6 sept 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento de busto, Motiva round corsé, 440 cc - Dr. Moya CDMX

Pensé mucho en poner mi experiencia porque no pensaba hacerlo, pero recordé lo mucho que ayudó leer a la chicas que si compartían su experiencia.

Mido 1.65

Peso 59,8

Implantes: Marca Motiva round corsé 440 cc

Doctor Alejandro Moya Leija

Ciudad de México 28 de Agosto 2020

La verdad no estaba en mi planes hacerlo hasta que un día un vestido me dio la revelación de mi vida. Solo quería firmeza y poco volumen para borrar los estragos de dos niños que amamanté. Por la situación actual del covid, investigué en línea pero solo fui con tres doctores. De los cuales el Doctor Moya fue el que cumplió mis expectativas en cuanto a confianza, experiencia, conocimiento, trato, presupuesto y otros factores.

Él me recomendó proyección alta para que mi polo superior tuviera volumen. Estaba indecisa entre dos tamaños y pues elegí el más grande. Francamente no los había visto tan grandes hasta que los tuve dentro y salí de la cirugía! Era más de lo que esperaba...

Con el paso de las días considero que si se me notara el cambio, pero no siento que me haya puesto exagerado. Ahorita si me están gustando y bueno el doctor dice que bajarán un poco entonces estoy tranquila.

Adjunto tres fotos de él antes y después. La que tengo el brassier es de ayer de el día 8, una semana después de mi procedimiento.

Orale si que se ve cambio, trngo una duda,puso la misma cNtidad en mbos pechos? 0regunto por lo que tienes un pecho un poquito ams caido q el otro, y pregunto porq ea mi caso tamb,
Si me puso la misma medida en ambos !
Mejoraste mucho nena, felicidades y a disfrutarlo!!!!
Gracias
Un saludo
Perfect te ves muy bien fue por encima o debajo del musculo
Gracias!
Fue por encima !
Hola, se ven bien , no ocupaste levantamiento ? Yo igual amamante a mi nena y ya nada es como antes, igual quiero un aumento, pero me dan miedo las cicatrices.
Yo por lo que se No tuve aumento.
Toda incisión tiene su cicatriz nena confía en tu doctor y que el miedo no te detenga
Es dificil, me dijo que ocupo una T invertida, solo al verme, no me midió ni nada, amamante dos años y por lógica si están caídos, pero yo siento que no tanto, pero bueno, buscaré una segunda opinión haber qué me recomiendan 🥺🥺🥺🥺
Si claro busca opciones
Y al final decidirás con el que más confianza te de
A mi otro doctor me quería quitar piel y no se que tanto más
Elegí con el doctor moya y el solo me puso el implante
Estoy realmente satisfecha
Ya fui con otro doctor, si estoy más satisfecha con su atención, tus implantes fueron por debajo del músculo ??? :)
Chicas estoy indecisa entré anatómica y redonda, que me recomiéndan?
Vane que te ha recomendado tu doctor?
A mi fue redonda por que me explicaron que mi busto estaba caído y no llenaría el polo superior
Me recomendó Anatómica, por que yo le comenté previamente, que quería algo que se viera natural, y no exagerado. Pero me he puesto a ver antes y después, y me gusta mucho más como se ven las redondas. Ahora estoy entre si elegir 410 o 440 😑 Mido 1.70 y peso 73 Kg
Y también tengo duda en la proyección 😑 mis implantes serán motiva
tu Doc es el que te puede dar mejor opcion, yo queria anatomicas y me explico el porque redondas era la opcion ideal para mi
A mi explicaron que las redondas siempre se verán un poco más “falsas” se podría decir
Pero a mi por cómo estába la forma de mi busto se rellenaría el polo inferior y yo lo que quería era el polo superior
Yo tengo la proyección más alta y 440
En un principio las vi muy grandes pero ahorita la veo de buen tamaño
No me veo exagerada
En un rato subo una foto de actual
Fue sólo aumento? O también levantamiento?
Solo aumento !
Alguien tiene el ****** de ******* del Doctor Leija, llame a su consultorio y solo dicen que ya se retiro, ayuda por favor, si alguien puede compartirme su ****** se los agradecería en verdad
Si ya se retiró Lilia
Su sobrina también es cirujana no puedo darte una experiencia de ella pero puedes ir a una cita de valoración
Ojalá encuentres a un buen cirujano
Gracias, si ya tengo cita con ella, pero la verdad es que el Doctor Leija es una eminencia me cambio la vida en verdad cuando me opero
mil gracias por compartir! yo justamente me opero en un mes y tengo mil dudas de si seguir la recomendación de mi Dr que es 350cc o por 400cc, mido exactamente 1.65 y pero 69
80 kg, así que tu testimonio me ayuda un montón, creo que 400cc será lo correcto. Gracias
hola, yo el año pasado me operé para ser exactos un el 31 de dic y me fui por 350 cc y dejame decirte que apenas y se notan los pechos, yo estaba echa una tabla no tenia nada de pechos y quede en brasier 34 b, osea chicas, asi que este lunes que viene me vuelvo a operar si Dios quiere y decidi que fueran ya para que se noten los pechos 450 cc. espero te ayude y no cometas el error de pedir algo chico
Natalia118, te quedaron bellisimos tus senos
Hola, me gustaría saber qué talla de bra post operatorio utilizas?
Mediado
felicidades! te ves muy bien!
Gracias hermosa !
Hola, quedaste increíble cuánto te costó tu procedimiento.

Saludos
55,000
Te quedaron geniales!!!!! 🤩
Gracias !!
Hola Natalia, cuanto te costo la operacion?
55,000
Hola Natalia 😃, me gusta mucho leer tu experiencia, tus resultados son geniales, de verdad espectacular. Te felicito mucho 🥳.

¿En qué copa quedaste?
Yo uso 34b
Me siento cómoda con esos!
Hola Natalia de antemano muchas gracias por poner tu experiencia para que nos podamos guiar en la toma de decisiones, una preguntota espero no incomodar pero tengo una duda... Porqué elegiste por encima del músculo?
Fui con tres doctores Malú!
A mi me comentaron que las que son debajo de el músculo son para las que son muuuy flaquitas.
Yo seguí las recomendaciones de el doctor Leija
Tu con tu doctor puedes preguntar el por qué de el procedimiento que te aconsejen
Ellos son los especialistas!
Espero te sirva mi comentario
Un saludo
Se ven increíbles, tengo una duda ya que eres la primera chica que veo que usa faja después de la cirugía de aumento, a mi ae me inflamó el abdomen terrible, te ayudó en eso? Sigo un poquito inflamada después de 5 semanas
Tarde un tiempo en desinflamar
El
Doctor me comento que era normal !
Se paciente poco a poco irás desinflamando
Hola buenos días disculpa a todas 🫶🏼alguien qué me resuelva una duda ☺️hace dos meses me hice un mommy makeover y sigo super inflamada de mi estómago parece que tengo varios meses de embarazo 😟luego se me abrieron 4 puntadas de la abdominoplatia y no quieren cerrar 😏también me duelen mucho los pechos y están caídos y separados no tan juntos 😏 alguien que me ayude por favor