Dr. Evaristo Villalobos García

Dr. Evaristo Villalobos García

Sin opiniones
Opinar
Adolfo lopez mateos, Coyoacán, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Evaristo Villalobos García
Dr. Evaristo Villalobos García
Sin opiniones

Información

  • 1175 visitas al perfil
  • Miembro No. 548 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)

  • Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)

El Dr. Evaristo Villalobos García es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital Central Militar de México, D. F. Cuenta con más de 25 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados.

Especialidades

Si has estado buscando un especialista que no solo te ofrezca los mejores resultados, sino un tratamiento humano y totalmente apegado a tus necesidades, el Dr. Evaristo Villalobos García es una de las mejores opciones que podrías encontrar.

Entre las especialidades del Dr. Evaristo Villalobos García está la cirugía de labios o queiloplastia. Este es un procedimiento estético que remodela los labios para aumentarlos o disminuirlos. Disminuirlos no siempre proviene de un problema natural, a veces se extraen infiltraciones o implantes que no son del gusto del paciente. Éste procedimiento se realiza bajo anestesia local o general dependiendo de cada caso. Se puede utilizar tejido del mismo paciente proveniente del abdomen, muslos o glúteos o bien utilizar infiltraciones o implantes artificiales. Los más seguros son los de ácido hialurónico o silicona. Es una cirugía sencilla que da excelentes resultados a los pacientes que se someten a ella.

Otra de las cirugías más recomendadas del Dr. Evaristo Villalobos García es la colocación del balón gástrico. Este procedimiento no es quirúrgico, se realiza bajo anestesia general por medio de una endoscopia. Consiste en colocar un balón lleno de líquido o aire dentro del aire para provocar un sentimiento de saciedad consumiendo menos alimento. El balón se retira en cuanto el paciente ha logrado llegar a su peso ideal, ofrece resultados rápidos y se sugiere cuando se necesita una pérdida de peso moderada.

Si quieres modificar algún parte de tu cuerpo o bajar de peso con el Dr. Evaristo Villalobos García estarás en las mejores manos. Además de lograr tu objetivo, él cuidará de que te encuentres segura durante todo el proceso.

Localización

El consultorio del Dr. Evaristo Villalobos García se encuentra en la delegación Coyoacán, en la Ciudad de México.

Certificado del CMCPER:

  • 548
Pide más información a Dr. Evaristo Villalobos García sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!