Dra. Mónica Patricia Gamboa Balam

Dra. Mónica Patricia Gamboa Balam

Sin opiniones
Opinar
Hospital Star Médica Mérida, C. 26 #199, Fracc. Altabrisa, Consultorio 431, Mérida, Yucatán Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Mónica Patricia Gamboa Balam
Dra. Mónica Patricia Gamboa Balam
Sin opiniones

Información

  • 1802 visitas al perfil

La Dra. Mónica Patricia Gamboa Balam, es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, experta en procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos que ayudan a mejorar el aspecto facial y corporal. Su objetivo es cambiar la calidad de vida de las personas a través de dichos procedimientos para modificar el aspecto de alguna parte del cuerpo con el fin de alcanzar la mayor satisfacción del paciente.

De igual forma, su servicio se complementa con la cirugía reconstructiva, que busca obtener la funcionalidad de alguna parte del cuerpo debido a secuelas generadas por accidentes, cáncer, infecciones o defectos de nacimiento.

La Dra. Mónica Patricia Gamboa Balam, es una profesional en su área de especialización quien se encuentra certificada por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER), lo cual respalda su trayectoria y el ejercicio de su labor médica.

Especialidades

La gama de servicios que ofrece la Dra. Mónica Patricia Gamboa Balamb es personalizada y se realiza de manera individual, para ofrecer las mejores alternativas en tratamientos y procedimientos adecuados que harán resaltar la belleza del paciente cubriendo sus necesidades estéticas y de funcionalidad.

Los más realizados son: cirugía de contorno corporal con liposucción, abdominoplastia, amento de glúteos, liposucción o cirugía de brazos; Cirugía de busto con implantes mamarios, reducción o levantamiento de senos, reconstrucción mamaria posterior a cáncer; cirugía facial con blefaroplastia, rinoplastia y mentón, cirugía de mano, secuelas de quemaduras, relleno facial (ácido hialurónico/grasa), toxina botulínica y plasma rico en plaquetas, así como tratamientos para lesiones de piel provocadas por cáncer, cicatriz queloide o hipertrófica.

Equipo

El equipo de profesionales que acompaña a la Dra. Mónica Patricia Gamboa Balamb es un grupo comprometido con la salud, que entrega las mejores técnicas y procedimientos estéticos a sus pacientes. De esta manera entregan calidad en su servicio cubriendo las necesidades y requerimientos de cada caso ya que se encuentran capacitados y en constante actualización en el área. En instalaciones equipadas y seguras realizan cada procedimiento siempre al cuidado de la salud e integridad del paciente.

Localización

La Dra. Mónica Patricia Gamboa Balam pone sus servicios a disposición de sus pacientes en Mérida, estado de Yucatán.

Certificado del CMCPER:

  • 1884
Pide más información a Dra. Mónica Patricia Gamboa Balam sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!