24 jun 2019 · Actualización: 8 jul 2023

Adiós a mis cachetes 💜

2 sedes en Ciudad de México, Estado de México...

Valoración de LexCasta:

La doctora es increíble ! Súper profesional y muy linda persona. No duden en realizarse un tratamiento con ella, es muy preparada y tiene mucha empatía con sus pacientes.

Quiero agradecerle totalmente a la doctora!!! y les daré mis razones muy explícitamente para que se animen a realizar este procedimiento. La doctora es una total profesional, experta en lo que hace; me explico a detalle todo el proceso, me resolvió dudas y siempre se porto con una ética impresionante. Es muy buena persona y amigable. El procedimiento me lo hizo muy rápido y todo el tiempo estuvo atenta si me dolía o me molestaba algo. Desde que me hizo el procedimiento se notó el cambio y se que en un tiempo se notará más el resultado. Me encanto !!! Espero puedan darse la oportunidad de conocer a esta doctora tan linda y tan profesional.
(No pongo fotos porque soy un poco penosa) pero en verdad no se arrepentirán de ir !!

LexCasta hola!
En cuánto tiempo pudiste regresar a tus labores? 🤗🤗
Al tercer día ya podía realizar mis actividades y me sentía muy bien, ya que el cambio fue al momento y me encanto 💜 solo los primeros dos días después del procedimiento es recomendable reposo ( no cargas cosas pesadas, no puedes estar en el sol y te tienes que poner hielo) pasando eso ya como si nada ☺️