31 ene 2021 · Actualización: 1 feb 2021

Manga gastrica: Una gran idea para cambiar mi vida.

Dr. Ismael Bailon
2 sedes en Baja California, Oaxaca...
el trato es excelente todo el tiempo el equipo de Dr. Vazquez es excelente, la atención y el cuidado del medico para el paciente es tan satisfactoria que te sientes como en casa.

por mucho tiempo me daba mucho placer comerme una o dos hamburguesas completas, o poder competir en saber quien se podia comer mas tacos en una cena, sabia que tal vez eso no era lo mejor. al momento que empece a subir de peso, y el no poder hacer mis cosas regularmente y sin cansarme, decidi que esto no iba por buen camino. en tono el proceso el Dr Ismael Bailón me ayudo para poder decidirme y cambiar mi vida. estoy agradecido por poder tener una vida saludable.

Comentario (1)

Bienvenido Fer

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Manga gastrica, una excelente experiencia

Estuve en muy buenas manos un equipo muy eficiente y todos muy cordiales súper recomendados estoy muy feliz por haber tomado una decicion tan importante de mano de este súper equipo 🙏 El dr. Bailon y la dra Dulce me hicieron sentir como en casa...