16 dic 2018 · Actualización: 6 oct 2023

Moria de miedo... pero por fin lo realicé

Recomiendo 100% a mi Dra Elvia de Gante muy profesional amable y súper paciente. Soy de Guadalupe, Nuevo León, mido 162 mes, peso 57k, me puse 410cc. Ayer 15 de diciembre 2018 me realicé la cirugía, todo salió muy bien, solo que después de la operación me sentía muy mareada y con vomito, pero me comentó la Dra. que era por la anestesia. El dolor es leve, es mas la presion que se siente en el pecho y lo molesto es que no puedo mover mucho mis brazos y no puedo hacer nada, espero y conforme pasen los días pueda ir moviendo más mis brazos. Hoy me desperté muy bien, el medicamento está haciendo su efecto, estoy feliz con mis resultados. Les debo las fotos porque me dejaron drenajes ya que me los quiten se las mando.

Mayra!

Siempre es lindo admirar nuestro cuerpo por mucho tiempo en el espejo, hay veces que el mismo efecto es lo contrario, pues no nos gusta lo que vemos a diario. Los cambios siempre son para mejorar, y de la mano de los expertos todo es más sencillo.

Cuéntanos un poco más, te dolió mucho la intervención?

Conservas alguna molestia actualmente?

Recomiendas al experto que te atendió?

Si te animas, nos encantaría ver los resultados :)

Estamos en contacto :)
Giuli_.. buen día. Sí duele pero es algo soportable, lo difícil es no poderte levantar de la cama, depender de las personas para hacer todo, no poder mover los brazos, eso el lo más difícil. Hoy es mi 4to día y hoy por fin pude levantarme de mi cama sola. Con respecto a mi Dra. Elvia de Gante muy profesional y súper linda, todas las noches me marca para saber como estoy, un trato exelente.
Mayra
Yo me hice la cirugía el martes , vamos casi igual a mi tmb me duelen los brazos , duermo en un reclinable por q siento q en la cama es más molesto .
Espero q nuestra recuperación sea muy rápida.
JULY cómo estás? oye qué buen consejo eso del reclinable, no lo había pensado, yo aun no me opero, pero yo creo que aunque no es muy cómodo dormir ahí, en esta ocasión sí que sería no?, cómo vas con lo de tus brazos? la espalda no te duele?
July, buen día. Ya llevo 11 días de la operación y la verdad sigo sintiendo dolor y en los brazos, no tengo mucha fuerza, tú cómo vas?
Hola, buenos días!!
Yo hoy cumplo 9 días, pues me sentía muy bien empecé a moverme más, pero al momento de meterme a bañar me salió sangre de la herida y me asusté hablé con mi dr y me dijo que apretara más la gasa y ya. Ahora tengo miedo y prefiero reposar una semana más sin hacer ningún esfuerzo.
Me duele la espalda, los brazos ya los puedo levantar, pero no quiero hacer esfuerzos, al momento de bañarme mi esposo me tiene que tallar porque a mi me da miedo, además del lado derecho estoy inchada abajo de la axila el dr me recomendó que me pusiera árnica para ayudar a la desinflamación y encontré un muy buen en spray.
Tú cómo estás?
Hoy me pasó de nuevo.
Lo mismo, me tocaba meterme a bañar y me quité la gasa y se vino sangre y agua y yo súper asustada, hablé con mi dr y me dijo que dejara que saliera todo, que en algún momento se detendría y si fue de mucho a menos, me comentó que es líquido retenido porque yo tenia muy inflamado abajo de la axila y se bajó al momento que salió la sangre con líquido, ahora a esperar, espero que ya no salga.
No te dejaron drenajes?
A mi por una semans mi dra. me comentó que los dejaba para que no se acumulara el líquido aun así mi día 13 y aún siento dolor y tengo miedo de mover mis brazos hacia arriba, en cuanto al baño no puedo bañarme el cabello sola se me está haciendo muy larga la recuperación.
No me los dejó, lo que sí es que no me duele nada, el dr. me dijo que me apretara hasta que saliera todo y sí como en media hora salió todo el líquido y súper bien.
Me dijo que eso se quita en dos días así que me aprieto y checo a cada rato, me siento bien, muevo más los brazos pero no del todo bien para mi que es puro miedo el que tengo. Trata de ir empezando poco a poco a levantar más los brazos, a mi me pasaba lo mismo pero en el día 7 ya me alcanzaba la cabeza y me pude empezar a bañar sola, lo que me da miedo es hacer fuerza como para peinarme y así. Espero que te recuperes muy pronto y ya estemos listas y contentas.
Espero que sea pronto, porque ya me estoy desesperando, ya quiero sentirme bien y poder manejar.
Vas a ver que sí, cuídate mucho.
Estamos en contacto.
Mayra cómo estás? cómo te encuentras ahora? ya con menos dolor? con más movimiento? Con quién te operaste?
Ay que miedo! pero ya todo bien? ya no te salió más sangre? te desinflaste más?
Pues ya voy a cumplir 1 mes, y me costó trabajo incorporarme a mis actividades, aun me puedo hacer algunas cosas pero ya voy poco a poco.
Mi Dra. se llama Elvia de Gante muy buena, el precio fue de $35,000.
Hola, buenos días!!
Yo hoy cumplo 9 días, pues me sentía muy bien empecé a moverme más, pero al momento de meterme a bañar me salió sangre de la herida y me asusté, hablé con mi dr y me dijo que apretara más la gasa y ya. Ahora tengo miedo y prefiero reposar una semana más sin hacer ningún esfuerzo.
Además como que siento que estoy muy inflamada del abdomen, además de la operación yo pienso que es la falta de movimiento, pero no se. Tú cómo estás?
Hola, cuánto te cobró por los 410cc? yo me operé con ella y me puse 380cc, pero ando pensando en aumentar el tamaño, y como hizo un excelente trabajo pues no me entra duda en volver con ella aparte que es muy profesional. Saludos, espero y me puedas responder ;)
El costo fue de $35,000, pero en algunos meses tiene descuento. Cuánto pesas y mides? yo la vdd las veo grandes espero y bajen un poco.
Mayra no se me hace un mal precio, lo pagaste todo de un jalón? oye cómo te sientes ahora? ya cumpliste un mes?
Hoy cumplo el mes y me siento mejor.. pero me sigo cuidando ... aun me cuesta trabajo subir los brazos hasta arriba .. y siento el pecho como dormido ..
y si el pago fue en efectivo ..
Hola Mayra!! Te vez súper!!!! Cómo sigues? Y qué marca de implantes te pusiste?
Mayra y el doctor te dice que ese tiempo que llevas es normal que aun no puedas levantar tus brazos?
Si puedo levantarlas .. lo que pasa es que aun es incomodo y me da miedo qu me duela... si lo hago muy rápido pues creí que aun me falta por recuperarme ..
Ok, por eso es que es poco a poco el ir cargando peso?, pues entonces a esperar un poco. Seguro que los días pasan rápido. Oye y al vestirte entonces también sufres un poquito? te ayudan?
buenas noches niñas ...
el 15 de febrero cumplo 2.meses... y les.puedo contar que ya me siento bien al 100 % tengan pasiencia y cuiden mucho su salud .. aun o estoy dada de alta pero ya me siento super bien
Qué tal! Como ha sido tu experiencia sobre la sensibilidad de los senos? Sientes que la has ido recuperando poco a poco o siempre tuviste sensibilidad?
Mayra en tan solo dos meses ya te sientes bien, casi al 100? puedes mover los brazos bien?
Aliis mira aun me siento dormido fe la parte de abajo me comenta mi Dra. que conforme pasa el tiempo la voy a recuperar.
Muchas gracias! Ando en las mismas, esperando a que regrese mi sensibilidad, me reconforta saber que todas pasamos por lo mismo, así no me desespero 😅
cuando te operaste .?..
yo ya puedo dormir de lado comodamente .. 🤗
Hace 1 mes, igual ya duermo de lado y por fin me descansa la espalda
Ya cuánto tiempo llevas de operada Alilis?
vas 2 meses de operada si no me equivoco verdad mayra? aun no has recuperado la sensibilidad? en ninguno de los 2 pezones?
1 mes 1 semana apenas llevo de post operada
Pues llevas poco, y qué tal cómo te sientes? has sufrido mucho o no?
La verdad no, el dolor solo son los primeros 5 días y es dolor muscular, como si hubiera hecho mucho ejercicio 😅
Ya después es esperar a que ceda la piel junto con el implante y se vaya ablandando
y están duras ahora entonces? cómo sientes el cambio del peso? si es fuerte o realmente no lo sientes mucho?
Se sienten muy blandas pero firmes, las puedo mover y juntar al centro y el peso no se siente mucho, como que te vas acostumbrando conforme pasan los días
Como si hicieras mucho ejercicio?, ya usas bra de varillas o aún usas el post?
En veces utilizo sostén (normal, sin varilla) y otras veces ando sin sostén porq no necesito
Con varilla no he usado porq no tengo necesidad de levantarlas
Y te sientes bien así y todo? el doctor te recomendó que no usaras sin varilla o tú simplemente así lo decidiste? :)
El doc me comentó que no usara sostén, de esa manera por gravedad se acomodarían mejor
Y pues no necesito usarlo, solo uso unos cubre pezones para andar sin preocupaciones de que se vayan a ver.
Cuando es necesario usar sostén, lo hago , pero no tiene nada de relleno ni varilla porque no hay necesidad de levantarlas
mi Dra me recomendo que usara tops .. y bra si varilla .. pero sii me hiso incabie en que siempre lo trajera puesto .. de echo estaba acostumbrada a dormir sin bracier antes .... y ahora simplemente no puedo ... tengo que usar top..
ohh pues está bien, eso nunca lo había yo leído, o sea pensé que podías seguir usando los bra con varillas, pero ha de ser más cómodo solo el top no? así no te molesta nada jajaja
ya poedo mover los brazos al 100% nada mas me cuido al cargar peso ..
Que bueno Mayra, y ya puedes hacer ejercicio? por ejemplo cardio ya puedes hacer?
la vdd no tengo tiempo de hacer ejercicio con 4 hijos y trabajo es dificil.. 😣