Sutura horrorosa de abdominoplastia, a 2 semanas, supuestamente debio ser mini adbdominoplastia

17 feb 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Fotos de ese año horrible con mi mala intervención

Encontré las fotos y las subo después de mucho, tuve que sanar física y emocionalmente. Ustedes sabrán si aún quieren operarse con ese mismo dr , estas imágenes respaldan el título original, sutura horrorosa de supuesta mini abdominoplastia. No fue nada de eso. Ni liposuccion me hizo porque ¿pues donde estuvo? . Pd: ya envié mis comprobantes a la administración de la página para que corroboren que si me hice tal cirugía en esa clínica con ese dr. Todo es verdad, por desgracia. Foto 4 mi antes y después, si ocupan más fotos o actualización me dicen y subo todo el material. Gracias por su atención. Si deciden ir a meterse ahí a que nadamas experimenten en su cuerpo, y echarse un volado a ver si no salen mal, en verdad ¡Dios las bendiga!

15 feb 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Estimadas lecturoras, nunca subí mis fotos como debía en mi reseña original, en aquel tiempo me sentía muy triste por toda la horrible experiencia de ver mi abdomen totalmente destrozado en ese año 2015 y 2016. Hoy por fin decidí subir las fotos desde que las encontré justamente en un drive y porque veo que en el relato de mi experiencia están opininando ya de sus cirugías aparentemente según bien con ese Dr. Garza cirujano plástico, y si tanto lo quieren pues mejor escriban su propia experiencia en su perfil de la pagina y listo, si tuvieron la super suerte de salir bien, en verdad espero que así sea, si ya no habia redactado nada al respecto es porque en verdad necesitaba sanar física y emocionalmente y obviamente me enfoqué en mi familia y no en el sufrimiento por tal cosa horrible que en verdad en su momento me implicó un trauma, estar como estuve no fue como para ignorarlo, me tomó mucho tiempo sobrellevarlo y cicatrizar literalmente. Y pues conté mi muy mala experiencia gracias a multiestetica por darnos la libertad de expresión, no todo se cuenta y debemos estar conscientes que nuestra salud es primero, no dejarse llevar por una oferta sino investigar, hoy en día no hay pretexto, se pueden buscar bieb y sobre todo ir personalmente y darte cuenta si en verdad hay profesionalismo de parte de cualquier prestador de servicio médico, una tiene muy buena intuición y si no te inspiran confianza, no lo hagas, elige bien, una cirugía no es cualquier cosa, no hay marcha atrás, en fin. De mi parte, prácticamente cerré el capitulo cuando el Dr ese Miguel Garza me tuvo que devolver el dinero íntegro porque era obvio que me hizo una mala cirugía, según "mini abdominoplastia" y resultó en una completa y mal hecha, que nunca acordamos y que yo no necesitaba. Y bueno también según hizo una lipo que era muy evidente que no realizó, solo conseguí cicatrices. Y bueno obviamente cada quien comenta cómo le fue en su experiencia, yo obviamente jamás volvería y creo que nadie en su sano juicio si hubiera experimentado lo que a mí me hizo ese señor. No quiero ni pensar que tipo de materiales utilizará y de qué calidad, a mi tan solo el hilo de las suturas me irritó horrible, al grado que tuve deshicencia, los puntos empezaron a brotar y fue algo espantoso, ahora que veo estas imágenes lo recuerdo con esa sensación, y todo lo que yo le comenté a la tal secretaria del dr, como que era cosa común, que sucedía con otras pacientes, como si fuera tema conocido de que ahh si el hilo se te sale porque tu cuerpo lo está rechazando, ah si es que el Dr no está pero deja recado. Si yo al menos conseguí mi dinero fue porque no me dejé, no iba a aguantar excusas y largas, y tú no deberías ser la siguiente, a menos que lo quieras. Hoy en día, les puedo decir que no lo odio, a pesar de todo, porque al final lo MINIMO que podía hacer era la devolución de mi dinero, que claro ni siquiera cubre una cirugía para reparar esto, pero bueno tuve que aprender a vivir con esta experiencia y porque ya nada iba a poderme recuperar mi pedazo grande de piel que me quitó, imagínense, según él me proponía que en una 2da cirugía me podía quitar la cicatriz, o sea cómo ¿cortando me más?!!

No amigas, fui gnorante una vez al creer que sabía lo que hacía, y dejarme llevar por las nuevas opiniones según y por su página, no hagas eso, investiga a fondo. Y el es un traumatologo que le pega a hacer cirugías plásticas, pero solo por una cédula que consiguió de maestría, así es ls triste realidad. Y si algo sale mal a la primera, el problema es que así te van a querer traer de que "nombre eso se quita al rato" luego le hacemos otra y se le quita" etc, tratando de minimizar los hechos, uno no puede ser ignorante por 2da vez y creer ningún argumento falso, no tienes por qué conformarte con lo que te digan para justificarse, en mi caso tuve que visitar varios cirujanos para que me dijeran la verdad y posible "compostura" y aún pasados los 2 años, me decían que aún no podían operarme sino hasta que mi piel se aflojara lo suficiente, porque no era conveniente aún y demás, luego contaré lo que sea pertinente, y bueno, a lo que voy, las fotos, y los hechos hablan por si solos. Ya el hecho que siga habiendo gente que se quiera ir a meter a operar allá es otra cosa, es decisión de cada quien por pensar que es barato y que que padre, nooo, tu vida y tu salud es primero. Solo toma en cuenta lo que tú creas que te mereces, valora tu cuerpo, no tiene caso ir a aventarte un volado a ver si sales bien, observa y checa bien otras experiencias y ojalá sean reales en cada caso que busques, ojalá la mía fuera mentira, pero no la es, y lo peor es saber de gente que le fue igual de mal con ese dr y por pena quizás nunca dijeron nada en su momento y no les reparó el daño, el daño moral, y el daño económico.

En fin, saludos a todas, les mando mis mejores vibras a todas las personas que han leído mi experiencia. Si tienen más preguntas al respecto con gusto les responderé, y actualizaré las fotos actuales para que vean que mi cicatriz plisada jamás se iba a aplanar ni borrar como según decia ese tipo, como les digo, gracias a Dios y porque lleve un abogado al final es que al menos y de malas obtuve de vuelta mi dinero, a pesar del daño muuy evidente, y gaD pude cicatrizar después de toda una agonía en su momento. Si aun así hoy en día, se quieren ir a operar con el, en verdad Dios las bendiga. Las dejo con las imágenes correspondientes a ésta mi experiencia, un saludo.

23 dic 2015 · Actualización: 9 oct 2023

Ok después de mis 2 embarazos prácticamente continuos en menos de año y medio de diferencia, mi piel quedo como "masa de pizza" me quedé con los kg subidos (no pude dar pecho) batallé mucho para bajar de peso (vida sedentaria), no soy nada constante para realizar ejercicio, este año baje aprox 7 kg para ya estar en mi peso, mi esposo decidió regalarme la liposucción / lipoescultura que yo ya había optado en realizarme ya que por más abdominales que hacia, etc no lograba cerrar mi diástasis de rectos, en fin, teníamos planeado el viaje a Mty a principios de este mes de dic, así fue, yo sólo quería lipoescultura pero a sabiendas que el cirujano podría indicar una lipectomia / abdominoplastia debido a mi flacidez del abdomen, que si bien para estas fechas ya había mejorado un poco debido a los ejercicios hipopresivos que un mes antes había comenzado a hacer a diario, para no hacer el cuento largo, aproveche en Mty para ir con el mejor cirujano de nariz, al menos esa referencia (y constancia) tengo y mi esposo también me la regaló (era mas bien estético el asunto y corrección de tabique) y para la lipoescultura opté por ir con quien yo creí era un Dr. / cirujano confiable por todas las recomendaciones que leí, investigué en la web, etc y los precios, que creen? Muuuy razonables, que porque la clínica y quirófano son absolutamente de él y no hay intermediarios etc, el nombre del Dr. es Alfonso Miguel Garza Álvarez, desde aprox semana santa yo ya traía en la mira tanto realizarme el procedimiento como ir a su clínica porque hasta eso es el único Dr. o de los pocos que en su página web publican sus precios, inclusive al llamar varias veces para pedir informes, la srta. contestaba muy amable y que hasta la valoración era sin costo, ¡¡genial! eso pensé, claro, total ya estando en Monterrey (soy foránea) al día siguiente de mi cirugía de nariz, acudí a la consulta al centro médico / clínica de este Dr. Alfonso Miguel y le platiqué mi problema de abdomen post embarazos y que quería la lipo y el Dr. me dijo sólo de que a ver, levántate la blusa para checar e inmediatamente nos dijo (a mi y a mi esposo) que el problema precisamente era que tenía los músculos rotos por mis embarazos, que la solución era una plicatura y no una lipectomia completa (lo que yo no quería por nada) ni nada sino una mini abdomininoplastia y que era una incisión pequeña que se situaba en la cicatriz de la cesárea y a diferencia de la completa era corta, que la otra era larga de cadera a cadera, que si sólo me hacia la lipo ni iba a quedar contenta porque no era tanta la grasa abdominal sino poca piel sobrante y yo ok y también quiero arreglar mis brazos (flácidos, medio gorditos) y dijo esos si con liposucción y yo que de antemano estaba predispuesta y decidida a arreglar mi cuerpo dije: ahh perfecto y puede ser mañana mismo? (yo llevaba hasta mis análisis preoperatorios) y el dr. confirmó que sí, que lo agendara con su secretaria, yo salí feliz pensando que le diría adiós a mi panza que varias veces me hizo pasar bochornos cuando la gente (ignorante/ajena) llegaron a preguntarme si estaba "embarazada" en fin. Más tarde recordé que no le pregunte al Dr. si la lipo incluía lipoinyección en glúteos y no es que precisamente yo este plana o algo, al contrario pero pensé que para que desaprovechar mi grasa si mejor quedaba como Kim Kardashian jaa, si es lo único gracioso de esta historia, le llame a la srta. y me dijo que el Dr. por lipoinyección cobraba 5 mil y que sólo agregaba la grasa de la espalda, ¿por qué? pues ahí si no se, iba a ser sumado a los 26 mil que me presupuesto el Dr. y dije ahh pues aun con todo esta bien, eso quedo pendiente para el sig día que el Dr. me revisara, total llego el dia sig. llegue puntual, en ayunas y todo, yo feliz, dije adiós panza y voy a quedar super, si claro, ya estaba yo preparada cuando el dr. llego y me dijo a ver voy a revisarte la espalda para ver si tienes grasa y me vio apenas así rápido y dijo: ah si, tienes bastante y se fue, se me hizo raro que ni me marcara el cuerpo ni nada pero para mis adentros dije ahh q bueno xq yo soy bien penosa, yo creo el dr ya sabe a lo que va, siempre ha de hacer estos procedimientos "de rutina" ya no se si fui una pobre ilusa pero mi esposo vino pagando los 31 mil mas mil de la faja, entré al quirófano (de aspecto medio vintage, por no decir viejo la verdad) estaban las enfermeras (muy amables) una señora y una chava y luego el anestesiólogo que se presentó y yo parlotee como siempre, que había batallado para bajar de peso, que solo quedaba mi panza, etc etc, estuve medio consciente hasta q vi entrar al dr. solo escuche que dijo a ver levántenle para marcar y de que ok aquí va la incisión en la cesárea, me perdí completamente (anestesia local + sedación) solo me di cuenta de los ajustes que me hacia como amarrando mis músculos (por los movimientos de manos) y que le preguntaron si me volteaban y dijo que no, que así de lado, en ese momento llegue a pensar q me estaba cuidando de mi reciente rinoplastia, creo fueron como 4 hrs y me dieron de alta esa misma tarde apenas salí de la anestesia, me pusieron un dren (manguerita y una como bomba plisada) y me fui a casa, no debía mojar la herida, sino a los 3 días, y el sig lunes, tendría que volver para retirar el dren, al bañarme hasta ese día (toda encogida que anduve) me doy cuenta por el espejo que mi incisión estaba larga! o sea donde quedo la "mini abdominoplastia" por la que yo me animé, aun así pensé que igual estaba toda inflamada y que a lo mejor el dr a la mera hr lo considero necesario pero me aviso¿? Obvio noo, al ir al retiro del dren, sólo estaban las 2 enfermeras y me dijeron que mi herida se veía muy bien, ok yo si me vi el efecto cortina y pensé era muy reciente, pero ya cumplí mis 2 semanas este sábado 19 dic ¡¿es normal esta cicatriz?! Yo ya me regrese de Mty, según el retiro de puntos es ya a los 15 días, por favor explíquenme! se ve horrible :(

Hola Anyis, gracias por tu experiencia super detallada, te voy a poner mi comentario en dos partes porque no me cabe :D
Que bueno tu esposo, regalo de Navidad adelantado, tanto la rino como la abdominoplastia. Que fuerte que después de haber investigado al cirujano, buscando recomendaciones y todo lo que hiciste, aún así no te haya gustado su trabajo y al final hasta desconfías de que te haya hecho todo el trabajo que tenía que hacerte y sobre todo, de la manera correcta. Del precio en verdad si estaba muy bien, y te dio motivos para creerle, recomendaciones, el mismo doctor, buena atención del anestesiólogo y de las enfermeras. Me encantó la sutileza de decir "aspecto vintage".
Te dieron de alta super rápido, ¿no batallaste durante los primeros 3 días? ¿ni en las siguientes dos semanas, que acabas de cumplir? Por lo que cuentas no has tenido problemas con la herida, ni el dren, ni nada, ¿cómo van los puntos? ¿cuándo irás a que te los quiten? ¿irás a Monterrey, o lo harás en Veracruz?
Lo del efecto cortina que dices que tienes (no se subió la imagen :( ¿podrías volver a subirla?) ¿lo has hablado con el doctor? le has contado sobre tu inconformidad de los resultados, que te hizo falta que te hicieran lipo de las rodillas y lo de la espalda, que dices que no tienes marcas de inyección.
Para poder subir tu foto tienes que hacer click sobre "actualizar experiencia" y así podamos ver la cicatriz y que otras usuarias también te den su opinión, en base a su experiencia.
¡Feliz navidad!
¡Nos leemos pronto!
Hola Damaris, si es que esa fue la cuestión, todo muy rápido y yo confiada en todo momento (y emocionada según yo) porque precisamente ese Dr. Alfonso Miguel Garza tiene muy buenas referencias, incluso en esta pagina, ahorita honestamente ya hasta creo que son inventadas, en Mty yo tuve una cesárea de mi 1er bebé en el Centro Médico los Ángeles cuyos paquetes de parto con todo incluido (hasta consultas) son de aprox 13 mil pesos (en eso nos salió hace 4 años) y tanto la atención, como la calidad de la cirugía, todo muy bien, acá en Veracruz mi 2da cesárea costó el triple, esa referencia tenía que en Mty pues lo que más hay son especialistas y por precios pues hay de todo y como acá tampoco había intermediarios justo como en la clínica de maternidad, por eso me fui con la finta que era una gran opción...(2da parte abajo)
y volviendo a lo de esta recuperación si me sentía fatal y claro incómoda x todo, pero me tomé el antibiótico y todo, lo recetaron solo x 3 días, al Dr este ya ni lo vi de nuevo, ahora creo que eso de retiro de puntos a los 15 días fue una nueva finta para ya deslindarse o no se, ayer precisamente me retiré los puntos acá y el Dr (amigo de la fam) en cuanto me vio me dijo: que te hiciste?! esto se ve de la ching...y eso que es "estético" y yo ya se ya me vi, ya llore, y me recomendó seguir con el antibiótico 10 días más y total a ver si con el tiempo esto se va suavizando porque deja que lo veas, parece que me corto un carnicero, ahora tengo que ver si un cirujano plástico me puede ayudar a minimizar esta cicatriz, claro que voy a contactar al Dr responsable de esto pero estando lejos ni se que solución me pueda dar a estas alturas...(3ra parte abajo)
obvio estoy muy molesta conmigo misma por confiada pero también fui engañada porque como dije según era una "mini" andominoplastia, nunca me hubiera animado a esta completa si no la ocupaba y ahora mi peor pesadilla se hizo realidad, y es donde dices el hubiera no existe pero claro que fue una mala praxis desde que mi sutura esta así plisada, hasta ahorita horrible de plano.
Recomendación!
Mederma y kitocell.

Yo me hice una abdominoplastia enorme, pero me ha quedado genial la cicatriz, al principio parecía así, súper fea y grande, ahora ya sin puntos se va viendo genial, hay Partes q se ve como si no hubieran abierto, pero hace años me hice cirugía de fémur, x un disparo, me quedaron múltiples cicatrices horribles en la piernas. No fue estética, keloides y gordas rojas. Al cabo de 6 meses de constancia con estas dos pomadas, se borraron casi totalmente, claro la aplicaba dos veces al día y cabe mencionar q son carísimas.
Pero hasta las estrías y cicatriz de cesárea q ya tenía años se me bajaron muchísimo.

Todo tiene remedio! No desesperes, el láser también las borra, claro té saldrá en lo mismo q tu operación, pero no hay porque preocuparse!
Lo q he ahirraste ahora lo puedes invertir en mejorar la apariencia de la cicatriz
woooow ese es un super buen consejo Paty, lo que dices lo importante es ser constante y todo, y cuantas veces el dia te la aplicas o aplicabas?

Mira estaria bienque pudieras compartir este consejo con Wendy porq tiene unas cicatrices de quemaduras https://forum.multiestetica.mx/cirugia-para-cicatrices/como-puedo-eliminar-cicatrices-de-quemaduras-4838
DISCULPA PATTHY EN DONDE SE PUEDEN ENCONTRAR ESTAS POMADAS?
Hola Grecia estas pomadas estan en cualquier farmacia, lo q no estoy segura es si tienen q ser con receta pero creo q no
Hola Anyis, es normal que hayas estado tan confiada, porque tenías una investigación de fondo y experiencias previas, es normal. Tu imagen sigue sin poderse ver aquí en la experiencia (Si quieres subir la foto para que las demás usuarias puedan ver, hasta la parte de arriba de tu historia, justo arriba del título dice "actualizar experiencia", ahí puedes subir la imagen), pero ya la pude ver en la sección de preguntas (verás que te darán respuesta y alguna solución), la cicatriz sí es bastante grande, sobre todo de lo que te habían prometido y que si se nota lo que mencionas de que está plisada.
La recuperación que mal que también la pasaste mal, incómoda. Que bueno que ahora fuiste con un doctor de la familia a quitarte los puntos y sigue con la recomendación de tomar más días el antibiótico, lo bueno es que no se te ha infectado y no tuviste problemas para retirar los puntos.
Además tu no tienes la culpa, como te digo, ya habías investigado, fue mala praxis y tu fuiste la víctima. Ahora supongo que irás pronto a visitar algún cirujano plástico para una segunda opinión profesional de lo que se puede hacer al respecto, o cuánto tiempo quieres esperar a ver si cambia?
Hola Anyis, yo creo que no deberías preocuparte, es aún muy pronto. hasta los tres meses no vas a ver cómo quedaste en realidad, y si ves la cicatriz un poco larga seguramente porque el doctor la consideró necesaria. Estás en la etapa más difícil, pero después de un mes empezarás a ver los primeros cambios, te lo digo yo que también me hice abdominoplastía.
Después de los tres meses ya empiezas haber los cambios por que aun sigues hinchada de tus tejidos.
Te entiendo amiga me paso algo parecido. A mi me dejaron una cicatriz super arriba es a la cadera y me la dejaron en la cintura y para acabarla se torno oscura, me paso lo mismo, me confié porque según es un médico reconocido el cual al principio muy atento y al final resulto que ni tiempo se dio para atenderme. Después de la cirugía no tuve citas post cirugía para checar mis cambios, ni fotos de antes y después. Pésimo médico de verdad, no lo recomendaría jamás. Yo fui con el doctor César Alfonso Taméz de Monterrey, el cual está ubicado en el centro médico Muguerza..... Solo espero que con el tiempo las cosas mejoren
A la altura de la cintura! Woow la mía quedó a la altura de la que tenía antes de la cesárea y se disimula perfecto incluso con bikini. Además se ve solo como un pequeño rasguño. Si gustan les puedo pasar los datos de mi cirujano, ha corregido muchas malas operaciones de otros médicos.
Espero pases los datos de tu cirujano, me gustaría información. Estoy interesada en una abdominoplastia.
ortegam@skyrug.com.mx es mi correo abajo te puse los datos.
exacto Mary, acá este viejo ni siquiera tiene fotos ni en la pagina, en mi caso casi creo me cegué en mi necedad de ir ahí, porque no le di la importancia a mi cuerpo (pensé que una lipo era como de rutina y así) como se la di a mi cara que así si fui con el que yo considere el mejor, si, es obvio, cualquier cirujano presume sus mejores resultados y los mal hechos pues jamás las van a presentar, acabo de ir a Mty para ir prácticamente a reclamar, aunque haga lo que haga pues ya lo hecho hecho esta, y de ley pues es esperar en cuanto a mi proceso de recuperación, y el tipo me salió con que si quiere le tomo la foto de ahorita y véngase en un mes, mes y medio y va a ver como van a quitarse todas esas arruguitas de la piel, y va a bajar, etc, y le digo y a mi de que me sirve que usted me tome una foto ahorita, si me la puedo tomar yo misma, me la hubiera tomado ANTES, y haberme explicado todo esto antes, y pues no decía nada, solo de que es que es muy pronto ahorita, etc, etc.. en fin...
(continuación)...después comprendí que que podía esperar de un Dr. fraudulento, por lo menos el tuyo al parecer si es Cirujano plástico, este Dr es un traumatólogo que estudió una mestria on line o algo así en una universidad patito de Xalapa, y claro hasta ahora lo se todo, cuando debí darle prioridad a investigar con quien o con que me estaba metiendo, el pseudo cirujano quedo de devolverme el dinero si al mes, mes y medio yo seguía inconforme, lo cual es casi predecible, pero claro no me lo dio por escrito, pero bueno ya veremos, la secretaria me dijo que el dr sin costo podía hacerme los retoques necesarios a los 6 meses, pero seguramente voy a querer volver a arriesgar sabiendo como están las cosas...
(final cont)...pero bueno, por lo menos estos foros nos sirven para contar nuestras experiencias y advertir a mucha gente, si se ponen a buscar bien que esperar del Dr en particular, si, solo nos queda esperar y empezar de cero con un cirujano calificado que nos brinde la mejor alternativa para poder corregir lo que los charlatanes y/o mal hechos, arruinan en nuestros cuerpos sin ningún escrúpulo, no les interesa el paciente, solo el dinero, pero no te preocupes, así les va a ir tarde o temprano, yo tampoco jamás recomendaría a este pseudo cirujano plástico llamado Alfonso Miguel Garza Alvarez, ojala de verdad nunca se le muera un paciente o los deje con trombosis venosa o algún caso similar complicado e irreversible, porque para allá va, afortunadamente nosotras aun tenemos salud y solución, que va a costar mas, pues si, pero ya veras que lo solucionaremos.
Aniys estoy muy interesada en saber como te fue con el tiempo misma situación mismo Dr
Hola Melina5 me podrías dar tu contacto ya que tengo programada una cirugia de abdominoplastia en junio en Guadalajara aunque yo nunca me he operado. Quiero saber que consecuencias hay despues de la cirugía y si quedaste a gusto. Que edad tenias cuando te operaste y que talla eras antes y después de la operaciòn.
Hola Limara, te voy a compartir un artículo muy bueno en donde viene explicada muy a detalle la abdominoplastia

Seguro que te servirá muchisimo y te dejo este enlace ya te operas en veranito ☀️

Un beso hermosa :*)
Cual es tu cirujano?
Dianys t quieres operar? me parecew q el nombre de su doc es Dr. Alfonso Miguel Garza
melina por favor enviame datos de tu cirujano ya que me quiero operar pero me dicen que la cicatriz no me puede quedar muy baja,,y tengo mis dudas
su doctor es Dr Israel Silva Arce ahi lo pone Alinabella!
Hola, si nos puedes recomendar tu cirujano, de dónde eres?
Hola Adriana, estas buscando hacerte la abdominop en DF? hay un doc q segun yo es super bueno al menos para la lipo, por lo q he visto, pero para abdominoplastia no se
es en Puebla, el Dr Israel Silva Arce. es miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

Su dirección es 22 sur 5722 Col Jardines de San Manuel y el teléfono del consultorio es 2222 64 63 24

si quieres mas info te dejo mi correo es ortegam@skyrug.com.mx
Hola Melina, te mande un mensaje a tu correo. Espero que me puedas ayudar. Gracias
Gracias por la información.
Hola Anyis, he visto muchas fotos de antes y después de abdominoplastia y mucha en el antes las muestran sin ropa, y en el después las muestran ya con calzon y eso me da super mala espina, por eso desde hace días he estado preguntando cómo hace el doctor la abertura de la piel, si al menos marca con algo para irse derecho porque no somos reces para que nos abran a mano alzada y quedemos peor. Yo también quiero la abdominoplastia pero es justo esto lo que me da miedo, la cicatriz.
Pero la verdad es que el precio que dices era muy barato, no podía ser un doctor muy muy bueno, yo he visto que las abdo andan en 40 o 60 mil pesos. ¿Al menos el abdomen te quedó bien, sin tomar el cuenta la cicatriz?
Yo creo que de momento tú puedes hacer tu luchita para que te quede bien con cremas y masajes y esas cosas, ya luego puedes hacerte una pequeña cirugía reconstructiva de la cicatriz según como veas que te quedó, pero sí me imagino el coraje y la frustración que debes tener porque no te esperabas si quiera la herida tan grande, ¿puedes subir alguna foto para ver cómo quedaste?
Hola Aniys después de 10 meses como te fue finalmente con tu lipectomia
Hola Aniys me interesa mucho como te fue con el tiempo ahora después de 10 meses ya que estoy pasando por una situación similar a la tuya mismo Dr
hola, sabes que, deje inconclusa esta historia, te cuento, me devolvió el dinero, yo acudi al mes pues sacada de onda triste porque se me empezaban a salir los puntos, era un rechazo del hilo y se me abrían, y yo por mas crema y gel que me ponía, era una cosa fea, te juro que mi piel cicatrizo como pudo, y regrese con el viejo a Mty y casualmente en esos días mi cicatriz se veía hasta como sequita por tanto acido retinoico que me puse, total, después de llamadas y presentarme con el y acompañada de mi hermano, le dije es que que es esto que me hizo, porque en esto no quedamos, y el dr ahh lo que pasa es que le sobro mucha piel y ni modo de dejarle ahi todo, y yo si pero esto es una abdominoplastia completa y el dr es que era mucha piel, y yo pero en eso no quedamos, esto esta muy arriba y he sufrido por los puntos, y el dr de que a ver voy a checarla y dice no pues se ve muy bien y yo si porque me he puesto cuanta cosa por sellarla, pero esta bien arriba por que asi, y esta plisada, y el dr no no es que apenas tiene el mes, eso que se suba es porque la gente se estira y se levanta la piel, y le dije eso no es verdad, porque yo ni siquiera me podia enderezar y no tiene nada que ver, y en eso se me salieron las lagrimas de impotencia y tristeza y todo, y el dr dijo bueno, es que esperese va a ver que nombre todo eso se le va a quitar y le dije yo veo en internet casos y salen con la cicatriz bien abajo y plana no asi, esto ya no se va a bajar, y el dr no si se baja y yo, asi ya echando como fuego de los ojos, y dice pero no se preocupe, vengase en un mes y va a ver que va a cambiar, y si no no hay ningún problema, ya le devuelvo su dinero, y le dije claro que voy a volver, y no se si en un mes, pero voy a regresar y espero entonces mi dinero porque ahora para que me reparen va a salir mucho mas, asi que es lo minimo que puedo esperar de usted y el viejo claro que si, aquí la espero, y volvi en marzo a fines, y fui acompañada de un abobado y de mi hno, y me informe antes de la conamed, la coesamed de Nuevo Leon y me dijeron como procedían y que aca entre nos, que no debían dsrme datos confidenciales, pero que de ese dr tenían muchas quejas y que nada pasaba porque el viejo solo mandaba un abogado diciendo que el dr no se podia presentar y que ellos no tenían carácter jurídico para obligarlo a asistir, que eso ya lo podia ver en una querella de carácter penal
y yo ahh no donde me dui a meter que horror, si antes salí viva porque ni vendas compresivas me pusieron en las piernas, mi ombligo esta mas abajo de la altura original y me quedo cicatriz alrededor, por que, porque la sutura no es fina, no lo fue para cicatrizar fino, fue todo al trancazo, entonces te juro estaba dispuesta a demandarlo y dije pero no se que tanto sea el asunto, yo decía no tengo ni el recibo por que fregados no lo pedi, m ahora se que ni es necesario un recibo, con que confirmes la atención recibida con tu receta, y testigos, total acudi de nuevo, pero antes le estuve friegue y friegue a la recepcionista que ocupaba mi recibo, que el dr no me lo dio, decía es que ya le dije al dr, y hasta me dio el cel del viejo y le llame y me dijo no es que el contador no me lo ha dado, y total para no hacerte el cuento largo, como yo fui una presión encima, al final el dr dijo no, para que quiere el recibo, que sospechoso, dile que venga a hablar conmigo, ahh porque en la 1er visita, me dijo no pues le podemos hacer el retoque si usted quiere y sin ningún costo y yo claro que no gracias, porque de la dizque lipo ni 100 ml me quitaron, y bueno al final el dr me mando decir eso, y dije ahh si, pues comprendo que fue mi error irme a meter ahi, lo que quiero es comenzar de nuevo, con un cirujano, es muy fácil o me devuelve mi dinero, o lo demando, y fui y ya pase con el mi abogado se quedo afuera, dijo ah y como sigue y yo pues igual, mi cicatriz se quedo anti estética y arriba, nunca se bajo ni se va a bajar, y el dr a ver déjeme la reviso, y yo claro, y mi hno grabo con su cel, y le dije te fijas hasta el ombligo chueco tengo, y el dr, me dice es que todavía tiene poco y se le reparo por dentro todos los musculos y yo si pero ya acudí con cirujanos plasticos certificados y ya me hicieron un eco y no esta ni bien hecho, y de afuera, pero ya vimos que esta asi de mal, ahora yo necesito que un cirujano de verdad me arregle esto, lo bueno que se que si tengo arreglo, y el viejo todo tiene siolucion en esta vida, y yo si, entonces pues, y dice ok ok ya, que le dije la vez pasada, que le devuelvo su dinero, y yo si, ok cuanto fue y yo 32 mil (le inclu la faja super chafa) y dijo ok si se los va a dar la senorita nadamas le firma una hojita y ya, le doy su dinero, yo no quiero problemas ehh, y le dije yo pero de lo mas calmado de que yo tampoco, por eso vine a hablar de nuevo con usted, y el dr ah si si esta bueno ya, o sea ya como exaltado, y ya afuera la vieja se metio a hablr con el, duraron como 10 minutos, salio fue x dinero en efectivo, y redacto que de ahora en adelante yo me haría cargo de mi lipectomia, liposucción y resinsercion de grasa,
yo todavía le dije a mi abogado, ay es que esa es otra, era un chafo y lo despedí de otro asunto, tuvo que devolverme tmb un dinero, pero al menos sirvió para uso de presencia, le dije tu crees que debo aceptar esto o nos vamos a lo otro, y dijo pues esto querias no, leyó el papel y dice pues firma y ya nos vamos, ah y el papel decía que como yo había llegado a un arreglo con el de devolverme mi dinero, que ya no iba a proceder de otra manera por la via, judicial, penal o civil y dije yo, bueno me libro de problemas de pagarle a mi abogado, empiezo de cero y gracias a dios que si me quedo piel, y total, como he evolucionado? mira no quede ni plana totalmente, se ve un bultillo, como que o no me cosio bien los musculos o me dejo bastante grasita o las 2 cosas, pero al menos no estoy panzona como antes, de la lipo mentada, solo me quedaron las cicatrices de las incisiones de la varilla, medio disimuladas, hasta eso, pero no me hizo nada, no bajé ni 1 kg de esa intervención,
y total se salvo de mi demanda, y el lo sabia perfectamente bien, y quizás no salio barato a ambos, no se, creo que pude tener paz en ese aspecto porque era un cocktail de emociones imaginate, y bueno ya un cirujano me dijo espera por lo menos 1 ano para que estire mas tu piel y podamos trabajar y yo ok ya me espero, nada es con prisas y hay que cuestionar absolutamente todo, ya lo entendi, y bueno fue una dura lección, que no podemos confiar en tipos asi usurpadores de cirujanos, este sr es un traumatólogo y ya, no tiene especialidad en cirugía plástica ni nada, solo manejan una cedula que según los avala como que tienen maestria en tal cosa, y no tienen la minima practica, huye de gente asi, y bueno cuentas con 12 meses para poder hacer una demanda judicial o penal, si necesitas ayuda con eso, dime, porque fuera de que le perdoné la situación con el rembolso y ahi quedo por mi salud mental tambien, realmente merece una demanda este sr por todas las que ha hecho, no se vale, voy a subir ese video a las redes ya veras, no puedo decir que me sali con la mia, o si porque yo misma me programe, de que iba a hacer como que nada paso siempre y empezar de cero como debía hacer desde un principio con un cirujano de verdad como debe ser, siempre y cuando me dijeran que tenia solución y asi fue, pero pues realmente este sr como dr es una lacra, no se como persona, tiene un monton de amigos como el Bronco y demás, pero como dr no puede andar ejerciendo lo que no le corresponde, y te digo una cosa se ve que no soy la primera a quien le reembolsa eh, se fue también por lo fácil para que no le caigan quejas ya legales de toda la gente a la que ha llegado a danar, entonces ojala me digas en que te puedo ayudar, minimo tienes que exigir tu reembolso, ok, estoy a tus ordenes, cuídate, ahh y si voy a subir fotos, mi cicatri mejoro, pero jamás se va a borrar, de que sigue estando fea, si, de que ya no me veo panzona como antes, pues minimo, de que puedo ensenar mi panza? la cicatriz se me sale de la braga, de un bikini, o esta al ras, de que mi ombligo se ve feo con la cicatriz circular? pues si, total no me he arreglado, le he dado tiempo al tiempo
Pues mira a mi me opero hace 3 semana y de hecho cuando me quite la faja por primera vez fue cuando me impacto y comencé a buscar en la web y fue cuando vi tu publicación y peor me traume cuando vi que se trataba del mismo doctor e
Estoy en la misma situación pensando a donde me fui a meter también estoy en shock aún no me cierra no me han quitado los puntos también siento que está muy arriba también horrible y plisada como sursida
ay amiga, espero que no te haya desgraciado tu pancita como a mí, el 1er cirujano que me revisó me midió y me dijo que mi cicatriz estaba 3 cm arriba de donde debía estar mi cesarea, y le dije exactamente eso calculo, porque yo tenia fotos, pero espera, en cuanto me dio me dijo ahhhh, noo, pues déjame decirte que tuviste mucha suerte y yo si verdad de estar viva y el dr, no no es que lo tuyo se puede decir que esta bien, es lo mejooor que he visto de pacientes que me llegan de ese Miguel Garza, te lo digo porque hay unas cosas horribles con las que llegan pacientes conmigo, pero horribles, lo tuyo no es nada, y yo ahhhhh, y eso que mi sutura estaba horrorosa como fue mi titulo, de verdad gracias a Dios que a como pudo se cerró, pero claro esta alta, por favor checate bien y guarda tu receta, ya lo sabes, si estas inconforme, vas con él, al menos no se niega a recibir gente, pero vas y te quejas, nada de penas, y vas acompañada, consulta con otro cirujano, hay varios en Monterrey que incluso te valoran sin costo pero certificados como el dr Omar Pérez y otros, oara que sepas que vas a esperar de esa sutura, en unos meses, y si no exiges tu reembolso, y no creo que se niegue y si se niega, le vas a decir de tu demanda por la via penal, yo no llegué a amenazarlo, el solo cedió porque ya sabia a lo que yo iba, entonces con que confirmes la atención dada por él, puedes comprobar perfectamente la cirugía, ante quien sea, asi sea ante el ministerio publico, si en ese caso requieres ayuda o algo, contáctame, yo no vivo en Monterrey, pero voy seguido, es más mañana estoy por alla, con que tu sutura este cerradita y sin infecciones ni nada, creeme es ventaja, pero te he de decir, no te vayas a conformar con el reembolso, le vas a pedir la reparación del daño, lo que te cuesta que te arregle otro cirujano, por lo menos serán unos 50 mil, este dr es un fraude amiga, y las recomendaciones o son inventadas o es gente ignorante que cree esta con ganas su cirugía o no les fue peor, de plano.
Pásame tus fotos porfa como se ve al día de hoy
Yo me la hice hace tres semanas y no me cicatriza sigue abierta en pedacitos pero me dice que sí va a cerrar que noe preocupe y que no va a quedar así que se va a borrar ayy estoy desesperada no sabes y hasta me siento deprimida
ay no me digas! de verdad me siento muy mal por ti, porque pasé exactamente por lo mismo y lloré como Magdalena y con la impotencia porque yo ya me había regresado a mi ciudad, miraaa, es lo mismo, es que ya hasta se lo saben, porque la mentada secre decía, es que esos son los puntos de adentro que buscan salida, eso es por el material quirúrgico de baja calidad, ahora lo sé todo, el cuerpo lo rechaza, no a todos les pasa, pero si el hilo no es de calidad es obvio no, que sea probable que la gente pase por situaciones como estas, si claro te van a decir que no te preocupes y que tu cicatriz se borrará con el tiempo, déjame te digo, se podrá medio disimular, pero jamás se va a borrar, y jamás se va a bajar, si quedó muy arriba, asi va a quedar, es porque el viejo este corta mucha piel, a mi ni me hizo el marcaje de pie, sino acostada ya, yo ahi ya estaba dopada, o sea cómo, es obvio que la piel cuando uno se acuesta esta estirada, y de pie pues con la gravedad tiene la caída, entonces cómo va a saber cuanto cortar, ese marcaje los cirujanos te lo hacen estando tu consciente plenamente, porque te dicen cómo te van a trabajar, el plan de cortes vaya, y seguro te va a recomendar kitoscell un gel de cicatrices, si puedes cómpralo de una vez, porque si ayuda, como que va planchando la cicatriz, pero como el viejo este la hace plisada, donde tu tejido de arriba cual si fuera tela no empata correctamente con la de abajo, al final se va viendo asi, cicatriz plisada, con rayitas, y la piel de arriba mucho más gruesa que la delgadita del pubis, mira te recomiendo que te relajes un poquito, es muy impotente y frustrante estar asi a la expectativa, pero no dejes que te afecte tanto esto, porque esa energía la vas a guardar para reclamarle a este dr, y creeme, reacciona como un cobarde, sabe muy bien que tiene una colotota que le pisen, entonces te va a dar lo que le pidas, con tal que no se le venga su negocio abajo, entonces, ahorita estáte positiva en cuanto a tu sutura, exfolia la zona y aplica acido retonoico, posterior a una curación hasta con sulfatiazol que es secante, a mi me sirvió mucho, y el gel este cuando tengas chance, lo compre en la Guadalajara si cuesta aprox $500 pero dura un montón, con poquito tienes, no no, no quites el dedo del renglón, vuelve con él y manifiéstale tu inconformidad, pero antes ve con un cirujano para que te diga la verdad y tengas como decírela en su cara al dr, y es muy simple, esto no es estético, hizo un pésimo corte y pésima sutura, esto no se va a borrar ni quitar, mas que con otra cirugía correctiva y requieres 6 meses a un año para sanar, asi que necesitas que te repare el daño, y lo va a tener que hacer,
que es solamente la devolución de tu dinero pero a lo que te cueste el nuevo cirujano y si no, yo te ayudo a meterle una querella, pero de verdad no creo que el viejo quiera llegar a eso, te lo juro, te entiendo perfectamente, solo quiero que sepas que tarde o temprano tu herida va a sanar, y ya cuando tu te sientas bien anímicamente y con alguien que te respalde vas a hablar con sostentos con el dr y a pedirle tu reparación del daño, que por ningún motivo va a ser que dejes que te meta mano de nuevo, con eso de sus mentados retoques, no, sigue con la faja, esta y el gel te van a ayudar a planchar la sutura, si voy a subir fotos, era un horror, ahorita dices, pues se ve fellona pero pues no ando ensenando panza o algo, obvio, a estas altura esta medio pasable pero alta a 10 cm del pubis, asi estuvo y asi se quedó.
Hola una pregunta. Vives en Veracruz? Si si, porque no te operaste acá? Gracais
Te pregunto porque yo me operé en el Puerto de Veracruz y la verdad quede muy satisfecha, mi experiencia está en está página. Saludos!
Hola Adriana, en donde te operaste tu? te hiciste solo la abdominoplastia?
Hola Adriana, tenia pendiente responderte, te voy a decir por qué, yo no me pensaba hacer ninguna abdominiplastía, lo que yo únicamente quería era un lipo de abdomen, espalda, brazos y lipoinyección, yo voy seguido a Monterrey, y siempre estoy checando información en internet, por default sé que en Mty hay muchos más cirujanos y opciones médicas, etc, y lo que hice fue exactamente eso, buscar promociones en la web y me topé con la página de ese viejo, el dr fraude el tal Miguel Garza, anunciando su clínica que tenía años en el mismo lugar, incluso aquí mismo en multiestética vi los mejores comentarios, en google salía como Cirugía en Monterrey hasta con precios y todo, en ninguna parte te publican los precios, tienes que ir a invertir en una consulta, acá hasta sin costo era!, obvio, a drede a ver quien cae.

Y bueno estuve llamando a la clínica según yo bien emocionada y decidida, porque pues los precios magníficos, lipo en 12 mil por ejemplo y dije pues si, en Mty todo es más barato, porque aquí igual que con mi 1er cesárea que me salió en eso y porque en esa clínica tienen quirófano propio e igual que allá, aquí han de tener muchos pacientes, total yo me fui con todas las fintas, se la puse facilito a ese dr, incluso yo ya había checado en que consistía el tummy tuck, y que se hacía una mini lipectomía y dije pues si me sobra un poquito de piel abajo, y el dr este me dijo exactamenete eso de que no si le hago pura lipo no se le va a notar, sus músculos están todos rotos y nombre usted ocupa una mini lipectomía y se cose todo por dentro yo ok y donde va la incisión? y el en la cesárea, es chiquita y abajo y dije yo, perfecto prográmeme para mañana.

Así fue!! todo el error fue mío porque ya iba en plan que quería arreglarme mi panza floja y por no haber siquiera averiguado bien que este dr ni siquiera es cirujano certificado, porque no es cirujano plástico, todo lo que ya se, lo investigué después ya cuando tenía este problema, la disque lipo que me hizo, fue totalmente sin técnica alguna, ni un litro de grasa me quitó, no bajé un solo kg, mis brazos siguieron igual, mi abdomen también, lo único que más o menos retiró fue mi cintura en la espalda, ni siquiera me removió grasa de la espalda alta ni media, porque el viejo no sabe ni lo que hace, todo lo hace al trancazo, me engañó, me hizo una lipectomía completa, con la incisión toda mal cortada, y checa además bien arriba, con el ombligo nuevo, más abajo y fíjate como estuvo de mal, que la grasa que apenas saca de la espalda baja con la misma la pasa a los glúteos o sea sin sacar las varillas, solo las gira y ahi vuelve a bombear la grasa, no la licúa, no nada! todo esto ya lo supe porque interrogué mil veces a la secretaria, todos son cómplices ahi en su mentada clínica, saben perfectamente cómo trabaja el dr, porque obvio que han tenido muchos reclamos.
A mi me ofrecieron un retoque a los 6 meses de que nombre no te preocupes, que fregados me vuelvo a meter ahi, obviamente fui a reclamar, y el tipo no es que está muy inflamada, ahorita no se me nota y yo pero esta cicatriz (ni me cerraba en unos puntos que se infectaron y fue horrible todo) no es que le sobraba mucha piel y se tuvo que hacer así... y yo pero usted dijo mini lipectomía no esto, y luego luego me soltó no pues vengase en un mes y si no le devuelvo su dinero, pues volví a los 2 meses y no le quedó más que devolvérmelo, porque yo ya iba en plan de demanda y el viejo lo sabía, pero tiene un historíal de víctimas incautas, inocentes palomas cañon, y sigue operando porque nadie le ha parado su clínica.

En fin, ese fue el principio del fin, acá en Veracruz, si fui con quien crees, con tu dr, a una revisión y me dijo que me "había sacado la lotería" con ese dr, o sea porque le dije con quien había caído y en ese momento no había nada que hacer con mi incisión, solo esperar a cicatrizar, pero no me gustó la atención de ese dr eh, todo a la carrera también yo ya ni le pregunté cuanto cobraba ni nada, porque igual no podía hacerme nada, solo me recomendó estimular mi cicatriz y aplicar el gel y que volviera cuando quisiera, no ni me quedaron ganas te diré.
Hola, si yo no dudo que ese dr trabajé bien a nivel técnico, porque es un dr certificado ese Vázquez Salomón, y no te pondrá en peligro, pero tampoco hace nada extraordinario, por lo que yo vi, cumple con el trabajo, hasta ahí, es solo mi opinión, obvio no he pasado por sus manos, pero desde la consulta, solo me vio como una vez más, así lo sentí, no solo por recordarme de mi error por no acudir con uno certificado, me puse a llorar ahi que pena pero me sentí horrible por cómo dejé que pasaran las cosas, yo me había ido a meter allá, sin sospechar antes nada.

No había una sola experiencia mala con aquel dr fraude, pero es obvio porque o los comentarios buenos son fake, o borran lo malo, o las inocentes personas creen y juran que las dejaron bien y no, o nadie se atreve a escribir ni mostrar sus aberraciones hechas por él, suficiente vergüenza es admitir que te hiciste una cirugía que quedó toda mal, y bueno, volviendo a este dr, solo me dio como 10 min y te juro que ya casi me estaba corriendo, ya bien cortante porque pues tenia más pacientes en la fila, una vil fila afuera de que así como llegas te van atendiendo.

Ahhh y para colmo, fue que yo traía autorización de mi seguro para la consulta con él porque está inscrito en la red y todo, y me dijo es que no la van a valer porque esto es por quemaduras o algo así grave, o sea es una ridiculez, porque bien pude haber ido por eso o por lo que sea, la consulta ya autorizada, no indica ninguna restrición, pero pues es lo que este señor quería, su pago de contado se lo dimos, pero no me pareció su trato ni la consulta, $500 para nada, me dijo pues vuelve cuando quieras, yo sé que no me podía operar en un mes ni 2, ni a los 6 porque si me revisó otro dr en Mty quien por cierto me dijo que mejor esperáramos a que mi piel aflojara mucho más que a partir del año ya debía estar apta y volviera
y si, y por cierto que queeee diferencia de trato!!!!!!! y ni me cobró la consulta porque tenía promoción y es un dr muy bueno y muy conocido, en fin, no iba a estar pagándole al dr este V. Salomon periódicamente para que nadamás me estuviera viendo y claro con prisas, dije yo no tengo ninguna necesidad, y bueno, ahora me tengo que corregír esa incisión malhecha, gracias a Dios ya cicatrizada, obvio con ropa ni quien me la vea, excepto yo ah y mi esposo, y pues mi esposo ya me dijo que me pagaba el que yo quisiera.

Afortunadamente si tengo solución que no es más que compactar más mis músculos abdominales, porque aparte de por sí aun me quedó como aglobado, y hacer lipo y volver a estirar la piel para poderla bajar y así la cicatriz quede no visible y fina, asi que me he estado esperando, si ya me voy a corregir esto, quiero un resultado espectacular, por eso ahora claaaro que voy a escoger bien, y en eso ando, voy a checar con el cirujano de mi esposo a ver si me puede hacer la lipo 4d que he visto que la hacen mucho en Colombia, porque mi tirada es irme allá, pero claro que no quiero pasar por lo mismo que yo diga si ese dr por fotos es lo mejor y estando allá no sea lo que esperaba ni lo que llegue a pagar y ni como regresarme a reclamar, me explico, asi que como te digo mientras me estoy aguantando, por lo menos no estoy con aspecto de embarazada de 4 meses como antes, pero si ese dr tuyo a mí en lo personal no me gustó y además se ve (bien) grande, ya ahorita hay muchos cirujanos jóvenes que tienen técnicas más nuevas, prefiero ir con otro que me muestre que tiene trabajos impresionantes y claro que tenga empatía por mí y me genere confianza eso es lo más importante, saludos.
Yo me pensaba operar con el por qué me lo han recomendado muy bien pero después de esto ya no .las veces que yo e ido a consultar con el tiene varias pacientes para operaciones.
chicas, no manchen!! yo apenas iba a sakar una cita kon el pork me lo recomendaron!! pero aki en la pagina no lo vi y entonces ya me puse a investigar mas! anyis y maga no manchen, espero k ahora esten bien y komo te dice anyis MAGA NO TE DEJES! al menos k te de tu dinero y mientras k te cierre la cikatriz!
anyis ya se te kuro algo?
mersy yo tmb lo estaba konsiderando a el!
Antes, Yo tengo cita con este mismo Dr. maňana para que me de informes de esta operación, ya leí todos los comentarios pero no se donde están las fotos para verlas, ¿me pueden indicar dónde están?
Hola, perdón que hasta ahorita me voy metiendo, de verdad se me olvida porque en este mail inscrito es donde estoy suscrita a todo, a tiendas, etc, Ely, por favor, no cometas el error de ir con este sr, no es un cirujano plástico certificado, hace todo al trancazo porque no tiene ni idea de que qué es una cirugía plástica estética, este hombre es traumatólogo, y tiene una maestría en "cirugía estética" de una universidad patito de Xalapa, se llama "universidad del Conde" o IESM, y hacen un curso a distancia, y les dan una cédula con esta dizque maestría, obvio esta dizque universidad surgió "lega" por pura corrupción desde el gobierno de Fidel Herrera (ex gobernador de Veracruz).

Puedes investigar en la web, tal como yo hice pero yo ya toda fregada de mi abdomen, ya cuando vine a investigar!, y el caso es que obviamente este cursito no los avala con la capacidad para realizar una cirugía plástica con una técnica en realidad de que sepan lo que están haciendo, por favor huye de estos pseudo cirujanos con una mentada "maestría", a mí este mono ni marcaje abdominal me hizo, por esa razón que todo lo hace al chilam balam, como a ver que sale, y en la Comisión de Arbitraje de Nuevo León tiene muchas denuncias, pero no proceden, no avanzan porque esa comisión no tiene la autoridad legal para hacerlos comparecer, que todo es por via amistosa, y lógico que el Sr este Miguel Garza, no va a intentar solucionarle nada a sus pacientes a quienes dejó mal, y nadie se ha atrevido a demandarlo por la vía judicial por lo mismo que sus cirugías son baratas, pero por mal hechas, nadie se ha querido aventar a una querella ya formal, y estuve a punto, pero me tuvo que devolver el dinero, y porque lo azorrillé por teléfono a el y a su secretaria hasta que vio que era en serio, y pues él se fue por lo fácil porque tiene una inmensa cola que le pisen.
En la Comisión de NL me comentaron de que: "uuhh nombre ese Dr aquí tiene muchas quejas de implantes y heridas que se abren" y que incluso era confidencial esa información pero pues yo sondeé mucho y me lo confiaron, total que este sr es una fichita, ve si gustas a la consulta y le preguntas al sr cual es su certificación como cirujano plástico, y te vas a dar cuenta que ni una explicación técnica te va a dar del procedimiento, de verdad yo pienso que quienes lo recomiendan, creen que su cirugía está hermosa y es porque no se han comparado con una cirugía bien hecha.

Este hombre jamás va a meter material de calidad para las intervenciones, por eso se abren las suturas, empezando por el hilo que irrita y hace que el cuerpo lo rechace, en fin, investiga, yo lo hice como te digo ya después, me dejé llevar por las dizque recomendaciones, que o son falsas o es por ignorancia, las fotos si se las debo, a 1 año y un mes, mi cicatriz esta igual que la sutura, mi piel cerró como pudo, pero la cicatriz esta en efecto con la piel plisada, bien alta y mi ombligo fatal por la posición bien abajo, mis músculos aun se ven expandidos como aglobado, y la cicatriz del ombligo se me quedó fea, y en fin, a mí me desgració mi panza, y también como te digo ve si gustas porque claro el mono ni cobra la consulta para que lleguen más víctimas, pero si te digo desengáñate de una vez.

Por ningún motivo se te ocurra irte a meter ahi para operarte, no cometas ese error de tanta gente incauta que fuimos a parar ahí pensando ay que padre y bien barato, por qué los otros cobran tanto, por eso, porque te va a aventar un volado con 80% de probabilidades que te dejen horrible como a mucha otra gente que fue a caer, en fin, si les prometo que voy a subir fotos, de verdad fue un horror, gracias a Dios pude sanar, pero si tengo que corregirme y obvio ya con un cirujano de verdad.
Perdón quize decir Anyis...
primero tienes que picar en el nombre de ANYIS en cualquiera de sus comentarios, y luego ve a su experiencia del 25 de diciembre donde dice "Alguien me puede explicar si esto es normal? ahí están las fotos
Ely74, tal y como lo dice Melina5 si deseas ir a ver el perfil de cualquiera de los usuarios o usuarias, puedes dar click en su nombre y te lleva a donde está su experiencia y en general la actividad que han tenido, en este caso podrás ver su foro en la parte de Preguntas que ella ha hecho al médico, mira te paso el enlace: https://www.multiestetica.mx/preguntas/cirugia-para-cicatrices/por-favor-que-alguien-me-explique-si-esto-es-normal

Un saludo chicas. Por cierto cómo vas ANYIS? Cómo está tu cicatriz y en general tu abdomen?
Hola Karen, si ahi se vería horripilante mi cicatriz en proceso, horrible, inflamada, abierta en puntos, no, de verdad gracias a Dios que puedo decir que como soy una persona sana, es que mi cicatriz pudo cerrarse después de 3 meses! casi 4, pero al final cedió mi piel, pues qué te digo, obvio todo fue un resultado anti estético, mi cicatriz se sale de la costura de mi braga, y se ve dividida mi piel en cuanto al volumen, mi raya de la pelvis se ve plana y jalada pero encima de esta mi piel se ve abultadilla aún, porque el corte era mucho más el elpitica arriba y a la hora de jalarlo hacia abajo pues era más piel que debía meterse y por ello fue mi pregunta sutura plisada, porque asi estaba! y pues el origen de todo como he comentado es que ese dr ni está capacitado para andar haciendo esas cirugías, no es estético, es al trancazo a como le salga todo, con prisas seguramente y yo ni marcaje tuve, no hubo un plan de trabajo, por eso me cortó de más, pero volviendo a cómo estoy, pues cerrada si, bonita no, tengo que corregirla por cuestiones estéticas si, puedo vivir con eso mientras si, pero no quiero vivir con esta incisión mal hecha el resto de mi vida! porque tampoco tengo necesidad de eso, mi ombligo esta fatal también eh, voy a juntar mis fotos de antes y después, más vale una imagen que mil palabras, actualmente podríamos decir, no pues no se ve tan mal, a cómo estaba! pues si, pero sigue estando nada bonito, y como nunca estuvo plana la cosida, pues nunca se me va borrar esto, solo queda hacerme un nuevo corte que ahora si quede abajo y aplanado para disimular la nueva cicatriz, gracias por leernos, saludos.
Ufffff ANYIS, muchas gracias a ti por compartir tu experiencia, es super importante que la gente tenga claro que es fundamental el momento de elegir el médico y que es todo un proceso, de verdad deseo que se te pueda arreglar y que como dices, que bueno que eres una mujer sana y fuerte, que gracias a ello te cerró tu cicatriz. Me gustaría mucho que pudieras abrir un tema en el foro de la importancia que tiene la dedicación para elegir al doctor en base a lo que aprendiste desgraciadamente por esta experiencia, y que recomendaciones tienes. Te paso el enlace https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia

En el botonsito rosa puedes hacerlo.

Gracias por estar aquí y ayudar a otras chicas. Un abrazo hermosa!!! (ノ・∀・)ノ
Si, gracias
De nada Ely! Es muy importante que sigas los consejos de las chicas que han pasado por esto y tomes tu propia decisión. Fuiste a cita con el médico?

Abdominoplastia desastroza

Fui con el médico me hizo una liposucción no estaba tan gorda y me hizo una abdominoplastia pero me dijo la carne colgando fui con él y me dijo que necesitaba más inyecciones Ya llevo mucho tiempo y ahora ya no me quieres recibir y se esconde...

Por fin puedo lucir mi abdomen

Me encanto la cirugía, la recuperación es lenta pero los resultados son excelentes, ahora me siento mejor conmigo, me veo mas esbelta, recomiendo al doctor Hugo Hernández su atención me dio la seguridad necesaria para tomar esta importante decisión,...