23 ene 2020 · Actualización: 5 oct 2023

Abdominoplastia, por fin😁😁😁😁

La mejor atención, me encantan los resultados

Después de un año de ahorrar y planear todo llego el día

Estoy muy contenta Mi cuerpo cambio y amo como me veo, tuve muchos nervios pero todo salió bien 😁😁😁

Soy mamá de 2 pequeños y tenía la cicatriz de la cesareas de manera vertical, nunca me sentí a gusto con esa parte aunque es algo q está oculto bajo la ropa, este cambio me está dando seguridad y es maravilloso 🥰

¡¡¡¡Son!!!! no sabes la alegría que me da leerte, ¡te dejó como nueva! Quedaste super linda, ¿cómo llevas la recuperación?
Todo muy bien, sin dolor, regrese a mi trabajo a las 2 semanas, sigo con la faja y cada dia estoy mas normal.
¿y los del trabajo que te han dicho?

De las cosas que más me gustan de tu operación es que hayas podido ocultar la cicatriz vertical que tenías, porque en realidad tu no tenías mucha panza ni eres gorda, todo lo contrario, te veo muy en forma, solo que la cicatriz estaba un poco atravesada, ahora sí puedes usar bikini.
Si me dicen que me veo muy bien, y pues mi incomodidad no era por mi peso era por esa cicatriz en vertical, y ahora me siento muy contenta :)
Claro, y te ves muy linda, ¿cómo tienes la cicatriz? ¿ya cerrada?
si, ya esta cerrada completamente, super delgada y muy debajo que cualquier ropa la tapa. :)
Hola Son felicidades!!!!! te dejaron el ombligo muy bonito, felicidades. Que tal te fue con el doctor Cerezo?
me fue super bien, ame su trabajo
Gracias Angeles, si estoy muy contenta y mi doctor maravilloso, super atento con mi cuidado :)
que bueno, y cuánto te costó todo?
en total con cirugia, medicamentos y masajes gaste como 87 mil
Ooohh que bien, con fajas y todo si?
Tu te hiciste solo abdominoplastia o liposucción también?
abdominoplastia con lipo
Ah yo igual ya verás que al paso de los meses se te queda un cuerpo muy bonito lo unico es cuidar la alimentación y la actividad física pero ya después uno va a aprendiendo para mantenerse
Hola quedaste divina!! Yo me opere el busto con el mismo doctor, pero también quiero hacerme la abdinoplastia pues también tengo 2 cesáreas y además se me hicieron hipertrocas. Tengo miedo de como quede mi cicatriz, puedes compartirnos una de la tuya plis. Me ayudarías mucho
Hola que bonita quedó tu operación cuánto te costó los dos juntos
Hola Son, cómo quedaron tus resultados finales?