Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 ago 2017 · Actualización: 20 sept 2023

Corrección de microblading

No vale la pena

Sobre el Doctor

WhatsApp
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Debido al desastre de microblading del cual fuí objeto, el dr. Sinué Orihuela y su equipo de trabajo me atendieron para curar y corregir lo realizado, desde el primer momento (vía telefónica) el trato fué excelente, empático y muy profesional, sigo en tratamiento, ya que sanará por completo hasta dentro de un mes aproximadamente. El dr. me mostró fotografías de su trabajo, el cual es de excelente calidad, me arrepentí de no haber asistido con ellos desde el primer momento.

3

Comentarios (3)

Hola Gaby, lamento mucho escuchar lo que pasó pero me da mucho gusto que hayas podido encontrar una solución. Cuéntame ¿de qué consiste el tratamiento de corrección? ¿Hace cuánto que te hiciste el tratamiento? ¿Qué fue lo que salió mal con el micoblanding?

Espero que puedas contarnos más sobre tu experiencia linda, nos leemos pronto.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, el microblading que me hice en Cosmedic Boutique, fué mal realizado ya que las lesiones son muy profundas, las cejas quedaron muy gruesas y disparejas, por lo que asistí con el Dr. Sinué Orihuela, me despigmentaron y se fué más del 50% del pigmento, debo esperar un mes y medio para que sane por completo la piel y me vuelvan a hacer el microblading, ahora con la técnica correcta (superficial), la forma adecuada, y con las cejas iguales.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Siento mucho que no haya salido como lo deseabas ¿cuándo te harán el correctivo mas o menos? Esperemos que en esta ocasión te quede como deseas y estás esperando.

A ver si nos puedes enseñar con alguna foto como quedan tus cejas :)

Y me encantaría compartirte este tema y le puedas dar ahi tu opinión a Car https://forum.multiestetica.mx/microblading/microblanding-de-belinda-13873
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.