • 127 visitas al perfil

La Dra. Vanessa Dayana Álvarez y Pérez es Licenciada en Medicina y especializada en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Tras la obtención de su título y la culminación de su especialización, ha mantenido una formación continua a la par de su ejercicio profesional, lo que le ha permitido mantenerse a la vanguardia en lo que a procedimientos quirúrgicos estéticos y reconstructivos se refiere. Además, ha asistido a numerosas ponencias y congresos de cirugía plástica, por lo que es capaz de ofrecer un servicio médico íntegro, de calidad y con muy buenos resultados. La Dra. Álvarez es miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

Especialidad

Esta especialista puede ayudarte a encontrar soluciones para darle armonía a tu rostro, identificando las partes problemáticas y las soluciones disponibles para obtener los resultados deseados. En el caso de la cirugía facial, al Dra. Álvarez y Pérez es experta en rinoplastia, un procedimiento quirúrgico que se practica cuando el paciente busca mejorar tu perfil o solucionar problemas respiratorios, de ronquidos y de apnea de sueño.

Cuando se busca armonizar el rostro, la rinoplastia puede ir acompañada de otros procedimientos diseñados para otras zonas del rostro como la eliminación de exceso de piel alrededor de los párpados, la eliminación de tejido graso bucal (bichectomía) y el lifting facial general que consigue una piel tersa y una mirada fresca. Una vez llegues a su consulta y expongas lo que estás buscando, esta especialista hará una primera evaluación de las necesidades de cada paciente, sus expectativas y los procedimientos que pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

Equipo

El equipo médico y administrativo que trabaja con esta especialista es de primera calidad, pues está formado por otros especialistas del área sanitaria, personal administrativo y personal auxiliar, preparado para prestar atención personalizada y acompañar a cada paciente en todas las etapas del proceso. Las instalaciones de su consulta son muy cómodas y están dotadas de todas las herramientas necesarias para realizar diagnósticos precisos y ofrecer una atención personalizada a cada paciente.

Localización

Si quieres tener una cita médica con la Dra. Álvarez y Pérez, te invitamos a marcar al número de su consultorio en Huixquilucán, donde un miembro de su equipo te ayudará a coordinar un día y una hora de visita.

Pide más información a Dra. Vanessa Dayana Álvarez Y Pérez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!