26 sept 2019 · Actualización: 3 oct 2023

Después de mucho pensarlo me decidí y no me arrepiento!!

Satisfecha con los resultados de la cirugía

Siempre desde hace muchos años tuve ganar de realizarme esta cirugía pero no me animaba por completo hasta hace poco, llevo dos semanas desde que me operé y la verdad si siento que valió la pena, tengo implantes submusculares redondos de 330cc yo peso 52 kg y mido 162. La recuperación a mi se me está haciendo lenta los primeros días sentía mucha presión en el pecho obviamente que se me quitó como al tercer día solo que los músculos pectorales aún se siguen recuperando ya no tomo medicamentos para el dolor esos los tome por unos 10 días porque seguía sintiéndo un poco de dolor nada demasiado fuerte, el resultado hasta ahorita me está gustando sigo en espera de la total recuperación.

Hola! Te quedaron muy bonitas! ¿Cómo vas con la recuperación?
Voy bien supongo las heridas ya cerraron sólo tengo un punto de la sutura que me van a retirar en unos días porque no se reabsorbió, ya puedo hacer todo normalmente y ejercicio hasta dentro de 2 meses me dijo mi doctor.
¿Partias de algo de volumen? ¿Cuántos CC te recomendaba el dr?
Qué bueno que ya puedas hacer todo normal , y ¿se sienten duritas todavía?
Antes tenia muy poco volumen, mi dr me había recomendado 350cc pero por alguna razón durante la cirugía cambio por 330cc y si se sienten duritas o muy firmes todavía solo menos inflamación
Y te ha dicho en cuanto tiempo ya verás los resultados finales?
Aún no se
Cuánto te costaron ?
Hola sravane, ¿cómo estás? no te afanes por los resultados finales, porque para verlos tendrás que esperar más o menos un año, igualmente las verás cambiar (para bien) y te van a a encantar. Seguro te puso menos tamaño por el espacio que tenías en el bolsillo mamario, a lo mejor la otra no te entraba. ¿Te estás poniendo algo para prevenir las estrías?
Ya llevo casi 6 meses de la cirugía y no tengo estrías solo use manteca de karite las primeras semanas después solo he estado usando crema corporal
¿Y en qué copa quedaste finalmente?
cuanto busto tenías antes?, Te ves muuuuuuuuuuuuy bien :)