¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

31 ene 2021 · Actualización: 1 feb 2021

Manga gastrica: Una gran idea para cambiar mi vida.

Vale la pena
97454
97455

Sobre el Doctor

Dr. Ismael Bailon
2 sedes en Baja California, Oaxaca...
Valoración:
el trato es excelente todo el tiempo el equipo de Dr. Vazquez es excelente, la atención y el cuidado del medico para el paciente es tan satisfactoria que te sientes como en casa.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

por mucho tiempo me daba mucho placer comerme una o dos hamburguesas completas, o poder competir en saber quien se podia comer mas tacos en una cena, sabia que tal vez eso no era lo mejor. al momento que empece a subir de peso, y el no poder hacer mis cosas regularmente y sin cansarme, decidi que esto no iba por buen camino. en tono el proceso el Dr Ismael Bailón me ayudo para poder decidirme y cambiar mi vida. estoy agradecido por poder tener una vida saludable.

1

Comentario (1)

Bienvenido Fer

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?


¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Manga gastrica, una excelente experiencia

Estuve en muy buenas manos un equipo muy eficiente y todos muy cordiales súper recomendados estoy muy feliz por haber tomado una decicion tan importante de mano de este súper equipo 🙏 El dr. Bailon y la dra Dulce me hicieron sentir como en casa...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.