Aumento de busto (aumento de sensualidad jeje

19 sept 2018 · Actualización: 11 oct 2023

A 1 mes 21 días ya las siento más mías!

Hola chicas les platico que a un mes 21 días mis queridas

Te ves súper, súper.
Muchas felicidades!!!!
Oye y en los bras deportivos qué talla eres, me imagino que s, m o L no?
Dany gracias que linda ,y en los Sport soy EG
(Extra grande)como el gris que traigo en la foto

Oye la actualización no se ve completa verdad?
Órale, pues creo que quedaste hasta más grande que yo jaja, hoy vi los ilusión y a mi me quedó el 38C, no sé si es el mismo modelo que el tuyo, pero era uno sin varilla.
Y de la actualización pues dice nada más:
Hola chicas les platico que a un mes 21 días mis queridas.
Hasta ahí.
Dany no creo que quedará más grande que tú porque tú tienes más cc ,tal vez quedamos casi igual pero también tiene que ver lo ancho de la espalda creo yo estoy muy anchita o no crees? Me mediré y así salimos de dudas porque de altura hay nos vamos ,
Y de la experiencia no se porque solo se publicó eso ya que puse más
Ándale, esa es una buena opción, en un ratito me mido y te digo. Porque te las veo más grandes que a mí, en verdad, no se porque pero no se me ven grandes para los cc que me puse.

Cuesta mucho trabajo, es complicado eso de las actualizaciones.
Si me a costado hasta subir las fotos, y yo no te las veo chiquitas veo más peques las mías

También depende del ángulo de la foto porque hay en algunas que se ven más grandes , a mi tampoco se me ven grandes no se nota para nada que me operé de echo se me veían más grandes con mis brass push up(no sé si tenga que ver con la marca que nos pusieron) te dejaré una foto de antes y en cuanto pueda me mido vale
Pues he visto muchas de marca Nagor y se ven grandes, pero si en foto es muy diferente.
Yo creo también que tú y yo las queríamos muy grandes jaja, así que ahora que nos toque cambiarlas, nos ponemos muchoooooo jaja.
Jajaja entonces no es la marca es eso que dices que las queremos grandotas jajaja
Por mientras a disfrutar de las que ya tenemos , mañana tengo cita haber que me dice el dr
Pues quien sabe que sea, te digo que las que he visto Nagor, también las he visto en fotos, así que quizá se vean más grandes de lo que están.

Si vamos a disfrutar, en un rato actualizo mi experiencia, subiré algunas del antes y el después, para que las veas.
Entonces ya cumples casi los 2 meses?

Oye si sientes que se hicieron redondas, del mes 1 al mes 2?
Es que a mi no se me ven tan redondas, se ven como picudas.
El 27 cumplo dos meses me falta una semana aún ,pero si Vi diferencia porque las tenía muy cuadradas viendo de frente y picudas de perfil ya no me bajaron más pero si las veo más redonditas y ya no me duelen excepto la cicatriz que está muy sensible por lo de las suturas

Pero de perfil aún se me ven un poquito picudas
Oye y si viste mis fotos de antes ,que opinas? Verdad que se me veían más con el push up
Hay ojalá que se me vean más redondas, las veo picuditas y por lo mismo no embonan en los bras jaja.
No había visto las últimas dos fotos que subiste, pero ya me hice bolas, cuales son las del push up?
Alrato paso por tu experiencia para ver tus fotos ¿donde ves esas fotos con implantes nagor?
Huy, he indagado mucho por aquí jaja y leo cada unos de los comentarios hasta encontrar la marca de sus implantes jaja
Las últimas dos con blusa negra y gris
Esas son con el push up
Y las veo más grandes que ahorita ya operada,
Así quería que se me vieran :-(
Ha ya entendí, pues mira sin saber pensé que en la gris ya estabas operada, si se te ven grandes, pero en la negra no, ahí si se ven más chicas.
Te recomiendo que hagas lo que hoy hice, justo un día antes de la operación me tomé fotos sin ropa, no se si tú lo hiciste, y dije que al me haría mi comparación.
Ya ves que yo digo que no se ve gran cambio, pero me quedé sorprendida, si se ve mucho el cambio, si puedes checa mi experiencia, ya la actualicé y te darás cuenta.

En las fotos con ropa, yo me quiero poner bras igual, ejemplo bras push up, pero como ahorita no lo tengo autorizado, las hice sin bras push up y se ve la diferencia, ahora me imagino que si me pongo bras así, se verá muuuucho más.
Si puedes hazlo, te darás cuenta del cambio.
Ahora los quitaremos los push up y seguiremos con bubis arriba y llenitas jaja
Jajaja si eso sí eso es lo que me gusta que las bubis sin brasier se siguen viendo no cómo antes bueno aunque no son muy grandes me encantan
Si, enamorémonos de nuestros resultados, nos quedaron muy lindas.
Muy de acuerdo contigo Danykar!! :)
Hermosa mar22MM se te ven super bien! Qué padre que te animaste a poner tu experiencia, así todas las usuarias pueden seguirte mas detalle a detalle y cada que lo actualices. Por cierto bonita, vi que estabas teniendo problemas para actualizarla... ¿qué es exactamente lo que sucede para revisarlo?

Besoteeeeee y convéncete de que elegiste todo lo correcto, se te ven muy bien
Gracias Karen y si ya estoy muchísimo más que convencida jajaja
Ando feliz con mis bubis y bras nuevos
Oye los puntos es normal que se te caigan ?
Nancy Guadalupe
En mi caso fueron puntos internos que mi cuerpo no absorbió y los expulsó
Me dijo el dr que no es tan común pero no es malo
Hola, mar22 oye como que tus puntos fueron internos?, o sea te cocieron por dentro?
Por qué te salieron esos puntos de sutura? Se te abrieron? ¿Aún los tienes?
Andy tú ya te operaste?
Fiu, fiu Mar22MM sin duda espectaculares tus resultados, elegiste la talla correcta para tu complexión, se te ven mucho muy lindas!

¿Ya puedes levantar bien los brazos y manejar y todo? ¿ya te autorixó tu médico?
15 sept 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento de busto (aumento de sensualidad jeje

Hola linduras les cuento un poco de mi cirugía, fue el 27 de julio 2018 implantes de 460 cc mido 1.65cm y peso 60kg. La anestesia fue gral, submuscular y por el surco mamario (con drenaje). La verdad es que estaba súper nerviosa todo fue muy apresurado ya que me urgía aprovechar las vacaciones, consulte dos dres y me decidí por el segundo ya que después de ver videos y de investigar tanto él fue el que más confianza me dió. Recibí un buen trato y eso me tranquilizo un poco solo pensaba en lo mucho que deseaba tener bubis jipi, y lo bueno vino saliendo del quirófano jajaja ya que no soportaba el dolor!!! Aún teniendo la anestesia eso sí estaba toda mareada me costaba mantenerme despierta ya estando en recuperación. Me pusieron más analgésicos pero yo sentía tanto dolor que no quería ni moverme, pude tomar agua y jugo sin problemas en base a eso me pasaron a un sillón me dolió bastante pero fue más cómodo ya que en la cama sentía la presión en el pecho tan fuerte que me costaba respirar, estando en casa tuve que dormir sentada me levantaban del cuello y prácticamente hacían todo por mí me daban de comer en la boca me llevaban al baño porque no soportaba mover mis brazos de echo el drenaje lo traía en una bolsa que me hicieron con una mascada porque ni fuerza tenía para cargarlo, el drenaje lo traje 5 días y fue muy doloroso de lado derecho cuando lo retiraron, la primera semana fue un total martirio por tanto dolor pero creo fue también la desesperación de no poder mover mis brazos, seguí indicaciones al pie de la letra así que reposo y más reposo a y Netflix jajaja, en la segunda semana el día 10 retiraron los puntos porque se estaban encarnando ya que cicatrizo muy rápido (mi dr los quita a los 15 días) yo seguía con dolor de espalda y cuello horrible por dormir sentada pero ya me levantaba sola con el impulso de las piernas ya me podía bañar comer ir al baño sola (aunque me seguían concintiendo mucho). Y yo seguí teniendo mucho cuidado para recuperarme totalmente bien, fue difícil pero después de tanto hoy a un mes con 19 días estoy súper feliz me siento muy bien y me encanta el resultado !!!!!! :-D tengo mucho que contarles ya que siguen saliendo detalles como en las cicatrices y cosas así pero es largo así que trataré de ir actualizando y cualquier duda o comentario no duden en hacérmelo saber, en verdad si en algo puedo ayudar con gusto lo haré!!!

Ya usas bras con varilla?
El doc aún no me autorizó, me dijo que cualquiera, menos que tuviera varilla o push up.
Danykar No aún no uso con varillas ni push up,
Tampoco me autorizo el doc y aparte creo no aguantaría aún la varilla por que tengo muy sensible las cicatrices
Si, quedan muy sensibles, yo tampoco podría aún, el me dijo que creo que a partir de los 2 meses ya se puede con varilla.
Mar22 como te sientes? oye las cicatrices están muy grandes? el doc te dio algo para desvanecerlas? no se ven mucho no? o sí? yo no quiero que se vean mucho.
Hola Lidia Ortiz
Me siento muy bien gracias a Dios ya solo es el malestar de las cicatrices aveces me arden y si me estiro o duermo de lado se me irritan mucho, y no ,no son muy grandes las cicatrices aproximadamente son 4 o 5cm

Hay a quien se las hacen más pequeñas pero depende del tamaño del implante bueno eso me dijo mi cirujano, y pues al principio si se ven pero Vi videos dónde a algunas chicas se les desvanecen casi por completo al año las mías siguen rojitas por las suturas que me estuvieron saliendo pero de frente o de lado no sé notan mucho las tengo justo en el surco mamario,y si me recetó para desvanecerlas gel kitocell
Hola, ok ok! bueno esta bien que no se vean mucho no?, yo no quiero que se me vean mucho jajaja. Pero entonces depende del implante? no de la piel? la piel no tiene mucho que vr en el tamaño?
Por delante o detrás del músculo?
Hola Darynca tu ya te operaste? qué recomiendas por detrás o por delante?
No aún no estoy en espera yo querian por delante pero no se
Por qué te salieron esos puntos de sutura?¿Aún los tienes?
Andrea, tú ya te operaste? o también quieres operarte?
Ya me operé :D
Hola chicas me desaparecí un poquito :-D
Y mi operación fue submuscular Darynca
Detrás del músculo
AndreaE
Los puntos de sutura me salieron porque mi cuerpo los expulsó en vez de absorberlos
AndreaE
Ya no los tengo terminaron de salir y mi cicatriz cerro totalmente muy bien
Aún la tengo un poco rojiza pero ya no tan sensible
Hola mar como estás? te pones ahora algo en la cicatriz o ya no te pones nada?
A qué bien! Quedaron súper lindas
AndreaE muchas gracias!! :-)